Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

nueva especie galaica

<< < (2/4) > >>

Izand:

--- Cita de: "Josesubmar" ---(....)

Pena pena y pena es lo que me da a mi esto. Que se gasten mas cuartos en piscifactorias y en reproducir especies y que se dejen de gilipolleces :evil:  :evil: (....)
--- Fin de la cita ---


No te creas que es tan bueno lo de las piscifactorías, si vieras el impacto que crean las jaulas en mar abierto, o las granjas en tierra...... No es oro todo lo que reluce (salvo para el dueño que sí que es oro aunque destroce el ambiente)

Un saludo

Josesubmar:

--- Cita de: "Izand" ---
--- Cita de: "Josesubmar" ---(....)

Pena pena y pena es lo que me da a mi esto. Que se gasten mas cuartos en piscifactorias y en reproducir especies y que se dejen de gilipolleces :evil:  :evil: (....)
--- Fin de la cita ---


No te creas que es tan bueno lo de las piscifactorías, si vieras el impacto que crean las jaulas en mar abierto, o las granjas en tierra...... No es oro todo lo que reluce (salvo para el dueño que sí que es oro aunque destroce el ambiente)

Un saludo
--- Fin de la cita ---


Pues creeme que prefiero eso a que arrasen el mar como lo hacen :?

Saludos

xurxo:
Es como lo de los eólicos , que se quejan de que hay aves que chocan con ellos, esta claro que cualquier elemente artificial que insertes en un ecosistema va afectar al mismo. Pero pongo los mismos a que afecta mas una central termica que 5000 eolicos.
Que pongan jaulones en el mar y piscifactorias en tierras y les echen pienso no creo que afecten como los arrastreros y otras artes de pesca.

Luigi_M:
Pobre bicho, con lo bien que estaba ese lorcho de 30 cm allá por los fondos patagónicos... y resulta que alguien los paga. Siguiente eslabón en la cadena?

Fabian:
Que lindo pececito era cuando vivia.....descanse en paz.

Me da que los arrastreros haran el resto.

Un saludo.

Fabian :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa