Autor Tema: ¿POR QUE?  (Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2011, 02:51:48 am »
Quizas no acaben mal, pero los piques estan. Y despues de todo, la gente se puede molestar lo mismo hablando de futbol que de lo que sea.

 y bueno hay que ser mala persona para hacerle la cruz a alguien por sus "creencias". ;) lo primero son los compañeros y da igual si son del barça como si son del betis, Pau y Farlopo (por citar a dos ) nunca serian mis enemigos por ser del "otro bando" es mas, son dos 2 grandes personas y mejores compañeros ( besitos a los dos) y da igual que sean  de lo que sean, mi opinion de ellos seguira siendo la misma. Y esto es aplicable al resto de temas..

Pero vamos, entiendo los motivos y si, la politica no lleva a ningun sitio, pero con un poco de sentido comun todo se soluciona.

Besitos a todas XD

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2011, 03:00:13 am »
Quizas no acaben mal, pero los piques estan. Y despues de todo, la gente se puede molestar lo mismo hablando de futbol que de lo que sea.

 y bueno hay que ser mala persona para hacerle la cruz a alguien por sus "creencias". ;) lo primero son los compañeros y da igual si son del barça como si son del betis, Pau y Farlopo (por citar a dos ) nunca serian mis enemigos por ser del "otro bando" es mas, son dos 2 grandes personas y mejores compañeros ( besitos a los dos) y da igual que sean  de lo que sean, mi opinion de ellos seguira siendo la misma. Y esto es aplicable al resto de temas..

Pero vamos, entiendo los motivos y si, la politica no lleva a ningun sitio, pero con un poco de sentido comun todo se soluciona.

Besitos a todas XD



Ya, no deberian, pero por politica esta comprobado que pasa.. creo que en 7 años de foro lo tienen comprobado ya los moderadores, imagino (no por mi si no por los de siempre..),  :) ;)

En cualquier caso, esta en la mano de cada uno saber no sacar las cosas de contexto.  ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2011, 03:08:38 am »

[/quote]

Ya, no deberian, pero por politica esta comprobado que pasa.. creo que en 7 años de foro lo tienen comprobado ya los moderadores, imagino (no por mi si no por los de siempre..),  :) ;)

En cualquier caso, esta en la mano de cada uno saber no sacar las cosas de contexto.  ;)
[/quote]

Oído cocina!! ;)

Yo solo preguntaba jajaja, la politica no me interesa ni mucho menos. Y este tipo de temas me dan risa (en el buen sentido ehh) que nadie se sienta ofendido por mi comentario inicial, simple curiosidad.
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2011, 03:43:09 am »
Y que diferencia hay de hablar de esto y de politica? pregunto? XD

Ninguna...es la misma droga, Futbol, politica TV etc... para distraer al pupulacho jejeje

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2011, 04:52:09 pm »
Hablamos de pique o de Piqué?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2011, 05:48:51 pm »
que alguien memorice estas palabras,el madrid el año que viene no acabara ni segundo en liga y caera en octavos nuevamente  ;D,quizas otra copa del rey  :D ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2011, 05:50:39 pm »
que alguien memorice estas palabras,el madrid el año que viene no acabara ni segundo en liga y caera en octavos nuevamente  ;D,quizas otra copa del rey  :D ;)

Quien va a acabar 2.- farlopo?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2011, 05:58:39 pm »
el 2.- sera el granada ya que subira a 1.-  :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2011, 06:01:32 pm »
 :D :D :D :D :D

Eso si que no lo vas a acertar, creo que subirá el más fuerte de la segunda vuelta, de hecho el mas fuerte desde la jornada 10 hasta la 42..

el ELCHE  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2011, 06:04:03 pm »
Por qué?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2011, 06:19:14 pm »
:D :D :D :D :D

Eso si que no lo vas a acertar, creo que subirá el más fuerte de la segunda vuelta, de hecho el mas fuerte desde la jornada 10 hasta la 42..

el ELCHE  ;)

jajaa que gracia tuvieron los ilicitanos en su propio campo como corrian porque se les ocurrio decir puta granada a los ultras del granada y se tuvieron que ir a esconderse a sus casas  :D

el elche ya le puede dar gracias al portero del granada por el regalo que les hizo,sino no habrian quedado 3.- :D
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 06:20:42 pm por farlopo »
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 06:22:09 pm »
Para el año, segundo el Celta ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2011, 06:37:00 pm »
Y que diferencia hay de hablar de esto y de politica? pregunto? XD

Ninguna...es la misma droga, Futbol, politica TV etc... para distraer al pupulacho jejeje



Ya lo dijo Décimo Junio Juvenal (poeta romano del siglo I): í‚«Panem et circensesí‚», al pueblo pan y circo.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2011, 06:49:02 pm »
A mi lo que me llama la atención es eso que se dice en los foros de fútbol (como punto.pelota) de que Guardiola es un falso y Mou dice lo que piensa ....

Decir lo que uno piensa, a veces puede interpretarse de valiente. Otras, de osado y otras "muchas" .... de insensato. Ya se vió como le fueron las declaraciones sobre el Sporting ..... y es que no se puede escupir al cielo, porque, vuelve.  8)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUE?
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2011, 07:07:25 pm »
Para el año, segundo el Celta ;)

lamentablemente sera hat trick de dani benitez en los carmenes  :D y para el partido definitivo los del elche que le tenemos ganas,aver cuantos aficionados se dignan a venir despues de la ultima  ;D ;D ;D vamosssssss mi granadaa vamosss campeonnn,a copar de equipos andaluces la 1.- division ,y al año siguiente el almeria nuevamente sube  ;D
 

Tags: