Autor Tema: ¿POR QUE?  (Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 06:25:02 pm »
Mantenerse una década.. alguien me recuerda cuantos años van de dominio??
Ah si, creo que son 6 por lo menos.. falta taaanto.. :D :D :D

5 seguidas es mas dominio que 5 año si y año no? 10 años seguidos dominando?

5 en 5 años o 5 en una decada y dominar la decada?

10 años de dominio o 5??

Sabeis no contradeciros..?  ;)

El barcelona ha ganado bastantes cosas mas que 5.. es mas creo que en una sola temporada ganó mas de 5.

Yo no le quito ningun merito a las 5 del madrid, ni a nada del madrid, ni he dicho nada al respecto, solo que no me conteis chistes de que esto no es un dominio TAMBIEN.

gracias
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2011, 06:25:29 pm »
jajajajajaj que patetico intetar quedar por encima hablando de titulos ERA GUARDIOLA jajajajajajajajajajaja lo que se ve dia a dia son los titulos campeon no las eras jajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 06:28:05 pm »
jajajajajaj que patetico intetar quedar por encima hablando de titulos ERA GUARDIOLA jajajajajajajajajajaja lo que se ve dia a dia son los titulos campeon no las eras jajajajaja

Muy bien, dejamos las ERAS de lado,

si eres tan amable, ponme el palmarés del madrid y el palmarés del Barcelona.

Si no recuerdo mal van algo asi como 73-72 a favor del madrid.

Que es lo que se ve dia a dia pues?  ;)
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 06:28:30 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2011, 06:29:56 pm »
Nadie es capaz de ver las cosas como son y sin quitar al otro.

El Madrid fue el más grande.

El Barça es el mas grande ultimamente y actualmente.

E historicamente el Madrid aun es el más grande y el Barça le sigue y se acerca.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2011, 06:32:59 pm »
Citar
Yo no le quito ningun merito a las 5 del madrid, ni a nada del madrid, ni he dicho nada al respecto, solo que no me conteis chistes de que esto no es un dominio TAMBIEN.

Si yo no he dicho que no haya dominado el barca estos últimos años, es más lo sigue haciendo muy merecidamente y de una manera espectacular.
Lo que me quejo es que no entiendo tanto comentario de los culés en contra del madrid. Se han abierto numerosos hilos por parte de culés simplemente para ridiculizar al madrid, con lo que da la sensación que festejan más los títulos perdidos por el madrid que las victorias propias.

Y el tema de las copas en blanco y negro... en fin, os quejábais y con razón cuando mou decía que las copas del barsa no eran merecidas, y resulta que vosotros hacéis lo mismo con el madrid.

Hay que ser un poco coherentes, nada más.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 06:33:30 pm por Sera »
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2011, 06:37:37 pm »
Citar
Yo no le quito ningun merito a las 5 del madrid, ni a nada del madrid, ni he dicho nada al respecto, solo que no me conteis chistes de que esto no es un dominio TAMBIEN.

Si yo no he dicho que no haya dominado el barca estos últimos años, es más lo sigue haciendo muy merecidamente y de una manera espectacular.
Lo que me quejo es que no entiendo tanto comentario de los culés en contra del madrid. Se han abierto numerosos hilos por parte de culés simplemente para ridiculizar al madrid, con lo que da la sensación que festejan más los títulos perdidos por el madrid que las victorias propias.

Y el tema de las copas en blanco y negro... en fin, os quejábais y con razón cuando mou decía que las copas del barsa no eran merecidas, y resulta que vosotros hacéis lo mismo con el madrid.

Hay que ser un poco coherentes, nada más.

Si, me parece muy bien, pero eso lo ha abierto Pau, y lo otro lo ha dicho Farlopo, y yo soy Xavi, o denton_denia, y no lo he dicho yo y me estais contestando a mi ahora, luego no me contesteis con lo que yo no he dicho, a eso me estaba refiriendo.

un saludo
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 06:38:25 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 06:40:58 pm »
Citar
Yo no le quito ningun merito a las 5 del madrid, ni a nada del madrid, ni he dicho nada al respecto, solo que no me conteis chistes de que esto no es un dominio TAMBIEN.

os quejábais y con razón cuando mou decía que las copas del barsa no eran merecidas, y resulta que vosotros hacéis lo mismo con el madrid.

Hay que ser un poco coherentes, nada más.

A eso me refiero, eso a quien haya dicho eso, me parece muy bien que se le diga lo que has contestado, pero no a mi, pues si ellos dicen que las de blanco y negro no cuentan o tal, nuestros nietos igual dentron de 60 años diran que las de estos años del barça tampoco cuentan e igual el futbol tambien es muy diferente y lo de hoy parece tambien una pelota de trapo, luego yo en eso no estoy deacuerdo.

Pero por eso digo, esos argumentos, para contra quien los utilice, conmigo no, yo no le resto nada al Madrid.

abrazos
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2011, 06:43:24 pm »
Citar
Si, me parece muy bien, pero eso lo ha abierto Pau, y lo otro lo ha dicho Farlopo, y yo soy Xavi, o denton_denia, y no lo he dicho yo y me estais contestando a mi ahora, luego no me contesteis con lo que yo no he dicho, a eso me estaba refiriendo.

Es que con ellos no se puede hablar de fútbol, es mejor darte la brasa a ti  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2011, 06:45:17 pm »
Citar
Si, me parece muy bien, pero eso lo ha abierto Pau, y lo otro lo ha dicho Farlopo, y yo soy Xavi, o denton_denia, y no lo he dicho yo y me estais contestando a mi ahora, luego no me contesteis con lo que yo no he dicho, a eso me estaba refiriendo.

Es que con ellos no se puede hablar de fútbol, es mejor darte la brasa a ti  :D :D :D

 :D :D

 ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2011, 06:51:46 pm »
Mantenerse una década.. alguien me recuerda cuantos años van de dominio??
Ah si, creo que son 6 por lo menos.. falta taaanto.. :D :D :D

5 seguidas es mas dominio que 5 año si y año no? 10 años seguidos dominando?

5 en 5 años o 5 en una decada y dominar la decada?

10 años de dominio o 5??

Sabeis no contradeciros..?  ;)

El barcelona ha ganado bastantes cosas mas que 5.. es mas creo que en una sola temporada ganó mas de 5.

Yo no le quito ningun merito a las 5 del madrid, ni a nada del madrid, ni he dicho nada al respecto, solo que no me conteis chistes de que esto no es un dominio TAMBIEN.

gracias

Xavi, otro juego de palabras como ese y deserto !!  :D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2011, 07:15:03 pm »
sisisi la 4.- ya esta aqui
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2011, 09:34:20 pm »
Nadie es capaz de ver las cosas como son y sin quitar al otro.

El Madrid fue el más grande.

El Barça es el mas grande ultimamente y actualmente.

E historicamente el Madrid aun es el más grande y el Barça le sigue y se acerca.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esta intervención tiene mucho más sentido. :)

Que conste que a mi me la suda que uds. se maten por sus equipitos, ah!?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2011, 10:43:09 pm »
Sera, si se abren hilos de culés en contra del madrid, es por que también los del madrid, lo han hecho.

Por ejemplo: "¿Como están de ánimo lo culés para esta noche?".

Creo que hay pique sano, si alguien se molesta, que no intervenga o que no lea. Yo personalmente, no quito mérito al madrid de las 9 copas. estoy de acuerdo que eran otros tiempos, pero también lo eran para todos.

El currículum y la historia de la institución, no la discuto. Está claro que para los aficionados del madrid, su club es el mejor y para los del barça, ídem. Nadie nos hará cambiar de idea.

Es para mi, un orgullo enorme ser del barça! Más aún si cabe, en estos tiempos, que se ha convertido en referente para muchísimos clubs y selecciones de todo el mundo. Que intentan importar el modelo del barça.

Creo que el madrid de Florentino, debería imitar a la era de Calderón, un señor, por lo menos en el terreno de la educación y los buenos modales, era exquisito el trato entre él y Laporta. Creo que son buenos cimientos, para asentar las relaciones institucionales. Florentino en cambio, dilapidó en un suspiro la buena relación entre los clubs. Irrumpiendo con estridentes bravuconadas, intentando recuperar la ilusión de los madridistas. Con fichajes estelares, que no sirvieron de nada. Mucho mejor le fue a Calderón, que ganó 2 ligas!

Además a demostrado no tener escrúpulos, cesando al fiel Valdano, sacrificándolo como si fuera un viejo e inservible perro de caza. Si Mou no le gana nada este año, la próxima cabeza que rodará, será la de Florentino, se la ha jugado a una carta!

Saludos.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 01:48:17 am »
Y que diferencia hay de hablar de esto y de politica? pregunto? XD
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2011, 02:17:53 am »
Y que diferencia hay de hablar de esto y de politica? pregunto? XD

ves algun pique que acabe mal o sin mal rollo? siempre acabamos dandonos besos todos, unos antes y otros despues  :P

esa es la diferencia.

La politica solo sirve en un foro para que nos hagamos enemigos cuando obviandola, podemos ser grandes compañeros pescasubs, y sin embargo por una discrepancia politica en un post, un dia le puedes hacer la cruz a alguien en 0.2 segundos..

no convienen y no traen nada bueno  ;)
 

Tags: