Autor Tema: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!  (Leído 28889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
De nuevo por aquí, gracias al chufi que me ha solucionado lo de tener internet el resto del viaje :-*
Los dos últimos días de pesca se relatan aquí:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29670.0.html
Y ya se acabaron las pescas mediterráneas.
Ha sido una pena no cuadrar el agua buena con el Espantameros y no tener más días por la zona para pescar con el SOS... así tengo motivos para volver ;)
Mañana domingo con la calma comenzaremos a subir hacia el norte, pasando (creo) por zaragoza hacia el País Vasco. Cambio de mares, cambio de aires...
Seguiré contando.
Saludos

avisa cuando llegues que intentaremos cuadrar alguna salida.

Un saludo!!

Igual hay hasta alguna "coincidencia" por aqui. A ver si se agilizan ciertos tramites y puedo disponer de vehiculo...  :D :D :D
Pues esta misma semana estoy por ahí, entre el miércoles y el viernes iré llegando (ahora estoy entre Bermeo y Bilbao)... no se cómo iremos de rápidos o no... lo que si se es que no me entretendré surfeando, el mar está cagado :P :D :D
Los llamaré a los dos en estos días ;)
Saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Vaya, yo libro hasta el miercoles y despues trabajo ya hasta el domingo... de todos modos algo se intentara.
Ya me diras algo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Es una pena Tato, pero seguro que cuadramos unas cañas el viernes por la noche...

Bueno, pues ya en Cantabria, no sin pescar hoy mismo en la Ría de Bilbao con Josu, un gran pescador y mejor persona, que a las 6 y cuarto de la mañana :o estaba junto a la furgo para salir de pesca.
Me ha llevado a sus mejores marcas, en ellas he visto buenas lubis, algunos dentos pequeños, sargos, sierras... la pena es que casi todos sabían latín :-\.
Aún así, cayeron dos lubis, dos breados de algo más de medio kilo, un sierra gordito que gracias a la rapidez de Josu no se rajó, un cabracho, un bicudo y un salmonete.
Todo a no más de 15 metros, pero se hicieron bajadas a 24. El agua turbia al principio, luego se aclaró en lo hondo, y al final se enfrió tanto que nos marchamos.
Quiero dar las gracias a Josu por su amabilidad al llevarme, y por mostrarme buenos lugares de pesca. Ha sido muy grato tanto pescar como conversar, cerveza en mano, después de la pesca. La lubi la cenaremos a tu salud ;) :D.

De resto, pues ya saben: hoy ya en Cantabria, el viernes puede que cuadre una pesca con Luis (X-fins) y ver a Tato para echar un rato (Tato-rato :D :D :D :D ;) ;) )
Saludos a todos.

(mi conexión a internet es demasiado pobre, hay vídeos y fotos de gente que quiero ver y no puedo :-\... aprovecho que ahora tengo para saludar :D)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
un viajito buenisimo y un post de aventuras pesqueriles y no pesqueriles BRUTAL, enhorabuena por el disfrute y gracias por compartirlo con todos.  ;)

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Buenas, de nuevo por aquí, que el internet parece que se va a dejar querer un rato :P :D

hoy el mar en Santander está de escándalo :o planchadísimo y sin viento, así que mañana me lleva Quique a ver si pillamos unos dentones y algo más :).
Antes he tenido el placer de conocer en persona a Tato y a Luis (XFINS), y compartir unas cervecitas, con montadito de lubina de Bilbao y una buena conversación :).
Quiero agradecerles su preocupación por nuestro bienestar, enseñándonos una playa guapa con olas y todo para quedarnos y moviéndose para que tuviera con quién pescar mañana.

Ahora sólo falta que los dentones también acudan a la cita y que mañana sea un gran día, probablemente la última pesca en el norte...
Mañana les cuento.
Saludos :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Buenas, de nuevo por aquí, que el internet parece que se va a dejar querer un rato :P :D

hoy el mar en Santander está de escándalo :o planchadísimo y sin viento, así que mañana me lleva Quique a ver si pillamos unos dentones y algo más :).
Antes he tenido el placer de conocer en persona a Tato y a Luis (XFINS), y compartir unas cervecitas, con montadito de lubina de Bilbao y una buena conversación :).
Quiero agradecerles su preocupación por nuestro bienestar, enseñándonos una playa guapa con olas y todo para quedarnos y moviéndose para que tuviera con quién pescar mañana.

Ahora sólo falta que los dentones también acudan a la cita y que mañana sea un gran día, probablemente la última pesca en el norte...
Mañana les cuento.
Saludos :)

Buena gente por el norte  :)
Suerte para mañana!!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Pues cayó un dentoncito, un breado gordo y un pinto gordote ;D aparte de otras piezas pequeñas.
El compañero Quique se lució también  con otro dento algo más pequeño y unos buenos sargos. El pobre Chus por lo visto sigue con la mala racha del verano :-\.
Después de las copitas de ayer  y de los cigarritos, estaba preparado para las esperas a los dentones :D.
Hoy vi muuuuchos, de todos los tamaños, y el agua estaba tan clara que los veía desde arríba :o :o también vi dos doradones inmensos, así como sierras y lubinas.
Pero los malditos saben latín y ni con esperas mayores que las del supermercado entraban, hasta que el dentón entró por detrás y tuve que hacerle un tiro a lo Clint Eastwood :D :D
El breado gordo tiene su historia: en una espera larga me entra pero no del todo, y se empieza a ir lentamente... espero que salga del campo de visión para poder perseguirlo  a lo indio y le tiro de atrás hacia adelante, un buen tiro que lo deja ensartado... se va hacia una raja con la varilla, y lo dejo ahí para subirlo a carrete.... cuando tiro del hilo, no estaba :( ???... busco la raja y no lo veo, miro todas las rajas de alrededor y tampoco ??? ???... cuando desisto y me doy la vuelta, me lo veo a media agua mirándome y diciéndome: ¡remátame cabrón! :D :D.

De nuevo me he encontrado con muy buena gente para pescar, todo gracias a Tato, pues son amigos suyos con los que habló para que me sacaran pues él no podía por trabajo.
Esta tarde creo que nos veremos para tomar algo todos (el Mekon también está por aquí).

Gracias miles a Tato, Quique, Chus, Luis. Ya saben que pueden visitar las islas cuando quieran para echar unas pescas ;).
Ahí van unas fotillos de la pesca de hoy.
Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
arcadio como se te dio al final esa pesca en la playa esa de granada?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
arcadio como se te dio al final esa pesca en la playa esa de granada?
Buenas don Farlopo :)
La playa tenía buena pinta, pero al final no me metí a pescar. Era la playa del Barranco de Enmedio.
Saludos.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Acabamos de llegar hace un rato,  después que nos vimos nos quedamos un rato mas en los bajos que coincidimos y Mekon tuvo la mala suerte de perder un fusil,  por mas que lo buscamos nada de nada,  en fin,  si esan son las pérdidas que vengan de vez en cuando.

Los resultados similares salvo el Dentoncete que se nos resistió, dos desgarrones. De resto variadito, ballestas,  bedaos, sargo,  cuco y alguno mas.

Memorable los montaditos de lubina y el roncito canario.

Un placer compartir con vosotros, a ver si nos vemos en un rato, ya me llevo un licorcito Estonio que suele llegar con las aletas de vez en cuando y dejamos que el roncito ese siga su viaje por la península.

Saludos

« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 06:27:08 pm por XFins »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
arcadio como se te dio al final esa pesca en la playa esa de granada?
Buenas don Farlopo :)
La playa tenía buena pinta, pero al final no me metí a pescar. Era la playa del Barranco de Enmedio.
Saludos.

pues menos mal quizas habrias pillado algo de depresión comparado con los demas lugares del viaje  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Que vvacaciones tan ricassss xDDD

Por el fusil de mekon no os preocupéis. Si en vez de 20 tiene 19 no hay problema  :D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Y una ostia SOS.... habrá que reponerlo si no aparece  ;D

Al final no pude quedar con Arcadio para tomar unos tragos, estoy alojado a 40 minutos de donde está él... y cansancio+conducir malo malo....

Bueno.... mi pesca mucho peor que la de Arcadio.... un par de ballestas y un breado.... y vi muchos pintos XXXXL... joder... nunca los había visto así de enormes!

Solo agradecer a Luis y su compañero de pesca lo bien que se ha portado y que me hayan sacado en barca!

Ala... me largo a seguir haciendo el guiri!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Para mi ha sido un placer poder compartir unos ratos con Arcadio y con Laura e intentar que estuvieran aqui lo mejor posible. Una pena que me haya coincidido trabajando y no haya podido pescar con ellos. Me alegra que pudieran disfrutar de un buen dia de pesca y tuvieran la oportunidad de  hacer alguna pieza bonita.
Mekon, tu me quedabas un poco mas alejadito, aunque sabia que tambien estabas en buenas manos. ¿Te marchas ya de aqui a seguir la tourne? Si puedo intentare encontrar tu fusil, aunque la zona en la que lo perdiste suele tener bastante corriente. Si lo hago ya te pedire rescate  ;D ;D ;D . Si sigues por aqui el lunes... ya estare libre.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Cago en la leche, ¿como no habeis llamao!? Pescar no, pero un ratillo para unas birras  ::)
Supongo que Tato y Luis te habran dicho que vayas a Liencres con la furgona,no? o a la playa de San Vicente (Gerra).
Ya veo que Tato te ha dejado en buenas manos  ;)
Saludos y disfruta! (no veas si me das envidia!)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: