Tiempo libre > Los mejores Posts

Records Pescasub.com (Los más grandes de cada especie)

(1/45) > >>

Denton_Denia:
RECORDS DEL FORO



MERO : 1.- -> 42.16 KG. (Churrero) / 2.- -> 34.70 KG. (Gottshalck)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:




SERVIOLA/LIMÓN: 1.- -> 73.09 KG. aprox. (Antonchu) / 2.- -> 58 KG. (Coronil) / 3.- -> 54 KG. (Perez_cr)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:


FOTO 3.-:





ANJOVA/TALLAMS/GOLFíƒÂS: 1.- -> 12.47 KG. (Antonchu) / 2.- -> 11.9 KG. (Antonchu) / 3.- -> 11.5 KG. (Antonchu)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:


FOTO 3.-:





SALMONETE: 1.- -> 1.6 KG. (Fernansub)






PARGO: 1.- -> 15.6 KG. (Shaneshac) / 2.- -> 15.5 KG. (Shaneshac)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:





DORADA: 1.- -> 7.18 KG. (Coronil) / 2.- -> 7.00 KG. (V_melian)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:





DENTÓN: 1.- -> 13.15 KG. (Gottshalck) / 2.- -> 12.44 KG. (Domingo/jimmyAlicante*) / 3.- -> 11.6 KG. (V_melian)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:


FOTO 3.-:





CUBERA: 1.- -> 24.5 KG. (Marco)






PETO: 1.- -> 35.00 KG. (Antonchu)







LUBINA/ROBALO: 1.- -> 8.86 KG (Nicjua) / 2.- -> 8.35 KG. (Chusbiker) / 3.- -> 7.74 KG. (DanielIglesias)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:


FOTO 3.-:






URTA: 1.- -> 12.00 KG. (Gabrilin) / 2.- -> 8.30 KG. (Jorgem)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:






PALOMETÓN: 1.- -> 35.00 KG (NandoBcn) / 2.- -> 27.5 KG. (Aromero)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:






ESPETÓN: 1.- -> 8.52 KG. (Jeike05) / 2.- -> 7.80 KG. (Farlopo)

FOTO 1.-:


FOTO 2.-:






MERO TROPICAL (GUASA): 1.- -> 180.00 KG. (Mumuti/Lucas Serrato)

FOTO 1.-:






RAPE: 1.- -> 23.00 KG. (Shaneshac)

FOTO 1.-:






CORVINA: 1.- -> 43.90 KG. (Bustelo)

FOTO 1.-:






LENGUADO: 1.- -> 2.60 KG. (Andaluzo)

FOTO 1.-:






KING MACKEREL: 1.- -> 29.00 KG. (Marco)

FOTO 1.-:









Denton_Denia:
Por ejemplo, para seguir unas pautas, y que no empecemos a buscar desde demasiado abajo, si quereis os dicto unos cuantos a superar o unos pesos minimos de algunas de las especies, las cuales yo ya se que hay foreros que los han cogido mas grandes, y de ahi subimos hasta buscar los mejores ejemplares:

- Mero: Aquellos que tengais meros de más de 30 KG. podeis decirlo, por ejemplo creo recordar que eran 36 KG. el que ganó el concurso el año pasado de nuestro amigo churrerito.

- Dentón: Los que tengais dentones de más de 10 KG podeis indicarnos sus pesos, por ejemplo este mismo año tenemos 11.6 KG de v_melian, tenemos el de 12.44 del compañero de jimmyalicante, y que yo sepa, nuestro compañero David Gottshalck se cargó hace unos años uno de 13 KG.

- Lubina/Robalo: Los que tengan de más de 7 kilogramos pueden decirlo, y empezamos a subir, gironinsub tiene una este año, alexsargo tiene alguna que otra, y varios del norte más, creo, nando creo que tambien, y no se si es pachinsub que tiene una de 9.3 KG. o asi, a ver si es esta la reina.

- Dorada: Coronil tiene una de 7 kilos y pico creo, chufi tiene alguna gorda tambien aunque no se si tanto, las hay de más grandes?

- Pargo: Shane con 15.5 KG.? Hay de más grandes? era un pargo? hay diferentes tipos? y sus pesos?

- Urta: 10 kilos? 12 KG. por ahi Gabrilin o alguno más?

- Anjova/tallams/Golfás: 9 kilos antonchu? eran 10? todo lo que pase de 7-8 podeis decirlo, aunque creo que estaba por 10 la cosa.

- Espetón: 7 kilos? 8 kilos? lo que pase de eso, decidlo, no se si recuerdo más.

Denton_Denia:
- Serviola/limón/medregal: 72.5 kilos de antonchu eran mas o menos no? aun asi, todos los que paseis de 50 kilos podeis cantarlo y miramos cuales son las siguientes a la de antonchu (yo recuerdo, coronil 58 KG. por ejemplo).

- Palometón: 25 kilos? 30 kilos? Bueno si quereis todo lo que pase de 20 kilos podeis ir nombrandolo y vamos parriba.

- "Abadejo": 7 kilos? 8 kilos? a ver que sale.

- Tachano o Gitano: ni idea.. 5 kilos? 6? 8??

- Cabracho: 2 KG.? 3 KG.? más?

- Brótola: 3 KG.? 4 KG? 5?

Denton_Denia:
- Corvina: 50 kilos? más? menos? todos los que pasen de 35, podeis empezar  ;)

- Corva: 3-4 KG.? Más?

- Sargo Picudo: 5.5 KG. colorines? algo parecido?

- Sargo: 3 KG.? 4?

- Sargo Breado/Soldado: 4? 5 kg.? ese de 6.1 que aun no hemos visto en el foro?  ;D

- Salmonete: todo lo que pase de 1 KG. puede salir a escena.

- Pinto: 4? 5 kg.? más?

Denton_Denia:
Y ya lo que querais, se podrian buscar los Borriquetes, los túnidos, los congrios de más de 30 KG., las morenas de más de 5 kg.,y especies que me haya dejado que las habrá (petos me viene ahora a la cabeza, petos que pasen de 25-30 KG.?). Tambien la Lisa.

Podeis seguir apuntando especies si se os ocurren.

Si la gente participa y conseguimos recoger un buen muestrario de los tamaños que hemos alcanzado a capturar de cada especies, se le pondrá una chincheta al post para que siempre se pueda consultar con facilidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa