Tiempo libre > Los mejores Posts

Records Pescasub.com (Los más grandes de cada especie)

<< < (2/45) > >>

masterpitbull77:
me parece una idea muy buena!  pero... te has dejado: porra historica!  (si alguno lleva mas de 1 mes seguido de porra que lo diga tambien)   se pondran fotos y eso,no?  (de la porra no tengo,pero si nadie me supera me hago una foto)

en serio: una idea muy guapa!

Denton_Denia:
Lo muevo aqui, después ya lo pasaremos a su sitio (todo sobre nuestras presas), pero de momento aqui estará mejor para que lo vea la gente y podamos completar un buen decálogo.

Animaos.  ;)

DavidR:
Te has dejado los tunidos?? vamos, el jefe supremo tiene uno bien gordo... ;D

Predator:
buena idea Xavi  ;) , lo veo bien como dices de ir añadiendo en el primer mensaje las modificaciones dejando arriba las mas grandes de cada especie cogidas por la gente del foro. asi se tiene todo de un vistazo para hacerse pajillas mentales.  :D

el de la MERLUZA mas grande lo tiene Jaime "Cutresub" con diferencia, nos lo conto en su epoca, en la foto se puede ver Jaime en posicion invertido con la Merluza que pillo y junto a su sobrino que tambien pillo una bien gorda.  ;D



Un abrazo bien fuerte para Cutresub este donde este el jodio. ;)

guayo:
Yo saque una vicuda de 7 kilos hace un par de años y un jurel de 5.300...no se si este ultimo vale pero bueno..si eso me dices y cuelgo las fotos...por el foro andara el relato tambien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa