Autor Tema: valla una que me hicieron!!!  (Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
valla una que me hicieron!!!
« en: 22 de Septiembre de 2005, 10:41:37 pm »
bueno,pues hoy en principio habia quedado a las 3 para ir a bucear,y como me apetecia un buen pescao me hice sargo al albariño.era el mas grande que habia cogido por ahora,de unos 700 gr y yo todo contento me puse a maquinar en la cocina :twisted:  :twisted: ,y no penseis que es un prabajo falic ,pues me adentraba en otro mundo :D .bajo y compro todo lo necesario para hacerlo:cebolla patatas perejil y aceite(el alvariño se da por hecho :wink: ).despues de 1 hora en la cocina entre limpiar la fuente del horno,limpiar el pescado,cortar y hacer la patata y la cebolla...no me daba tiempo para comerlo pues eran las 3 casi y pense en dejarlo hecho para cenar(ese fue mi fallo).total que la tarde paso volando en el agua, y cuando llego a casa para degustar mi sargo al alvariño,me viene mi madre y me dice:-manuel,ese sargo estaba riquisimo,nos lo zampamos tu padre y yo.

y yo me quede asy 8-O .peeero como me hacen eso,tremendo trabajo que me habia llevado hacer todo y tener todo lo que pide la receta,y me lo zampan :evil:  :evil: .

desde luego,para que tener enemigos :lol:  :lol:  :lol: .

pd:me digero que estaba riquisisisisima la receta :evil:  :evil:  :evil:  icon2_06  icon2_14 ,probar el sargo al alvariño y ya me direis que tal os parecio,eso si,yo ahoramismo no puedo opinar :evil:  :evil: (para mi desgracia)

un saludo :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
valla una que me hicieron!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:53:45 pm »
JAJAJAJAJA :D

No te preocupes que los padres agradecen enormemente estos detalles.
Repítelo más a menudo.

Bonito pueblo Sada  8)
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
valla una que me hicieron!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:59:34 pm »
Una putada, pero ...... queremos ver la receta !!!!!  :D  :D  :D

Saludos.
Toño.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
valla una que me hicieron!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:11:02 pm »
Lo del sargo es una cabronada, es lo malo de cocinar bien: estás tan ocupado entre cazuelas que al final eres el que menos lo saborea  :twisted:
Pero ten cuidado con una cosa: estamos a veintitantos de septiembre y en Galicia ya no se puede pescar durante la semana más que en aguas exteriores... ojo, que si te pillan te empapelan, aunque sea injusto
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
valla una que me hicieron!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:24:01 pm »
saludos otra vess :wink: :

pues para la receta en este link podeis guiaros,el que hizo el reportaje este la pone como excelente:

http://canales.laverdad.es/gastronomia/producto080102.html

Citar
Lo del sargo es una cabronada, es lo malo de cocinar bien: estás tan ocupado entre cazuelas que al final eres el que menos lo saborea  
Pero ten cuidado con una cosa: estamos a veintitantos de septiembre y en Galicia ya no se puede pescar durante la semana más que en aguas exteriores... ojo, que si te pillan te empapelan, aunque sea injusto


jeje... si esque el pescado cuando se hace bien es lo mejor que hay,ademas de ser sanisimo y ayudar aeliminar las grasas malas. :roll:
ya sabia lo de que no se puede pescar a partir del 15 de septiembre,por eso solo me limite a bucear,y a imaginarme como quedarian todos los sargos y lubinas que vi en mi cintura :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ,por desgracia es la legislacion que tenemos,y mientras no cambie toca aguantar. :? (por mucho tiempo,no creo que valla a cambiar nunca :cry: )

juancarlos,pues tenias que ver como estaba sada hace 15 años
,era flipante,hibas por la playa y no encontrabas un uequecito para poner el pie,estaba avarrotado de vida desde la primera gota de agua,pero por desgracia ahora tenemos un tremennndo puerto que cierra la entrada de agua,y que contamina una varvaridad,asi es que pasamos de tener una arena impresionante a un fango impresionante :evil:  :evil: .

enga nos vemos :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
valla una que me hicieron!!!
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:20:23 am »
Seguro que otro día te lo prepara tu madre.Que haríamos sin ellas...
TEAM BOLONIA
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
valla una que me hicieron!!!
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2005, 02:21:04 pm »
jajajajajajajjaja, buenisimo lo q te ha pasado

tu piensa q el proximo seguro q t sale mejor y ya t lo zampas tu

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: