Autor Tema: que hago mal (con el bazuka)  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
que hago mal (con el bazuka)
« en: 10 de Septiembre de 2005, 11:47:11 am »
Pues eso ,que ya he salido un par de dias con el y joder ayer ,el colmo de los colmos ,falle tiros faciles a un jargote de mas de kilo y medio a 2 m de mi, lo mismo con una herrera tambien de kilo y el colmo,me compro este fusilazo mamba para matar algun denton ,y ayer vi le hice una espera y me vino uno ,no se calcular de cuanto pero 2 kilos tendria seguro y a parte que no me di cuenta q tenia el seguro no me decidi a disparar ya que venia como un obus de frente a mi ,pero como siempre las coño aletas salen disparadas para arriba y se giro y adios muy buenas.
No me he acostumbrado a apuntar,algun consejo

Izand

  • Visitante
que hago mal (con el bazuka)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2005, 01:24:54 pm »
Apuntar con un neumático es completamente diferente a uno de gomas, Piensa que en el de aire sale "del centro" la varilla, mientras que en el de gomas sale "de la parte superior".

Shane me comentó una vez que mucha gente apunta tapando el pez con el tapón de la válvula de atrás del fusil....  :roll:  . Yo lo que haría sería probar puntería con una garrafa y demás, para irle pillando el callo.

Un saludo !
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
que hago mal (con el bazuka)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2005, 01:36:25 pm »
Por lo que yo me acuerdo, debes "tapar" el pez con el tapón de la válvula. Al principio toma su tiempo, pero después se torna instintivo.
Esto es si los tiros te salen altos. Si eres derecho y te sales hacia la izquierda, se debe a la dureza del gatillo. Eso es un poco más difícil de corregir...

Para que no digan que no los ayudo....  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
que hago mal (con el bazuka)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2005, 05:14:53 pm »
8-O Bueno yo no se pero es tecnica de cubrir al pez con el tapon no la hago :P ...
Yo solamente miro donde esta el pez y como se q mi varilla saldra recta me guio por la misma punta y ya  :lol:  me va muy bien!!!  :roll:  pero todo es como te acostumbres a tu bazuka  :twisted:

Saludos.... 8)

pd: Marcos 10-4 :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: