Autor Tema: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!  (Leído 28397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2011, 09:43:29 am »
Me la voy a quedar para mí me parece jejejeje.


... ::)la sartén le dice a la olla... ::) :D :D :-*

jajajaja :D Chaval, que yo hice mis pinitos como modelo  :D La edad es la edad
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2011, 02:30:14 pm »
Vaya vacaciones que te vas a pegar...Vas a pescar con medio foro o tendría que ser que medio foro va a pescar contigo jejee. ;) saludos y queremos fotos. 
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2011, 02:42:04 pm »
Gracias por los buenos deseos :).
A ver si alguien del País Vasco se anima a que le acompañe, que es lo que me falta :'( :'(  ¡y de Cantabria!! ;)
 :)
Saludos

Como ya te dijo antes Luis, avisa cuando andes por aqui. Si no puedo ir a pescar contigo, ya intentare encontrar a alguien que si pueda hacerlo.  :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2011, 03:00:46 pm »
Muchas gracias Tato, te he enviado un privado.

Pues esto va estupendo señores, ya va saliendo la cosa ;D.
Ahora  a ver si puedo ir con todos los que se han ofrecido, que luego siempre me dejo alguno por el camino por cuestiones logísticas :-\.
De todas formas, no dejaré de llamarlos a todos cuando esté por sus zonas.
 ;)
Saludos
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2011, 07:06:33 pm »
Podemos quedar con PESCAPUM el bocarape tu y yo y hacer una superquedada............en Almeria plantearlo............ahora yo solo puedo sabados y domingos......... ;D

Me mola. ;D ;D ;D Ya direis algo.
Ahora, a mi compi no me lo dejo en tierra. ;)
Podemos salir con dos barcos. El mio está siempre listo en Almerimar y esperando a que le saquemos de paseo. ;D
Bueno, voy a termiar las maletas que mañana me voy a Paris (sin resquemor Arcadio, :D :D) y Paises Bajos una semanita.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2011, 07:24:46 pm »
Podemos quedar con PESCAPUM el bocarape tu y yo y hacer una superquedada............en Almeria plantearlo............ahora yo solo puedo sabados y domingos......... ;D

Me mola. ;D ;D ;D Ya direis algo.
Ahora, a mi compi no me lo dejo en tierra. ;)
Podemos salir con dos barcos. El mio está siempre listo en Almerimar y esperando a que le saquemos de paseo. ;D
Bueno, voy a termiar las maletas que mañana me voy a Paris (sin resquemor Arcadio, :D :D) y Paises Bajos una semanita.
Pues nos vemos en Almería los primeros días de agosto. Yo imagino que nos quedaremos viendo el cabo de gata unos días, y me tienen que decir si hay algún sitio guapo para ver en cuanto a antiguos estudio de cine del oeste y eso ;D ;D :D que  me hace ilusión.
Saludos
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2011, 07:38:47 pm »
No te digo na! Llama a ver si cuadramos y salimos con Paco, a mi me encantaría
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2011, 09:35:34 pm »
No te digo na! Llama a ver si cuadramos y salimos con Paco, a mi me encantaría
Será un placer volver a verte después de... ::) ¿cuatro años? ??? :D :D
Envíame por privado tu teléfono, que no veo que lo tenga ;)
Si cuadramos con Paco, estará estupendo! :) y un paseíto por el mar menor con mi novia en barco podría estar bien ::) ::) ;) :)
Saludos
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2011, 09:01:15 pm »
jajaja! enga, hecho!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 08:07:25 am »
Bueno, pues vamos pí‚´allá :D
Aquí lleva cuatro días seguidos lloviendo y con viento, parece que estemos en enero :o :o, así que no me importa mucho subir a los calores andaluces :D
Hoy salgo para Huelva, y, después de visitar a unos amigos, me voy a Portugal a matar unos pescaitos con un amigo...en cuatro o cinco días estoy por Cádiz...
Gracias a todos, los iré visitando a medida que vaya subiendo ;)
...y se irán posteando cositas que vayan saliendo ;)
Saludos y buen verano :)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2011, 12:49:22 pm »
Avísame cuando pueda recoger la tabla que el niño me está dando la grande.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2011, 02:20:46 pm »
Avísame cuando pueda recoger la tabla que el niño me está dando la grande.
No te preocupes Matías, que la tabla está cada vez más cerca ;) :D

Bueno, pues ya en España de nuevo.
He estado el fin de semana pescando en Portugal, con muy diferentes resultados del sábado al domingo. :-\ :-\
El sábado fue una pesca muy buena, en fondos entre los 20 y los 27, con agua turbia arriba, negra a mitad de camino (dejabas de ver el fusil :o ) y algo más clara abajo, con unos 8 metros de visibilidad.
Hicimos una gran pesca de sargos (muchos y muy gordos) y no hizo falta ir muy lejos ;). También cayeron dos congrios, uno de ellos bastante gordito ;).
El domingo salimos por el mismo sitio, pero sólo pillamos una pieza :P. El agua estaba negra de arriba hasta abajo, y en 19 metros estaba a 15.- :o :(
Aún así, lo pasé enormemente bien gracias a la estupenda compañía que tuve:
El primero: Max, compañero de Catarina, exelente persona y muy buen anfitrión. (sus bocatas son de escándalo! :) )
También: Tiago Mota. Exelente pescador portugués, cuyo suegro tiene un restaurante en el que se come como nunca, con unos vinos y licores queee... ::) ::)
Y por último, y no menos importante, un barquero de escepción: El mismísimo Carlos Ossorio, si, el de Picasso 8) :D. Evidentemente no sólo hizo de barquero, compartimos piedras de sargos, buenas conversaciones e incluso un buen cohíba con unos licores ;D :D :D :D  (la pesca del segundo día fue con una considerable resaca por parte de todos :D :D )

Quiero agradecer desde aquí a los tres lo  bien que lo he pasado durante el finde :). Gracias!!

Ahora ya por Cádiz... no se cómo está la mar, y no he conseguido hablar con el Melli... a ver si cuadra una pesca mañana martes. El miércoles con Juanjo y luego.... ya se irá viendo.

Saludos
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2011, 05:02:01 pm »
vamos malamente que se cuida el niño  :D a ver esas fotitos campeon y suerte en cadiz  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2011, 05:17:21 pm »
Que envidia!!!!! No sabes cómo echo de menos las bocatas  ;D
Un pájaro me dice que cuasi que agotaban lo stock de Madroño, y después la culpa de lo segundo día no ser bueno es la agua turbia, Eheheheh
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2011, 05:35:34 pm »
a mi me pillas lejos y sin nivel, pero estare siguiendo tu gira "arcadio's fishing tour 2011"    madre mia!   entradas agotadas!     ;) :D :D   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: