Autor Tema: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)  (Leído 4783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« en: 01 de Abril de 2011, 02:43:44 am »
Ufff esta guapa la peli para los amantes del cine serie B, a los que les gusto la primera entrega alla por el año 1978 (entre los que me incluyo), matanzas a lo bestia por un tubo con escenas heavys. En fin para aquel que sepa  de antemano lo que va a ver fijo que no se lleva desengaño.

pd: Hay una larga escena de dos tias impresionantemente buenas  desnudas haciendo apnea en la que la camara muestra  absolutamente todo el esplendor de sus cuerpazos durante un buen rato. Te pones muuuu cardiaco con esa y otras escenas de tias buenas que  adrezan la peli ya de por si entretenida.

<a href="http://www.youtube.com/v/2jUKlukBqXM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/2jUKlukBqXM</a>

« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 02:59:54 am por Predator »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 03:56:12 am »
entre esta y la del tibu que colgaste hace poco vas a conseguir que mi mujer no me deje ir al agua, predator....   ;D ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 04:04:43 am »
Para mi toda esta serie de películas no hacen más que crear una muy mala imagen de la vida marina y en rios, como la de tiburón... No me extraña que hayan traumas y a la peña le de igual que maten absolutamente a todos los animales "peligrosos" que existen en el agua.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 06:37:36 am »
Para mi toda esta serie de películas no hacen más que crear una muy mala imagen de la vida marina y en rios, como la de tiburón... No me extraña que hayan traumas y a la peña le de igual que maten absolutamente a todos los animales "peligrosos" que existen en el agua.

 ;D

enga, enga a ver quien la dice mas gorda¡¡

en tierra tened mucho cuidado que esta Gozidla, el hombre lobo, segun Rec en tu portal pueden haber zombies, invasion extraterreste, etc, etc.

Vamos que ahora no se podran ver pelis de ciencia ficcion, terror, etc.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2011, 07:01:34 am »
He tenido que hacer un esfuerzo para acordarme de que iba la primera parte.

Si hubiera tanta tiorra como en esta me sería mas facil  ;).
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 10:30:19 am »
joe solo hay tias buenas en la peli........................
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 11:18:41 am »
Para mi toda esta serie de películas no hacen más que crear una muy mala imagen de la vida marina y en rios, como la de tiburón... No me extraña que hayan traumas y a la peña le de igual que maten absolutamente a todos los animales "peligrosos" que existen en el agua.

 ;D

enga, enga a ver quien la dice mas gorda¡¡

en tierra tened mucho cuidado que esta Gozidla, el hombre lobo, segun Rec en tu portal pueden haber zombies, invasion extraterreste, etc, etc.

Vamos que ahora no se podran ver pelis de ciencia ficcion, terror, etc.

No lo digo de coña Predator. Conozco gente que no sabe nada del mar y siempre me habla de los tiburones en el med, como si les fueran a atacar porque siempre sale algún caso  ::). Es ridículo, lo se. Pero te aseguro que hay más gente de la que te piensas que no le importaría que desaparecieran del mar. Y esas cacas de pelis tienen gran parte de la culpa.
No digo que no hagan pelis de ciencia ficción, que por cierto a mi no me gustan nada  ;D . Pero que mensaje quieren dar a la gente? Cataclismos y destrucción mundial? Bichos que nos comen y quieren acabar con nosotros?  ::)

Supongo que irá a gustos, pero a mi una película así no me transmite nada. Ni tan siquiera para pasar un "buen rato". Desde luego que a mis futuros hijos no les pienso poner nunca una peli fea de esas  :D ;D

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 12:19:22 pm »
Citar
Desde luego que a mis futuros hijos no les pienso poner nunca una peli fea de esas   

Tienes algo que contarnos que no sepamos??? jejejeje.

yo estoy con SOS las pelis esas además de malas no hacen nada más que alimentar el "odio" a lo desconocido...

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2011, 01:27:32 pm »
Citar
Desde luego que a mis futuros hijos no les pienso poner nunca una peli fea de esas   

Tienes algo que contarnos que no sepamos??? jejejeje.

yo estoy con SOS las pelis esas además de malas no hacen nada más que alimentar el "odio" a lo desconocido...



El problema es el "desconocido", si no fuera desconocido eso no pasaria, pero la gente es tan inculta hoy en dia y aprende y descubre tan poquito...  :-X
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 02:31:22 pm »
Citar
Desde luego que a mis futuros hijos no les pienso poner nunca una peli fea de esas   

Tienes algo que contarnos que no sepamos??? jejejeje.

yo estoy con SOS las pelis esas además de malas no hacen nada más que alimentar el "odio" a lo desconocido...



El problema es el "desconocido", si no fuera desconocido eso no pasaria, pero la gente es tan inculta hoy en dia y aprende y descubre tan poquito...  :-X

Hombre, es cierto lo que dices. Pero puedo entender a la gente que vive paralela al mar no entienda mucho y tenga miedo a lo desconocido. Es como si me llevas a la selva y cada 2 por 3 me dices que tenga cuidado por si piso una serpiente venenosa  ;D para quien esté allí lo tendrá mamao desde pequeño, pero a mi igual me entra un estrés que se me cae el pelo  :D

Lo único que digo es que alimentar el miedo a lo desconocido es lo peor que puede pasar... davizinhr lo ha clavao.

P.D Desde pequeño me han encantado los tiburones y veía todos los docus de jacques cousteau. Así que ningún trauma. Pero mis amigos que veían esas películas como piraña o tiburón, siempre han odiado la playa y bañarse en el mar por miedo a que algo les muerda  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 04:48:40 pm »
A mi lo que mas miedo me da es ver a los politicos en el telediario, esos si que desangran al ciudadano  :P
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 04:50:34 pm por Predator »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2011, 05:05:30 pm »
Citar
Desde luego que a mis futuros hijos no les pienso poner nunca una peli fea de esas   

Tienes algo que contarnos que no sepamos??? jejejeje.

yo estoy con SOS las pelis esas además de malas no hacen nada más que alimentar el "odio" a lo desconocido...



El problema es el "desconocido", si no fuera desconocido eso no pasaria, pero la gente es tan inculta hoy en dia y aprende y descubre tan poquito...  :-X

Hombre, es cierto lo que dices. Pero puedo entender a la gente que vive paralela al mar no entienda mucho y tenga miedo a lo desconocido. Es como si me llevas a la selva y cada 2 por 3 me dices que tenga cuidado por si piso una serpiente venenosa  ;D para quien esté allí lo tendrá mamao desde pequeño, pero a mi igual me entra un estrés que se me cae el pelo  :D

Lo único que digo es que alimentar el miedo a lo desconocido es lo peor que puede pasar... davizinhr lo ha clavao.

P.D Desde pequeño me han encantado los tiburones y veía todos los docus de jacques cousteau. Así que ningún trauma. Pero mis amigos que veían esas películas como piraña o tiburón, siempre han odiado la playa y bañarse en el mar por miedo a que algo les muerda  ::)

Pues por eso hay que ver documentales de tiburones, de selva, de serpientes, y de todo lo que existe en este mundo, asi nunca nada es desconocido almenos por completo  ;) :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2011, 06:49:05 pm »
Yo vi la peli. No pasa de efectos muy buenos de destroce de cuerpos y pirañas que mira por donde, atacan a una sociedad que nos la presentan moralmente corrupta, mas o menos como si quisieran dar ejemplo de lo que pasó en la historia bíblica de Godoma y Somorra pero con peces  8)

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 07:40:40 pm »
Yo vi la peli. No pasa de efectos muy buenos de destroce de cuerpos y pirañas que mira por donde, atacan a una sociedad que nos la presentan moralmente corrupta, mas o menos como si quisieran dar ejemplo de lo que pasó en la historia bíblica de Godoma y Somorra pero con peces  8)
Godoma y Somorra?jejejejejejeje... :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PIRAíƒâ€˜A 3D ( apnea en pelotas y gore)
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2011, 09:08:07 pm »
Godoma y Somorra?jejejejejejeje... :D :D :D

Si, porque ahora usan condones.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: