Autor Tema: Viaje de pesca a Maruecos  (Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Viaje de pesca a Maruecos
« en: 10 de Julio de 2011, 08:15:39 pm »
Tengo tiempo para pegarme una escapadita lo que quede de julio o agosto a Maruecos o Portugal, tiempo de estancia 4-9 días, preupuesto 500 pavos, me da igual a patas o con barco, suelo pescar
entre 15-20 m con corriente fuerta o llegando a 30 sin corriente con agua clara.
                                                                                                            Marco de Sevilla
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2011, 09:42:05 pm »
Que lo disfrutes ;)
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2011, 10:07:33 pm »
Veo que la cosa esta jodida por la crisis o parientas demasiado protectoras.....  :o ::) :'(
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2011, 06:43:35 am »
Veo que la cosa esta jodida por la crisis o parientas demasiado protectoras.....  :o ::) :'(
¿parientas? ¿cuántas tienes? ???
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 01:33:09 pm »
Veo que la cosa esta jodida por la crisis o parientas demasiado protectoras.....  :o ::) :'(
¿parientas? ¿cuántas tienes? ???

Se referirá a las de los colegas. ;D ;D ;D
Es que ese viaje ya requiere permiso de obra mayor y se cotizan muy caros. :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 03:32:11 pm »
Cuidadin en Marruecos   8) 8) entre permisos y la policia Marroqui  8) como no estes bien acompañado por gente de la zona yo no iria, y te lo dice uno que se paso 15 dias  pescando alli hace bastante tiempo.
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 05:31:31 pm »
Estoy con lo que dice Colorines, y te lo digo yo que llevo varios años viviendo en Ceuta. Como te pillen pescando sin tener permiso te puedes meter en una gorda. En marruecos no hay justicia. Incluso para hacerse los reconocimientos médicos te los tiene que hacer en marruecos, no vale uno hecho en españa, te sacan hasta el último centimo. Yo todavia no he pescado en marruecos y lo tengo al lado, es una de mis ilusiones como pescador.
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 10:37:09 pm »
Gracias por las precauciones en Maruecos, ya conocía algo de esto, pesque en Agadir en el
2008 seis días + alrededores, pero por otro lado vivir en un ambiente calcerario me seduce, perdería unos 6-8 kg sin liposucción (ahorro de 1600 pavos, este peso me sobra), o sea sigo abierto a una oferta - locura con todas sus consecuencias posteriores, solo se vive una vez, saludos, marcoelpolaco     :o ???
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2011, 11:13:04 pm »
Gracias por las precauciones en Maruecos, ya conocía algo de esto, pesque en Agadir en el
2008 seis días + alrededores, pero por otro lado vivir en un ambiente calcerario me seduce, perdería unos 6-8 kg sin liposucción (ahorro de 1600 pavos, este peso me sobra), o sea sigo abierto a una oferta - locura con todas sus consecuencias posteriores, solo se vive una vez, saludos, marcoelpolaco     :o ???

Tu molas!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 01:37:52 am »
Gracias por las precauciones en Maruecos, ya conocía algo de esto, pesque en Agadir en el
2008 seis días + alrededores, pero por otro lado vivir en un ambiente calcerario me seduce, perdería unos 6-8 kg sin liposucción (ahorro de 1600 pavos, este peso me sobra), o sea sigo abierto a una oferta - locura con todas sus consecuencias posteriores, solo se vive una vez, saludos, marcoelpolaco     :o ???


A esos 6 u 8 kilos le tienes que restar "el kilo de carne empujá" que te dan allí en el talego  ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2011, 09:31:58 pm »
Gracias por las precauciones en Maruecos, ya conocía algo de esto, pesque en Agadir en el
2008 seis días + alrededores, pero por otro lado vivir en un ambiente calcerario me seduce, perdería unos 6-8 kg sin liposucción (ahorro de 1600 pavos, este peso me sobra), o sea sigo abierto a una oferta - locura con todas sus consecuencias posteriores, solo se vive una vez, saludos, marcoelpolaco     :o ???


A esos 6 u 8 kilos le tienes que restar "el kilo de carne empujá" que te dan allí en el talego  ;D ;D ;D

Sera sumar ¿ no ?..........
 

javikona

  • Visitante
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2011, 10:33:57 pm »
yo me ire el dia 11 si quieres te dejo el tlf por privado y te puedo asegurar que no tendras ningun problema si buceas sin permiso al estar conmigo, tengo buenos contactos alli e incluso uno de ellos viene con nosotros
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2011, 10:29:33 am »
SIIIIIIIII, me apuntoooooooo si no tienes nada en contra de admitirme en tu equipo, ya te mande mi movil y e-mail, por privado, saludos, Marco
                                       AVENTURAAAAAA!!!!!!!!!!!
                                             ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2011, 03:13:32 pm »
Este tocayo mío es la bomba! Si quiere algo, vá por ello... Me acuerdo cuando quería un Pez Espada disecado...

Toma fotos Marek! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Viaje de pesca a Maruecos
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2011, 04:11:02 pm »
Suerte, y que pilleis buenas aguas!!
Esperamos un reportaje en toda regla,  sea de pesca ...sea de la vida en las carceles marroquies  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: