Autor Tema: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)  (Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2011, 12:55:02 am »
pues abra que verla lo mismo la veo luego  :D tiene buena pinta ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2011, 12:59:10 am »
entre esta y la del tibu que colgaste hace poco vas a conseguir que mi mujer no me deje ir al agua, predator....   ;D ;D ;D

¿Cúal del tibu? me la he perdido >:(
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2011, 01:26:50 am »
una de unos tipos qeu iban en un barco, el barco se hunde y un tiburon se los fue comiendo poco a poco a todos, manteniendolos en vida,pero sabiendo que s elo siba a comer uno cada vez que tuviera hambre...   "terror sicologico" vamos....    ;D ;D    lo he estado buscando pero no la he encontrado...  habia un post por ahi colgado...


edito: te cuelgo una info curiosa que encontre..  (pero no era esa la que queria decir...)

http://www.bajoelagua.com/articulos/noticias-buceo/881.htm

« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 01:32:39 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2011, 02:16:45 am »
 :-[ :-[ :-[  crei que fue predator...    :'( :'( :'(    ;D ;D   si,era esa.. por cierto, no la he visto... pero me tienta... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2011, 02:13:35 pm »
Me gustan estas pelis, cuantas más mejor, a ver si la gente se acojona y deja de ir a la playa  ;)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2011, 02:49:35 pm »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2011, 04:09:43 pm »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...
Ayer vi "Invasion a la tierra: Batalla los Angeles", ¿donde puedo documentarme sobre alienigenas asquerosos?  ::) :D
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 04:10:41 pm por Predator »
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 12:59:20 am »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...

A mi la peli no me pareció una mierda, huye de los tópicos en este tipo de peliculas y al parecer el guión se adapta bastante a los hechos reales en los que se basa.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 08:39:46 am »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...

A mi la peli no me pareció una mierda, huye de los tópicos en este tipo de peliculas y al parecer el guión se adapta bastante a los hechos reales en los que se basa.

Se basa en hechos reales?  ::) Un lago debajo de otro lago que por un movimiento sismico estos se han comunicado y unas pirañas prehistóricas que habían sobrevivido gracias al canibalismo pasan al mundo superior.  8)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 09:17:10 am »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...

A mi la peli no me pareció una mierda, huye de los tópicos en este tipo de peliculas y al parecer el guión se adapta bastante a los hechos reales en los que se basa.

Se basa en hechos reales?  ::) Un lago debajo de otro lago que por un movimiento sismico estos se han comunicado y unas pirañas prehistóricas que habían sobrevivido gracias al canibalismo pasan al mundo superior.  8)

imagino que Ataranja se refiere a la de the reef del tiburon, esa si dicen que esta basada en hechos reales.

Por otra parte catalogar algo de ocio y entretenimiento como es una pelicula de ciencia ficcion como mierda es muy subjetivo, para gustos colores y lo que para algunos puede ser entretenido para otros un coñazo, para otros una mierda puede ser estar viendo a 22 tios corriendo tras una pelota, o una pelicula que para los criticos es una obra maestra para otros puede ser un peñazo insufrible, en fin es todo muy relativo, lo que no se deberia ser categorico ni pretender que lo que a uno le guste le haga sentirse por encima del resto.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 09:25:23 am »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...
Ayer vi "Invasion a la tierra: Batalla los Angeles", ¿donde puedo documentarme sobre alienigenas asquerosos?  ::) :D

Juanjo, ¿cuando dices "asquerosos" te refieres a que gusten de orgías intergalácticas?  ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2011, 09:45:21 am »
la solución está en el equilibrio: Que la gente vaya al cine a ver estas mierdas y que después se vayan a su casa y lean algo sobre (en este caso) ríos, embalses, fauna, mares, etc...
Ayer vi "Invasion a la tierra: Batalla los Angeles", ¿donde puedo documentarme sobre alienigenas asquerosos?  ::) :D

Juanjo, ¿cuando dices "asquerosos" te refieres a que gusten de orgías intergalácticas?  ::)

bueno concretamente estaba pensando en la escena en que el marine intenta averiguar como coño matar al alienigena capturado y se lia a machacarle por todos lados abriendolo para ver donde tenia el corazon, menuda carniceria de higadillos, criadillas y bilis intergalactica lia  ;D
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2011, 12:56:42 am »
No os preocupeis por los efectos de las pelis en la sociedad: probablemente, a lo más que se llegue es a buscar pirañas reales para usarlas como animales de compañía...  :o ;) Tal como está el patio, no me extrañaría
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2011, 01:20:11 am »
Godoma y Somorra?jejejejejejeje... :D :D :D

Si, porque ahora usan condones.  :D


 ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy con los compañeros, estas películas catastrofistas solo  alimentan los miedos de la gente... el cerebro del ser humano está "programado" para proteger al cuerpo de cualquier peligro, por eso si hay algo que aunque sea en una película utiliza seres reales en lugar de mitológicos o fantásticos, el cerebro reacciona protegiendo al cuerpo, y en el caso de los tiburones, hay gente que está en tratamiento psiquiátrico (y esto no es broma, he visto documentales al respecto de lo que estoy hablando).
Yo me trago documental tras documental, y lo que si que da miedo de verdad es que por ejemplo, tanto Discovery Canel como Nationa Geographic hagan documentales a cerca de la tormenta solar de diciembre del 2012... que no se si creérmelo pero por si acaso, voy a guardar pilas y velas para apañarme durante un tiempecito, jejejeje.

Enseñemos más la verdad y menos la ficción, enseñemos a nuestros hijos como es el planeta y lo que hacemos y estos serán los que cambien el planeta...

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: