Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

mujoles con mancha amarilla

<< < (5/5)

pcantera:
en el agua se distinguen rapidamente por como platean; no las suelo ver en grandes bancos si no más bien de 12 o asi como mucho. De vez en cuando cojo alguna; tanto en salsa como al horno a mi padre le encantan de siempre.A más de uno de mis colegas se lo he enseñado, mostrandole las diferencias con el negro que acostumbramos a ver en la canal y el puerto.
saludos y buen provecho.
pd: respecto a su modo de comer, son un poco cerdas pero y que come una lubina??? y un pollo?? yo creo que hasta clavos de acero si se los das;-<

CutreSub:
Si las aguas son limpias, todas las lisas estan buenas, si bien es verdad que las de mancha amarilla, son las mas ricas.
Cuando aparecen me llevo un ranchillo, (en mi casa gustan mucho en ensaladas frias con guisantes y mayonesa -->Hechas al vapor y sin espinas claro.. ).


Aunque tambien las de otras especies estan muy buenas, sobre todo si tienen un par de filetitos majos como estos dos ejemplares....


Como gran comedor de lisas que soy, puedo decir, que la lisa es uno de los peces a los que mas sabores se les puede sacar. tienen buena carne....Eso si de aguas limpias...  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa