Autor Tema: Muere Osama Bin Laden  (Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 09:25:34 am »
WOW !

Dicen que tienen el cuerpo y pruebas de ADN. A ver las consecuencias que traerá esto ....

Ahora queremos ver la foto  ;D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 09:36:33 am por Pau »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 09:38:37 am »

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 10:31:30 am »
Parece ser que: le tenían localizado desde 2005, y la zona específica donde estaba la conocían desde Agosto pasado. Después de planificar cualquier reacción integrista dentro de USA (están vigilando las mezquitas y similares) y ver lo conveniente de ordenar su asesinato (o ejecución) de cara a la resurrección de la popularidad de Barek Obama, pim pam !

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 02:19:18 pm »
Obama, se ha ganado ya al pueblo americano para las siguientes elecciones pero de calle. Aunque lleven 10 años matando civiles (entre otros) en la guerra de Afganistan y Pakistan, a los americatontos los gusta pensar que ha valido la pena.
Igualmente, hasta que no vea el cadaver, no me lo creo. La credibilidad de la CIA, que hace 5 o 6 años dijo que estaba muerto, no me convence la verdad.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 02:34:09 pm »


Esa foto es un fake, todavía no hay imágenes.
A mi lo que me sorprende es que un premio nobel de la paz diga con dos cojones que acaba de ordenar asesinar a un tio.
No sé dónde a quedado lo de un juicio justo y esas cosas.
Y la gente en las ciudades de USA celebrándolo, al igual que muchos tertulianos en los informativos españoles.
LAMENTABLE.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 02:37:28 pm »
piensa que esa foto la ha distribuido un periódico serio, si es un fake han metido la pata pero bien.

Por otra parte, que digan que se ha hecho justicia es (como bien dices) una desfachatez. Ni juicio ni hostias. Ojo por ojo.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 02:38:48 pm »
La verdad es que estas cosas no se pueden celebrar y mas cuando la reacción de los estremistas islámicos no sabemos cual puede ser.
Miedo me da lo que pueda pasar en breve.
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 02:42:04 pm »
piensa que esa foto la ha distribuido un periódico serio, si es un fake han metido la pata pero bien.

Por otra parte, que digan que se ha hecho justicia es (como bien dices) una desfachatez. Ni juicio ni hostias. Ojo por ojo.
Esta demostrado, lo lei en 3 o 4 periodicos distintos. Es falsa la foto.
http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html

Lo que esta claro es que si con Hussein hubo imagenes de él detenido, y del juicio, y despues ya de la muerte. Si no ha habido juicio, y no salen imagenes reales, me reafirmo, no me lo creere.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 02:44:55 pm »
Jaja pues si todo es mentira, Obama no se rehace de esta ni por casualidad  ;D

murcianoadri

  • Visitante
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 05:00:16 pm »
La verdad es que estas cosas no se pueden celebrar y mas cuando la reacción de los estremistas islámicos no sabemos cual puede ser.
Miedo me da lo que pueda pasar en breve.

Si es verdad que se lo han cargado es para alegrarse y BIEN por todo el daño que a echo ese H.D.L.G.PUTA pero como tu dices no es para celebrarlo, yo cuando e visto la gente tan contenta y tan alegre quemando fotos de el ya me e imaginado lo peor, este tio tiene que llevar gente por detras y por delante, aunque " este muerto " veremos aver que va a pasar ahora, y este es un tema que nos toca a todos por que lo mismo ponen una bomba en España que en EE.UU. Ya se que hay mas posibilidades de que la pongan allí, pero a saber lo que hacen ahora... por que esto seguro que así no va a quedar, represarias fijo que va a ver...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 05:14:48 pm »
Como no tenemos pruebas de las veces que nos han mentido, como para creerse eso.
Yo apuesto en la porra, a que trabajaba para EEUU, simulando un atentado, para derruir esos edificios que ya tenian orden de demolicion por contener material cancerigeno y asegurados por ataque antiterrorista por aviones 6 meses antes.............invadir e asaltar el petroleo de afganistan ............
Y que ahora se simula su muerte para que pueda retirarse a la isla que quiera.
VAlla atajo de gentuza que tenemos en los gobiernos y controlando los medios, como para creerse algo
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 05:20:17 pm »
Como no tenemos pruebas de las veces que nos han mentido, como para creerse eso.
Yo apuesto en la porra, a que trabajaba para EEUU, simulando un atentado, para derruir esos edificios que ya tenian orden de demolicion por contener material cancerigeno y asegurados por ataque antiterrorista por aviones 6 meses antes.............invadir e asaltar el petroleo de afganistan ............
Y que ahora se simula su muerte para que pueda retirarse a la isla que quiera.
VAlla atajo de gentuza que tenemos en los gobiernos y controlando los medios, como para creerse algo

+100 
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 05:34:56 pm »
Que se joda y que la gente lo celebre como quiera y si hay respuesta terrorista pues al tajo y a por otro Ben Laden.... al cuello con esta gentuza... ese hombre hizo mucho daño a la paz mundial y fue el primer genocidio terrorista de la Historia, y encima los morubes lo alababan....y lo digo con conocimiento de causa que yo estuve en la zona 0 en 2008 y todavía habían familiares llorando.... y da pena ver el socavón que dejó-......
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 06:02:58 pm »
Yo pienso que no se debe celebrar la muerte de nadie, pero este tipo había hecho mucho daño.

Por cierto, dicen que el cadáver lo tiraron al mar. Yo hasta que no lo vea, no me lo termino de creer.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: