Autor Tema: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!  (Leído 28395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Buena pesca Jose y de pesca en Bolonia es asi, en estas fechas los peces de buen tamaño son muy escasos. Saludos a los dos.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Pues llevas un viaje de puta madre, y nos estas poniendo el listón alto.
A ver si por Almería dejamos el pabellón bien alto. ;D ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Buena pesca, que calidad ir a ceuta...

Hoy he hablado con Carmona y a ver si los avisas con un par de días de antelación para poder organizarnos tanto él, como bocarape y yo.

Que siga tan bien el viaje  :).
Gracias!
A ver: el 31 estoy en Málaga, y tenemos intenciones de ir a Granada a la Alhambra, que el año pasado estaba a tope... imagino que el  miércoles-jueves estaremos por ahí, y también imagino que nos mantendremos hasta el finde.... pero no te puedo  asegurar nada, no seré yo solo, decidimos entre dos.
Avisaré cuanto antes.
Gracias de nuevo


JA! JA! Y JA! :)

A ti como a tantos otros en los que me incluyo  que mandamos en casa...

"EN MI CASA SE HACE LO QUE YO OBEDEZCO!!!!" :) ;)
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 01:34:40 pm por jamacuco »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Buena pesca, que calidad ir a ceuta...

Hoy he hablado con Carmona y a ver si los avisas con un par de días de antelación para poder organizarnos tanto él, como bocarape y yo.

Que siga tan bien el viaje  :).
Gracias!
A ver: el 31 estoy en Málaga, y tenemos intenciones de ir a Granada a la Alhambra, que el año pasado estaba a tope... imagino que el  miércoles-jueves estaremos por ahí, y también imagino que nos mantendremos hasta el finde.... pero no te puedo  asegurar nada, no seré yo solo, decidimos entre dos.
Avisaré cuanto antes.
Gracias de nuevo


JA! JA! Y JA! :)

A ti como a tantos otros en los que me incluyo  que mandamos en casa...

"EN MI CASA SE HACE LO QUE YO OBEDEZCO!!!!" :) ;)
Es que  tú eres muy conservador :D. En mi casa se suele hacer todo por acuerdo e intereses comunes, y si no hay acuerdo, cada uno hace lo que le da la gana ;)
nos vemos el sábado. Me dijo un pajarito que no me vas a dejar abrir una botella de vino ::) :D    :-*
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Buena pesca, que calidad ir a ceuta...

Hoy he hablado con Carmona y a ver si los avisas con un par de días de antelación para poder organizarnos tanto él, como bocarape y yo.

Que siga tan bien el viaje  :).
Gracias!
A ver: el 31 estoy en Málaga, y tenemos intenciones de ir a Granada a la Alhambra, que el año pasado estaba a tope... imagino que el  miércoles-jueves estaremos por ahí, y también imagino que nos mantendremos hasta el finde.... pero no te puedo  asegurar nada, no seré yo solo, decidimos entre dos.
Avisaré cuanto antes.
Gracias de nuevo





JA! JA! Y JA! :)

A ti como a tantos otros en los que me incluyo  que mandamos en casa...

"EN MI CASA SE HACE LO QUE YO OBEDEZCO!!!!" :) ;)
Es que  tú eres muy conservador :D. En mi casa se suele hacer todo por acuerdo e intereses comunes, y si no hay acuerdo, cada uno hace lo que le da la gana ;)
nos vemos el sábado. Me dijo un pajarito que no me vas a dejar abrir una botella de vino ::) :D    :-*


Efectivamente, no te voy a dejar abrir una botella... He comprado una caja!  ;D ;D
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
la verdad es que eres el maestro de los viajes  ;) :D :D :D por aquí te seguiremos teniendo los huertos bien podados y vigilados  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
vaya vacaciones!!    :o :o
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Arcadio, las entradas de la alhambra píllalas por internet porque allí están jodidas de conseguir. Yo estaré en Granada ciudad del 3 al 8, si vienes por aquí esos días podemos irnos de tapas.

Saludotes!!
-----------------------------------
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Buenas pescas..Joder eso si que son una buenas vacaciones! ^_^
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
En mi casa se suele hacer todo por acuerdo e intereses comunes, y si no hay acuerdo, cada uno hace lo que le da la gana ;)

Espérate a casarte, mariquita y te darás cuenta que te han timado como a todos :D

Fue un placer pescar contigo, bueno, más bien no pescar. El año que viene al 90
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
En mi casa se suele hacer todo por acuerdo e intereses comunes, y si no hay acuerdo, cada uno hace lo que le da la gana ;)

Espérate a casarte, mariquita y te darás cuenta que te han timado como a todos :D

Fue un placer pescar contigo, bueno, más bien no pescar. El año que viene al 90

pues llamarme mamonessssss!!!!!!!!!  :D :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Aprovechando el post de Arcadio, y ya que por diversas razones me apunté un par de días a este paseíto, quería agradecer a Jesús (Jamacuco), a Arcadio y a Juanjo (Juanjo.lorenzo), su hospedaje, buena acogida y que me sacasen de pesca¡¡¡ he pasado dos días muy buenos, estresantes, porque el tiempo era muy justo para hacer todo lo planeado, pero bueno, al final ha salido todo muy bien.

Por fin pude pescar en la zona del estrecho.. por lo visto pillé un agua excepcional jejeje, todavía me acuerdo.. me tiro al agua sobre un fondo de 23-24 m (mas cerca de áfrica que de españa jeje) y le digo í¢â‚¬Å“Juanjo¡¡ esto parece canarias¡¡ se ve el fondo jejeí¢â‚¬Â aparte poca marea (para lo que me habían dicho), la verdad que vimos mucha vida, sargos, borriquetes, bogas, algún merete, etc. Juanjo se salió y nos dio un repaso jeje, un día muy bueno en buena compañía¡¡¡¡

La verdad que me gustó el tipo de pesca, pero es  muy exigente hay que estar muy bien, para bajar, remontar, sube al barco, baja del barco, engancha boya, tira marcadora, llama barquero, calcula la caida, etc


Esperemos repetir el viaje pronto pero con mas tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Hasta con pelotazo de pesquera incluido. Tenéis uns cujons que pa que. Sobretodo tú. Hasta las 3:30 el sábado, a las 8:30 en la rampa  con la resaca y a las 18:00 volando. Estás como una cabra  :D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
canario tu estuvistes aqui ayer? si te vi no me di cuenta...al que si vi bien fue a arcadio que vaya carita tenia el pobre a ultima hora  :D un placer conocerte maquina y si vienes otra vez por aqui avisame pisha ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Hasta con pelotazo de pesquera incluido. Tenéis uns cujons que pa que. Sobretodo tú. Hasta las 3:30 el sábado, a las 8:30 en la rampa  con la resaca y a las 18:00 volando. Estás como una cabra  :D

Doy fe de los de las 3,30 y ademas en condiciones lamentables  ;D


A ver si para la próxima voy, aunque sea de barquero. Que en esta he puesto intendencia, barco, material y si me descuido con estos.... Hasta el culo! ;D

Y YO EN LA CAMA!!!!    CABRONES!!! ;D ;D
 

Tags: