Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene algun fusil para vender por ahy?  (Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
pues eso quedria saver si alguien tiene un fusil para vender por ahy me gustaria que fuera para roquear un 60 y si alguien tiene uno de aire que me lo comente
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene algun fusil para vender por ahy?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:23:36 pm »
Yo tengo varios :

Sencillos, como Marc Valentin de 75 y 90

Medios: Omer excalibur y Sporasub Viper y black viper

Altos: Seatec, Rob Allen

y neumaticos: Seac Sub, Cressi, Tigullio y Mares...a elegir

A mandar...seguro que tengo alguno adecuado para ti...

Carlos
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene algun fusil para vender por ahy?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:42:21 pm »
hombre yo me fiaria de tu consejo, tengo muchas ganas de un marc valentin tengo un 90 de omer excalibur 2000 que en tamaño sera mas o menos igual que el 75 de marc valentin, por otra parte quiero un  neumatico para provar la potencia que tiene los bazukas, dame precios del marc valentin de 75 o mas chico si lo tienes y de uno de aire de los mas normalitos de 60 mas o menos
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene algun fusil para vender por ahy?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:16:31 pm »
Carlos me gustaria que me dijeses si tienes fusiles de 110 rob allen y cuanto tardaria en mandarmelo, a tambien querria saber si le valen las varillas normales como las cressi , omer ,etc, y las gomas normales que utilizamos en España, gracias de antemano
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene algun fusil para vender por ahy?
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:25:28 pm »
Cita de: "morfeoZ"
pues eso quedria saver si alguien tiene un fusil para vender por ahy me gustaria que fuera para roquear un 60 y si alguien tiene uno de aire que me lo comente
yo tengo un viper sporasub de 55cm con dos salidas y a buen precio.Si te interesa me mandas un mensaje.
saludos.
 

Tags: