Autor Tema: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012  (Leído 14774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2012, 08:24:47 pm »
Pues yo abogaria por la involucion, volver a los origenes, concursos sin premios y sin fotos con bascula, con mas participacion masiva al no tener que andar echando foto con bascula, lucirian mas piezas en el concurso, tendria mas vida, volviendo a confiar en la palabra del que diga esto pesa tanto o tanto otro, al fin y al cabo se engañaria el mismo  porque aqui todos somos pescasubs y todos sabemos mas o menos lo que pesa un pez al verlo.

Los primeros años fueron los de mas vida y mas alegres del foro concursos, con buen rollo y sin intereses.

Saludos.

yo es que lo de andar con la bascula para un sargo de 2 kg como que no y para piezas grandes cuando lo peso no llevo camara............es que si no en el barco tos no cabemos

¿Quieres todo el barco para peinetas?  ;D. A ver si por llevar una báscula no vas a caber!!  :-*
:)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2012, 08:53:46 pm »
Pues yo abogaria por la involucion, volver a los origenes, concursos sin premios y sin fotos con bascula, con mas participacion masiva al no tener que andar echando foto con bascula, lucirian mas piezas en el concurso, tendria mas vida, volviendo a confiar en la palabra del que diga esto pesa tanto o tanto otro, al fin y al cabo se engañaria el mismo  porque aqui todos somos pescasubs y todos sabemos mas o menos lo que pesa un pez al verlo.

Los primeros años fueron los de mas vida y mas alegres del foro concursos, con buen rollo y sin intereses.

Saludos.

yo es que lo de andar con la bascula para un sargo de 2 kg como que no y para piezas grandes cuando lo peso no llevo camara............es que si no en el barco tos no cabemos

A veces lo hacemos sin querer y no nos damos cuenta, como se que es el caso conociendo a Juan, pero este tipo de comentarios debemos evitarlos, son muy despectivos para muchos de los compañeros y amigos que todos tenemos en este foro, porque muchos de ellos ni huelen un sargo de 2kg, ni de 1 tampoco (a mi me cuesta cogerlos de mas de 1kg..).

Se que es totalmente involuntario, pero deben evitarse en la medida de lo posible, un sargo de 2kg es un pez mas que respetable, para bascula y para no bascula, y cualquier pez lo es. Tener una báscula y tomarse la molestia de llevarla, hacer las fotos, estar en la barca o al salir pensando en el concurso, es ejemplo de compromiso y de ganas de participar, y eso es lo que queremos, quien no lo tenga, que no participe simplemente.

Para los que nos gusta participar es algo tan facil y tan sencillo lo de las fotos y la báscula..
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2012, 08:56:59 pm »
En el concurso de sargos tendría una duda. Yo por mi subiría el peso mínimo a 1,200 o 1,300, pero por otra parte se que para el med es mucho, por lo que creo que para igualar dificultad seria 1 kg para med y 1,200 para el norte.

Yo no lo veo necesario, pero si habitualmente pescas sargos de kilo en la mayoría de tus salidas, al igual que el resto de gallegos con un mínimo de nivel, no hace falta colgar un sargo por salida. Yo solo cuelgo los que personalmente me aportan satisfacción y pienso que pueden ser mis mejores sargos del año.

Salu2
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2012, 09:02:04 pm »
En el concurso de sargos tendría una duda. Yo por mi subiría el peso mínimo a 1,200 o 1,300, pero por otra parte se que para el med es mucho, por lo que creo que para igualar dificultad seria 1 kg para med y 1,200 para el norte.

Yo no lo veo necesario, pero si habitualmente pescas sargos de kilo en la mayoría de tus salidas, al igual que el resto de gallegos con un mínimo de nivel, no hace falta colgar un sargo por salida. Yo solo cuelgo los que personalmente me aportan satisfacción y pienso que pueden ser mis mejores sargos del año.

Salu2

Pero cuando hay premios de por medio y se ganan a base de participaciones, ganas mas opciones, pues cualquiera cuelga todos, y es logico, por eso seguramente haremos algo como lo comentado por Daniel.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2012, 09:04:41 pm »
a ver... que yo lo he lanzado asi "al despiste".. pero es una idea que simepre me ha pasado por la cabeza.. y creo que podia ser guapo... (ademas daria juego a "apuestas de firmas", "colecciones de firmas"..etc)
podriais estudiarlo..(el equipo de moderacion,quiero decir...) y asi como ese tan chula que os habeis hecho que os identifica como "staff"  tambien podria haber unas para campeones... (con caracter retroactivo al 2011 ya seria la leche...   8)   ;D ;D ;D   )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2012, 09:05:50 pm »
Pues yo abogaria por la involucion, volver a los origenes, concursos sin premios y sin fotos con bascula, con mas participacion masiva al no tener que andar echando foto con bascula, lucirian mas piezas en el concurso, tendria mas vida, volviendo a confiar en la palabra del que diga esto pesa tanto o tanto otro, al fin y al cabo se engañaria el mismo  porque aqui todos somos pescasubs y todos sabemos mas o menos lo que pesa un pez al verlo.

Los primeros años fueron los de mas vida y mas alegres del foro concursos, con buen rollo y sin intereses.

Saludos.

yo es que lo de andar con la bascula para un sargo de 2 kg como que no y para piezas grandes cuando lo peso no llevo camara............es que si no en el barco tos no cabemos
Yo un sargo de 2kg no lo he visto ni en las peliculas.Por cierto que tal un concurso pescasub.com porra 2012,gano fijo ;D ;D ;D.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2012, 09:13:05 pm »
En el concurso de sargos tendría una duda. Yo por mi subiría el peso mínimo a 1,200 o 1,300, pero por otra parte se que para el med es mucho, por lo que creo que para igualar dificultad seria 1 kg para med y 1,200 para el norte.

Yo no lo veo necesario, pero si habitualmente pescas sargos de kilo en la mayoría de tus salidas, al igual que el resto de gallegos con un mínimo de nivel, no hace falta colgar un sargo por salida. Yo solo cuelgo los que personalmente me aportan satisfacción y pienso que pueden ser mis mejores sargos del año.

Salu2

Pero cuando hay premios de por medio y se ganan a base de participaciones, ganas mas opciones, pues cualquiera cuelga todos, y es logico, por eso seguramente haremos algo como lo comentado por Daniel.

Puedes ver mis dos aportaciones al concurso de sargo, te aseguro que a lo largo del 2011 pesqué alguno mas :D :D, pero preferí presentar solo los que me aportan algo personalmente a llenar el foro de sargos de kilo.
Pero no os quito razón en lo de subir el peso aunque eso deviera ir en cada uno y no mirar un pez como una papeleta para un sorteo  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2012, 09:23:36 pm »
En el concurso de sargos tendría una duda. Yo por mi subiría el peso mínimo a 1,200 o 1,300, pero por otra parte se que para el med es mucho, por lo que creo que para igualar dificultad seria 1 kg para med y 1,200 para el norte.

Yo no lo veo necesario, pero si habitualmente pescas sargos de kilo en la mayoría de tus salidas, al igual que el resto de gallegos con un mínimo de nivel, no hace falta colgar un sargo por salida. Yo solo cuelgo los que personalmente me aportan satisfacción y pienso que pueden ser mis mejores sargos del año.

Salu2

Pero cuando hay premios de por medio y se ganan a base de participaciones, ganas mas opciones, pues cualquiera cuelga todos, y es logico, por eso seguramente haremos algo como lo comentado por Daniel.

Puedes ver mis dos aportaciones al concurso de sargo, te aseguro que a lo largo del 2011 pesqué alguno mas :D :D, pero preferí presentar solo los que me aportan algo personalmente a llenar el foro de sargos de kilo.
Pero no os quito razón en lo de subir el peso aunque eso deviera ir en cada uno y no mirar un pez como una papeleta para un sorteo  ;)

Si, pero tu puedes ver las que hay y las que metian otros y el trabajo que me daba especialmente el concurso de sargos y tanto cambiar numeritos y empates entre 6 sargos y etc..  ;D ;D ;D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2012, 09:34:26 pm »
y en vez de una placa.. ya que esto es un foro de internet y como que aqui la peña gusta mucho de refrotar las firmas con las especies por la cara del personal...  que os pareceria una firma que acreditase como ganador de "tal sorteo de tal año"?   no se si me entendeis.. en vez de una firma guarra tipo un gif de una gorda moviendo el culo.... pues una "placa" pero virtual...  molaria bastante..se podria acumular y no le costaria nada al jefe de la pagina.... y los premios si hay, pues a concurso..y asi todos somos iguales.


Por cierto:  foto con bascula, si o si.. porque lo de los brazos, no mola nada.. y hay alguno que es un "artista" con el brazo, el angulo, el juego de luces y la madre que lo parió.  :D :D :D

Esta idea sí que me mola, una firma o avatar que lo acredite como ganador durante todo el año siguiente hasta que acabe el siguiente concurso.

Edito: Lo de la báscula sí que no lo quitaba, lo que cuesta una es ridículo en comparación con el resto del equipo y se puede dejar perfectamente siempre tanto en la barca como en el coche. Vamos que no lo veo como una excusa para que alguien deje de participar en los concursos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 09:37:18 pm por Pablo1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2012, 09:39:57 pm »
Cierto! no te quito razón  :D
Solo lo comentaba para que quien mira un pez=una papeleta se replantee su forma de participar. Santa paciencia la tuya... ;D
Ahh y gracias por la labor desinteresada que haces manteniendo los concursos al dia
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2012, 10:10:47 pm »
Pues yo abogaria por la involucion, volver a los origenes, concursos sin premios y sin fotos con bascula, con mas participacion masiva al no tener que andar echando foto con bascula, lucirian mas piezas en el concurso, tendria mas vida, volviendo a confiar en la palabra del que diga esto pesa tanto o tanto otro, al fin y al cabo se engañaria el mismo  porque aqui todos somos pescasubs y todos sabemos mas o menos lo que pesa un pez al verlo.

Los primeros años fueron los de mas vida y mas alegres del foro concursos, con buen rollo y sin intereses.

Saludos.

yo es que lo de andar con la bascula para un sargo de 2 kg como que no y para piezas grandes cuando lo peso no llevo camara............es que si no en el barco tos no cabemos
Yo un sargo de 2kg no lo he visto ni en las peliculas.Por cierto que tal un concurso pescasub.com porra 2012,gano fijo ;D ;D ;D.

O uno al tio con mas mala suerte del planeta, y ese si que me lo llevo yo de calle... xD

La idea de la plaquita virtual mola!No lo habia pensado, pero está bastante bien, y el que quiera puede imprimirla como recuerdo y tal...Buena idea si señor...
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2012, 11:59:00 pm »
y en vez de llevarla solo un año... acumulativas! 

el tema de la bascula, yo tengo una de cocina, y no creo que por lo que pueda perder el pescado en limpiarlo y  pesarlo en casa, se pierda mucha cosa... (que seran? 50 gramos??) yo siempre lo limpio en el agua, y lo peso en casa... no creo que me este perdiendo tanto peso como es eso, no? 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2012, 12:15:35 am »
Cierto! no te quito razón  :D
Solo lo comentaba para que quien mira un pez=una papeleta se replantee su forma de participar. Santa paciencia la tuya... ;D
Ahh y gracias por la labor desinteresada que haces manteniendo los concursos al dia

Pues yo lo veo de otra manera, es aumentar la participación en los concursos. El propio Xavi comparo este año con otros por los peces presentados. Ahora quita los míos y vuelve a hacer la comparativa.

Yo tampoco he presentado todos los que he cogido, podría a ver puesto unos cuantos mas, te lo aseguro. Pero el día que llevo báscula, tengo tiempo, lo hago.

En mi zona los sargos de 2 kg son muy muy escasos. Sargos que en las Rias bajas dan los 2 kg, aquí tan 1,3 o 1,4, no mas. Eso se ve muy claro en los campeonatos de Ferrol y Coruña en donde por lo general hay muy pocos sargos validos comparado con Vigo o Villagarcia.

Al igual que el Pinto creo que tambien debería ir a 2 kg.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2012, 12:26:39 am »
Los pesos de los grandes bichos se van a mantener en general creo, si veis alguno que no pues comentadlo y lo miraremos.

Pero los de los nuevos que comenzamos estos dos ultimos años que los he llevado yo, y son piezas no tan grandes, aun hay que cuadrar y encontrar el mejor peso para concurso, para que tampoco sea que el que pesca dentones pueda hacer 5 piezas, y el que coge sargos tenga 35 porque el peso sea bajisimo.

Hay que encontrar la medida entre el peso de unos y de otros, el equilibrio, si la lubina es 2kg, pues el sargo debe ser el peso que sea igual de dificil verlo que la lubina de 2.. y por eso pensamos que seguramente en el med se mantendrá, pero en el norte habra que subirlo un poquito o es un chorreo de sargos  ;D

Pero en general porsupuesto a mi me gusta que participeis, con todos los pescados y mas, encantado, pero quiero encontrar equilibrio que no haga que de 200 piezas 100 sean de uno (sargos en este caso por ejemplo).
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2012, 12:58:34 am »
y en vez de una placa.. ya que esto es un foro de internet y como que aqui la peña gusta mucho de refrotar las firmas con las especies por la cara del personal...  

¿Te hago algun mal? ¿te molesta?
¿Sabes como miro yo las capturas de los demas? Con admiracion y por ello pienso que las comparten sanamente y con orgullo , jamas las miro con envidia y por ello no se me pasa  por la cabeza el pensar que las pongan para refrotarlas por la cara de nadie.  ;)

Yo personalmente las pongo porque me apetece y porque considero que es una composicion guapa que refleja lo escrito abajo de las fotos, siento si te pueda suponer algun problema o trauma, te pido disculpas por ello.
 

 
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 09:40:42 am por Predator »
 

Tags: