Autor Tema: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?  (Leído 9108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« en: 13 de Mayo de 2011, 04:07:27 pm »
En relacion a otro hilo en la web sobre volumen interno mascaras caras y tal .... en plan tikismikis pijoteros que somos.... me ha venido a la cabeza la imagen  de ayer del programa Supervivientes  en la que les suministraron unas cutre-gafas que llevaban pidiendo toda la semana y ellos saltando como locos de contento, veo ese programa porque visualmente me distrae ( que pena que ya no esta el culo de Tatiana  :'( )  y siempre me planteo la misma pregunta que tiene que ver con la pescasub y supervivencia en ese caso.

¿con que unico articulo podrian conseguir mas comida, con un fusil pescasub o con las gafas? casi siempre les dan las gafas y con ellas obviamente ves el fondo y a pillar cosas con las manos ( cangrejos, almejas, mejillones, pulpo, etc)

Lo digo porque con el fusil solo y sin gafas no se puede pillar nada no? al menos yo no veo mucho sin gafas bajo el agua ¿que unico articulo si os dejaran elegiriais o con cual creeis que sacariais mas comida?

Con el fusil y gafas aun sin aletas seria una caña desde luego, ya me conformaba yo con ir alli a hacer pescasub si pudiera simplemente con eso, fusil y gafas.

EXTRA BONUS POST  ;D
Homenaje a Tatiana que la pobre tuvo que abandonar  a los pocos dias tras petarle un pecho al saltar del helicoptero.



« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 04:46:03 pm por Predator »
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 04:46:58 pm »
Yo entre fusil y gafas...sin duda las gafas.Lo demas con una rama bien afilada se puede hacer maravillas.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 05:08:35 pm »
Yo me quedo con Tatiana jiijiji

Sin duda unas gafas, como dice Antonio, con una rama bien afilada se hacen maravillas...
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 05:54:25 pm »
creo que el agua esta super clara... sin gafas se puede ver bastante bien abria que pensarselo....
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 05:56:56 pm »
Pues yo me llevaba un fusil, aunque fuera por innovar y probarlo, aunque sea le metia a un ave marina de esas que se posan  en la playa ( siendo para comer y estando muerto de hambre to lo que corre, nada o vuela pa la cazuela...)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 06:22:33 pm »
sin gafas no se ve una kk, a parte, imaginate estar en agua salada con los ojos abiertos durante un rato...

Un ojo entrenado con gafas puede coger todo tipo de marisco, con un palo afilado pillar rayas, lenguados, pulpos, incluso alguna rascasa...
y no te digo nada si te encuentras una camara de neumatico por ahi, he visto a peña del mar de cortes pescando con un palo y un hierro en la punta y con una camara a modo de gomas.

Gafas!

y luego cambias pescado por otros manjares a Tatiana ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2011, 06:38:51 pm »
sin gafas no se ve una kk, a parte, imaginate estar en agua salada con los ojos abiertos durante un rato...

Un ojo entrenado con gafas puede coger todo tipo de marisco, con un palo afilado pillar rayas, lenguados, pulpos, incluso alguna rascasa...
y no te digo nada si te encuentras una camara de neumatico por ahi, he visto a peña del mar de cortes pescando con un palo y un hierro en la punta y con una camara a modo de gomas.

Gafas!

y luego cambias pescado por otros manjares a Tatiana ;D

tambien se podia hacer un sling de esos con una varilla tal como dices de rama afilada y un megaelastico con todos los tirantes de los sujetadores de las chicas  ::)  A lo mejor no se coje nada pero mientras tanto todas en top-les  :D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2011, 06:43:58 pm »
Preda va por ti ...la foto que has puesto de Tatiana pero en movimiento ;)  :o ;D

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/iMbgBCw6tfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 06:44:48 pm por gironinsub »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2011, 07:03:41 pm »
Con los sujetadores de la tati, me hago una red ;D ( o una hamaca pa sobar) y con las gafas me hinco a cojer cosas...Vamos, que morirme de hambre ni de coña.  :D En plan "rambo" una rama bien afilada y vamos, hasta los peces caen.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 07:04:42 pm por DavidR »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2011, 08:48:06 pm »
silicona en el trasero? inefable

a ver si sale pronto de talleres y vuelve otra vez a la isla  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2011, 10:08:03 pm »
De dónde es la Tatiana esa? De española no tiene pinta.

Por otro lado, de verdad te gusta?  ??? Tiene cara de travesti, más silicona que las máscaras Mares liquid skin y la bemba inchada y horrible. El culo lo mueve bien. Eso hay que reconocerlo, pero debe haber llevado más huevo que sartén de pobre...  ::) ;D

Un polvito se le echa, pero después me doy media vuelta y me hago el dormido!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2011, 02:01:44 am »
De dónde es la Tatiana esa? De española no tiene pinta.

Por otro lado, de verdad te gusta?  ??? Tiene cara de travesti, más silicona que las máscaras Mares liquid skin y la bemba inchada y horrible. El culo lo mueve bien. Eso hay que reconocerlo, pero debe haber llevado más huevo que sartén de pobre...  ::) ;D

Un polvito se le echa, pero después me doy media vuelta y me hago el dormido!  :D
hasta la vagina tiene recauchutada, no es broma
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2011, 05:28:48 am »
A mi la gente que valla al Rality este me la pela, pero yo llevo ya como 4 años siguiendo las ediciones, no veas los paisajes tan guapos que salen igual que esos fondos con el agua cristalina donde todos pagariamos por estar hay ( bueno pagar hay que pagar y bien ) un viaje a esas zonas tiene que ser mas caro que la ostia, al no ser que todo eso sea privado, entonces nada.

Pero yo me iría con los ojos cerrados a una Isla de esas, con unas gafas y un 90 claro jejejeje
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2011, 08:57:40 am »


Un polvito se le echa, pero después me doy media vuelta y me hago el dormido!  :D
   :D :D :D :D :D   buenisima esa frase y esa situacion!!!




hasta la vagina tiene recauchutada, no es broma
[/quote]

sin palabras!!



por cierto, que esto acaba degenerando en lo de siempre.... 

yo también me pediria las gafas,pero unas un poco mas decentes,por dios!!  (anda que no somos finos ni nada...)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 08:59:08 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Supervivientes: "unico" articulo pescasub ¿?
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2011, 09:52:51 am »
Por otro lado, de verdad te gusta?  ??? Tiene cara de travesti, más silicona que las máscaras Mares liquid skin y la bemba inchada y horrible. El culo lo mueve bien. Eso hay que reconocerlo, pero debe haber llevado más huevo que sartén de pobre...  ::) ;D

Marco a nuestra edad ya no podemos poner tantas pegas :D , yo veo ese culo moviendose asi y enchufo el descargador de bateria .... tanto me da lo que haya por delante  ::)  :-* ;D
 

Tags: