Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2012 (APUESTAS F1 2012)  (Leído 99503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #300 en: 28 de Junio de 2011, 04:55:16 pm »
le han dejado pasar a alonso... pa que deje de llorar  ;D
jajaja como soys algunos antialonsistas

Antialonsista no, aniti-elcalvodelasexta.... es que hay más pilotos hombre... y si un día Alonso hace una salida suicida con 2 cojones que es de Bilbao y pasa de 10.- a 1.-,,,,, me gusta, pero es que para algunos la F1 es todos vs Alonso... que recuerdo ya no gana NI DE COíƒâ€˜A! va 6.- o 7.-....  ;D ;D ;D

a ver si la sexta despide al calvod e uan vez, y deja a la moza rubia... que creo que es más amiga de otros pilotos!  ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #301 en: 28 de Junio de 2011, 05:42:34 pm »
Lo que le pasa a lobato es que es el fan N.-2 porque yo soy el 1  :D Es lo malo de ser presentador y fan, pero tampoco  cuesta tanto entenderlo... Alonso le da de comer, es asturiano al igual que alonso, lleva con él casi 10 años, son amigos, se cuentan casi todo. Que se alegra cuando fallan los demás, pues claro, yo tambien me alegro, yo tambien defiendo a Fernando a capa y espada y creo que algun millon que otro de españoles tambien, yo puedo ver la formula uno en la autonomica y me aburro solo la pongo en los anuncios.
si el pobre de la rosa en su dia o Alguersari fueran los únicos españoles ya verias como tambien los ensalzaba, pero aparte de eso como pilotos no le llegan a Alonso ni a la suela, porque Fernando ha machacado a todos sus compañeros de equipo y ya van unos cuantos "el unico que le ha hecho sombra ha sido Hamilton y con ayudas"
PALMARES DE FERNANDO ALONSO

Campeón de Asturias en 1988 (Categoría infantil)
Campeón de Asturias y Galicia en 1989 (Categoría infantil)
Campeón de Asturias y del País Vasco en 1990 (Categoría cadete)
Subcampeonato de España en 1991 (Categoría cadete)
Campeón de España en 1993, 1994 y 1995 (Categoría junior)
Tercera posición en el campeonato del mundo de 1995 (Categoría junior)
Campeón de España y del Mundo en 1996 (Categoría junior). Vence también en el Marlboro Grand Prix.
Campeón de España y de Italia en 1997 (Categoría Inter-A). Obtiene además nueve victorias en el campeonato de Europa.
Campeón de España y vencedor de los trofeos de Paris Berçi, de la Industria y Open Ford en 1998 (Categoría Inter-A).
Monoplazas
Vencedor del campeonato de monoplazas Euro-Open Movistar en 1999.
Fórmula 3000

En el campeonato de fórmula 3000 del año 2000, obtiene la segunda posición en el Gran Premio de Hungría y la primera en el Gran Premio de Bélgica.

Fórmula 1

Debuta en la Fórmula 1 en el año 2001 con la escudería Minardi, aunque pertenece al equipo Renault, que lo cedió.
Piloto de pruebas de la escudería Renault en el 2002.
Finalmente llega a ser piloto oficial de la escudería Renault en el 2003, obteniendo la primera posición en el Gran Premio de Hungría. A lo largo de la temporada obtuvo además una segunda plaza y dos terceras posiciones. En total consiguió 55 puntos y quedó sexto en la clasificación general del campeonato mundial.
En la temporada 2004 consigue situarse cuarto en el Campeonato del Mundo al lograr 59 puntos. Sube al podium en las carreras de Francia (donde es segundo), Austria, Inglaterra y Hungría.
En el 2005 está a punto de conseguir el título de Campeón del Mundo gracias a sus triunfos en los Grandes Premios de Europa, Malasia, Bahrein, San Marino, Francia y Alemania. También consigue subirse al podium en Australia, España, Gran Bretaña, Turquía e Italia.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #302 en: 28 de Junio de 2011, 05:54:25 pm »
Todo eso está muy bien chus! y yo soy mas alonsista que lo contrario, pero que diga: "no le debo nada a nadie" no le beneficia .....

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #303 en: 28 de Junio de 2011, 06:15:33 pm »
bueno, se lo debe a su padre, si hubiera dicho eso quedaba como un paisano, pero seguramente cuando lo dijo se refería a la falta de apoyo institucional y económico que tuvo en sus años de inicio, cuando de verdad hace falta; no creo que le guste mucho hacerse fotos con los piliticuchos...todo deporte fuera del futbol en este pais no cuenta  ;)
A Yago Lamela (mi vecino, el vive en el 9.- y yo en el 10) no le hicieron unas pistas para entrenar hasta que no quedo subcampeon del mundo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #304 en: 28 de Junio de 2011, 08:18:18 pm »
Esta claro que Alonso es el mejor piloto español de la historia de la F1, es así de simple....Te puede gustar o no, pero tiene 2 títulos mundiales, y creo que todavía quedaaa mucho para que algún español lo supere en títulos. La historia recuerda a los campeones del mundial, no el carácter de cada persona. Hay muchos pilotos extranjeros/españoles que son unas maquinas y tienen un buen numero de títulos en otras categorías, pero  no tienen títulos F1 y por tanto nadie se acordara de ellos en el futuro.

Mi simple opinión, el calvo de la sexta es una mala influencia para alonso. Vale que lleven 10 años juntos, pero hay que saber diferenciar la amistad, de la profesionalidad. Y al Lobato le falta profesionalidad por todos sitios...y eso le perjudica mucho a Alonso.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #305 en: 28 de Junio de 2011, 09:56:04 pm »
Ayer fui a ver "Cars 2". Muy buena!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #306 en: 29 de Junio de 2011, 05:45:30 pm »
bueno, se lo debe a su padre, si hubiera dicho eso quedaba como un paisano, pero seguramente cuando lo dijo se refería a la falta de apoyo institucional y económico que tuvo en sus años de inicio, cuando de verdad hace falta; no creo que le guste mucho hacerse fotos con los piliticuchos...todo deporte fuera del futbol en este pais no cuenta  ;)
A Yago Lamela (mi vecino, el vive en el 9.- y yo en el 10) no le hicieron unas pistas para entrenar hasta que no quedo subcampeon del mundo.

Yo le oí decir eso en referencia a la falta de apoyo brindado por patrocinadores, pero es que no es verdad. Si fuera solo por el dinero de su padre, no estaría donde está.

Por cierto, que es de Yamela, está mejor ya o que?  ::)  Se que tuvo una depresión de caballo recientemente.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #307 en: 29 de Junio de 2011, 05:48:33 pm »
Yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy de alonso, pero porque me parece el mejor piloto, simplemente.

Peeero.. lo de los apoyos, se vino a la comunidad valenciana, y adrian campos y generalitat valenciana lo apadrinaron y le dieron el mejor coche en la nissan euro open.. la ganó.. y salto a la formula 3000 con ellos.. y a la formula 1.. eso de sin apoyos sin apoyos...  ::) ;D ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #308 en: 29 de Junio de 2011, 06:41:52 pm »
Si no tendria el banco Santander apoyandole para rato estaba donde esta.Que se lo cuenten a Raikonen cuando le pegaron la patada...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #309 en: 01 de Julio de 2011, 11:31:19 am »
A ver, cuando un deportista destaca tanto ya desde categorias inferiores, genaralmente, se lo rifan y se pegan por él. El santander está ahí metido y no está precisamente perdiendo dinero, la inversion en Alonso-F1 le da unos beneficios increibles; mas o menos era de por cada í¢â€šÂ¬ invertido lo multiplicaba por 5. Me parece que Alonso no necesita Santander para estar en ferrari, porque si lo necesita Alonso imaginate los demás, entonces no habria formula 1, esta claro que ayuda tener un patrocinador detrás, pero si no hubiese sido el Santander tranquilo que tendria otros muchos detrás.


El mérito de los fuera de serie es de ellos mismos, nacieron así, no creo que Indurain, Contador, Armstrong, necesitaran mucho apoyo de nadie, salvo el de su familia más intima que fue la que les permitio inciarse en el deporte y los que les permitieron compaginar estudios-deporte; que en casa  te tengan en palmitas y tu madre te ponga una buena dieta al llegar a casa despues de machacarte no tiene precio  :D Como en tu propia casa ya no estén por la labor olvidate

Pau, con Yago la relación que tenía con él era de hola y adios, de crios el no bajaba a jugar con la pandilla del barrio.  Generalmente coincidiamos a la salida o llegada de los entrenamientos , yo salia en bici y el se iba a Oviedo a entrenar,  lo poco que hablabamos era cuando coincidiamos en el ascensor "las tipicas conversaciones de ascensor, mientras subía el ascensor al 9"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #310 en: 08 de Julio de 2011, 06:42:59 pm »


Como han ido los libres?? se espera Sol para la carrera no?? jajajaja.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #311 en: 09 de Julio de 2011, 03:54:51 pm »
Oeoeoeoeoe pole para Webber... ^_^
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #312 en: 09 de Julio de 2011, 05:52:28 pm »
Con tanta prohibicion anti redbull parece que se han acercado los ferrari y alejado mas aun los Mc Laren.Mi porra para mañana:

- Vettel
- Alonso
-Weber
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 05:52:52 pm por Michel »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #313 en: 09 de Julio de 2011, 07:16:57 pm »
Fernando
Webber
Hamilton
Vettel rompe.

En la proxima carrera los escapes al 100% otra vez, "es lo lógico" las reglas no se pueden cambiar  a mitad de un campeonato, aunque me hubiera gustado que lo quitasen  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #314 en: 09 de Julio de 2011, 07:45:53 pm »
Mañana un paseo  ;) ;D ;D

1.- Alonso
.....
.....
..... y un año mas tarde..
2.- Vettel "gracias a su equipo"
3.- Webber "por culpa de su equipo"

 ;)
 

Tags: