Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2012 (APUESTAS F1 2012)  (Leído 98681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2011, 02:17:26 pm »
yo veo un claro caso de incompatibilidad flagrante  :P 

y me cae genial De la Rosa y le deseo siempre lo mejor pero o una cosa u otra,  por mucho que pirelli de la informacion oficial de las pruebas a todas las escuderias Pedro tendra  unas sensaciones valiosas que trasmitir a mas a mas a maclaren, mucho tardan el resto en no tirarse a la yugular...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2011, 02:37:27 pm »
Chus, lo que os comentaba sobre las "Salidas que hace Alonso con el Ferrari" ahora lo comentan en yahoo deportes

http://es.eurosport.yahoo.com/28032011/47/gran-premio-australia-falla-ahora-alonso-salidas.html

.- De las 19 pruebas del calendario 2010, en seis perdió posiciones nada más apagarse el semáforo rojo.

.- Especialmente dolorosa fue la situación en China, cuando partía segundo y se adelantó en la salida. Fue sancionado con un 'drive through' y dijo adiós a sus aspiraciones en carrera. Tampoco olvidará las salidas en Silverstone, cuando el embrague de su monoplaza se quedó enganchado y perdió varias posiciones, o en Monza, cuando partió desde la pole y Button le robó la cartera en la arrancada. En Abu Dabi, Alemania y Turquía también cedió puestos en la arrancada y ya se sabe que en la Fórmula 1 lo de los adelantamientos luego en carrera son casi misión imposible.

.- La conclusión más clara que puede sacarse es que, independientemente de que el sistema de salida de Renault era inmejorable, ahora Fernando prefiere mirar más por el retrovisor para evitar que algún piloto le toque y arruine su carrera (como en Australia 2010, cuando hizo un trompo y fue relegado a la última posición) que en lanzarse al ataque como lo hacía en sus comienzos en la Fórmula 1


Se entiende, no?  ::)   :(

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2011, 06:25:29 pm »
Pau ¿acaso buscan una escusa en los malos resultados de ferrari en las salidas de Alonso??? Porque me da la risa.
 Más bien creo que tienen que escribir sobre algo, y repito que para mi Alonso salio bien ya que llegó emparejado con button a la primera curva, y éste lo echa fuera. El petrov si que salió bien, demasiado bien.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2011, 06:49:13 pm »
Bueno, creo que a lo que hacen referencia es a que ahora Alonso tiene mas a perder y se muestra mas conservador en las salidas. En fin ....

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2011, 08:29:45 pm »
Pau, ¿tu que haría? Con renault arriesgaba mas, pero tambien cuando tocaba arriesgar era porque estaba bastante retrasado en la parrilla y tenia poco que perder y mucho que ganar. Ahora le pasa lo contrario, puede hacer una buena carrera y no la va a joder en los primeros 300m. Hamilton ya no sale como salia,se nota ya la veterania y tiran de calculadora desde el primer dia.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2011, 08:51:48 pm »
Si, pero se pierde emoción ...  :-\

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2011, 12:22:56 pm »
Sepang:

Espero que llueva  :-X

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2011, 11:42:10 am »
Pues ahora no me digáis que no había recta .... Fernandin perdió 2 posiciones en la salida. Hasta Masa le pasó. Luego los de Ferrari hicieron un mal cambio de rueda para Masa y le dieron a Fernando una posición mas.  :P

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2011, 01:25:26 pm »
Pues ahora no me digáis que no había recta .... Fernandin perdió 2 posiciones en la salida. Hasta Masa le pasó. Luego los de Ferrari hicieron un mal cambio de rueda para Masa y le dieron a Fernando una posición mas.  :P
vale Pau, modo ironic on: Fernando Alonso es un paquete que no sale bien  ;) y se choca con Hamilton porque como a éste los de la FIA el permiten cambiar de direccion no le pasa nada.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2011, 02:10:59 pm »
Pues ahora no me digáis que no había recta .... Fernandin perdió 2 posiciones en la salida. Hasta Masa le pasó. Luego los de Ferrari hicieron un mal cambio de rueda para Masa y le dieron a Fernando una posición mas.  :P
vale Pau, modo ironic on: Fernando Alonso es un paquete que no sale bien  ;) y se choca con Hamilton porque como a éste los de la FIA el permiten cambiar de direccion no le pasa nada.

Yo no insinúo que sea un paquete, solo que con el Ferrari no sale bien. Por otra parte, me sorprende el alto ritmo de carrera que muestra Ferrari pero a una vuelta no hay manera de conseguir buenas posiciones de parrilla.  ::)

La rotura del aleron es un fallo claro de Alonso (de los pocos que hace ...) no le eches la culpa al negrito porque no la tiene.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2011, 02:24:25 pm »
Pues ahora no me digáis que no había recta .... Fernandin perdió 2 posiciones en la salida. Hasta Masa le pasó. Luego los de Ferrari hicieron un mal cambio de rueda para Masa y le dieron a Fernando una posición mas.  :P
vale Pau, modo ironic on: Fernando Alonso es un paquete que no sale bien  ;) y se choca con Hamilton porque como a éste los de la FIA el permiten cambiar de direccion no le pasa nada.

Yo no insinúo que sea un paquete, solo que con el Ferrari no sale bien. Por otra parte, me sorprende el alto ritmo de carrera que muestra Ferrari pero a una vuelta no hay manera de conseguir buenas posiciones de parrilla.  ::)

La rotura del aleron es un fallo claro de Alonso (de los pocos que hace ...) no le eches la culpa al negrito porque no la tiene.
Ya, por eso lo esta investigando la FIA de oficio. Aunque me rio yo el dia que vea una sancion a Hamilton, tambien pienso que ha sido un lance de carrera, pero si Hamilton no cambia de direccion al interiror no le pega.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 02:27:10 pm por chusbiker »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2011, 04:10:00 pm »
Pues ahora no me digáis que no había recta .... Fernandin perdió 2 posiciones en la salida. Hasta Masa le pasó. Luego los de Ferrari hicieron un mal cambio de rueda para Masa y le dieron a Fernando una posición mas.  :P
vale Pau, modo ironic on: Fernando Alonso es un paquete que no sale bien  ;) y se choca con Hamilton porque como a éste los de la FIA el permiten cambiar de direccion no le pasa nada.

Yo no insinúo que sea un paquete, solo que con el Ferrari no sale bien. Por otra parte, me sorprende el alto ritmo de carrera que muestra Ferrari pero a una vuelta no hay manera de conseguir buenas posiciones de parrilla.  ::)

La rotura del aleron es un fallo claro de Alonso (de los pocos que hace ...) no le eches la culpa al negrito porque no la tiene.
Ya, por eso lo esta investigando la FIA de oficio. Aunque me rio yo el dia que vea una sancion a Hamilton, tambien pienso que ha sido un lance de carrera, pero si Hamilton no cambia de direccion al interiror no le pega.
Tenía el alerón trasero jodido, había que apurar al máximo para adelantar,.. sino le pasa con la chorra  :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2011, 06:06:26 pm »
Alonso tambien perdió mucho tiempo en el Box en uno de los cambios, a ver si miramos bien la tele  ;D

Y por cierto, en el momento justo que le toca y rompe aleron, es accidente de carrera, sin mas, aunque es un mamon cerrando siempre a alonso mas que a los demas (mira como a heidfeld no le ha dicho ni mu casi..). Pero el problema es que antes ya en la recta varias veces habia cambiado 3 y 4 veces de direccion, TOTALMENTE PROHIBIDO + DE 1 CAMBIO, y claro alonso venia negro ya, nunca mejor dicho, porque si pasan muchas vueltas despues sus ruedas tampoco estan para adelantamientos, y al final comete el error, aunque el otro sigue abriendose exageradamente, pero bueno. Asi son las cosas

sancion de 20 y 20 pero que a alonso no le mueve del sitio pero a Hamilton le echa del 7.- al 8.- en favor de Kobayashi
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2011, 11:12:41 pm »
weno,me como mis palabras  :) han sancionado a Hamilton, pero tambien a Alonso. A ver si siguen con esa tónica toda la temporada
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2011, 01:26:23 am »
weno,me como mis palabras  :) han sancionado a Hamilton, pero tambien a Alonso. A ver si siguen con esa tónica toda la temporada

Al final Hamilton pierde una posición ... :P

Esa sanción es para compensar la de veces que le han beneficiado  ;D

Tags: