Autor Tema: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012  (Leído 14775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2012, 08:45:37 pm »
No será a 2.. será algo entre 1.3 - 1.5, pero mas no.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2012, 08:56:09 pm »
Tú Lo has dicho los del sur....yo soy del medio...jajajaja bueno pues 1'5 kg...
Luego los moderadores q pongan normas
;D pues del medio entonces!!
 1'5 kg ya es mas razonable,jeje
Yo hasta ahora de 1'5 solo he pillado uno,de menos he pillado varios.
Una pregunta,los del medio que pescais??? ;D ;D
Un saludo compañero.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2012, 09:29:46 pm »
Tú Lo has dicho los del sur....yo soy del medio...jajajaja bueno pues 1'5 kg...
Luego los moderadores q pongan normas
;D pues del medio entonces!!
 1'5 kg ya es mas razonable,jeje
Yo hasta ahora de 1'5 solo he pillado uno,de menos he pillado varios.
Una pregunta,los del medio que pescais??? ;D ;D
Un saludo compañero.

A medias...  ;D ;D
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2012, 11:50:58 pm »
holas! yo no se que escribo aquí, si no he de subir nada bueno al concurso jaaja, pero leido lo leído, alomejor habría que hacer 4 placas, me explico como no en todas las aguas hay el mismo pescao propongo: copa norte, copa este, copa sur y copa supersub 2011 ó una de BWH, por que tampoco es comparable una lubina de 8k en escollera que un tunido de xx en mar abierto, con su barquitooo....etc. cómo lo veis?? yo creo que así se reparte más el bacalao y nuca mejor dixoo ;D
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2012, 12:23:53 am »
holas! yo no se que escribo aquí, si no he de subir nada bueno al concurso jaaja, pero leido lo leído, alomejor habría que hacer 4 placas, me explico como no en todas las aguas hay el mismo pescao propongo: copa norte, copa este, copa sur y copa supersub 2011 ó una de BWH, por que tampoco es comparable una lubina de 8k en escollera que un tunido de xx en mar abierto, con su barquitooo....etc. cómo lo veis?? yo creo que así se reparte más el bacalao y nuca mejor dixoo ;D

yo tampoco voy a concursar pero por aquello de dar porculito a los moderadores pienso que estaria bien eso de  piezas por zonas-regiones

ZONA NORTE (Cantabria-Pais Vasco-Asturias-Galicia)  por similitud de especies

ZONA SUR (Andalucia-Estrecho-Canarias)

ZONA ESTE (Levante-Cataluña-Baleares)

Serian 3 pots en total y se desarrollarian alli las especies pertinentes a cada zona que se decidieran ( de las que ya hay concurso por ejemplo)

Se podian poner de cada especie un ranking top de 10 capturas mayores, conforme entrara una mayor que la que hay se caeria de la lista la que fuera menor ( en caso de haber mas de 10 ya )

Seria darle otro aire a los concursos y las capturas serian mas afines en cada zona, teniendo el aliciente de que te sientes mas identificado con tu zona y concurso especifico.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2012, 12:25:07 am »
holas! yo no se que escribo aquí, si no he de subir nada bueno al concurso jaaja, pero leido lo leído, alomejor habría que hacer 4 placas, me explico como no en todas las aguas hay el mismo pescao propongo: copa norte, copa este, copa sur y copa supersub 2011 ó una de BWH, por que tampoco es comparable una lubina de 8k en escollera que un tunido de xx en mar abierto, con su barquitooo....etc. cómo lo veis?? yo creo que así se reparte más el bacalao y nuca mejor dixoo ;D

Lo que creo es que no has mirado mucho como van los concursos ni sus reglas, en que se basan o cuantos hay (porque naturalmente no es lo mismo la lubina de escollera que el atun de mar abierto, y cada uno tiene su concurso)  ;D ;D asi que miratelo bien si quieres. saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2012, 12:29:51 am »
Juanjo eso no es nada facil de hacer, ni de decidir piezas, zonas y pesos, ni de separar justamente las zonas (no pinta nada canarias con estrecho.., murcia no la veo en ningun lado  ;D etc etc).. lo veo demasiado cambio para estar casi en marzo y gente esperando con piezas guardadas ya.. ademas eso es otra vez premiar solo a la elite.. solo las 10 mejores de cada y si no te caes de la lista, y ya estamos.. por poner un ejemplo nos ponen 4 meros gottschalk, colorines, chufi, kiko y compañia, y no hace falta que lo intente ni cristo ..  :D :D

No me gusta todo aquello que excluye demasiado a los menos expertos o "cracks"..

En todo se puede pensar.. pero dificil.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2012, 12:32:48 am »
Bueno pero al menos que conste que he intentado aportar ideas, que lo facil es pasar de todo.  ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2012, 12:36:24 am »
Sobre los concursos por especies, lo haría en plan colegueo, fotos con pesa si se puede y si no se puede a ojo y punto. Sin descartar a nadie porque no ponga foto sin báscula.

En el tema regalos y premios, en otros foros, los patrocinadores donan material y se abre un post cada cierto tiempo, todo el que escriba en el, se apunta al sorteo. Luego según el número de la lotería del día x, se sortea según el número del post y listo. Solo puede participar quien tenga tal número de mensajes. Se acaban los reproches de a ti te tocó esto o lo otro y a cualquiera puede tocarle.

 :-* :-*

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2012, 12:36:43 am »
Bueno pero al menos que conste que he intentado aportar ideas, que lo facil es pasar de todo.  ;)

Eso esta claro y siempre se agradece, pero queria desglosar tu idea para que se vean los PEROS digamos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2012, 12:41:18 am »
Sobre los concursos por especies, lo haría en plan colegueo, fotos con pesa si se puede y si no se puede a ojo y punto. Sin descartar a nadie porque no ponga foto sin báscula.

En el tema regalos y premios, en otros foros, los patrocinadores donan material y se abre un post cada cierto tiempo, todo el que escriba en el, se apunta al sorteo. Luego según el número de la lotería del día x, se sortea según el número del post y listo. Solo puede participar quien tenga tal número de mensajes. Se acaban los reproches de a ti te tocó esto o lo otro y a cualquiera puede tocarle.

 :-* :-*



Los regalos de material van asociados a los concursos y es una cosa bonita y especial de este foro, y nos gusta y creo que a los usuarios tambien, que siga siendo asi, le veo poco sentido a entrar en el sorteo por escribir un post, sin embargo entrar por colgar tus capturas, contarlas y molestarte en ponerlas en concurso ya tiene mas sentido, estas haciendo bonita y grande a la comunidad con tu aportación.

Respecto a lo de la báscula, ese punto esta mas que claro y hablado, foto con báscula y todos igual, porque es o todos con bascula o todos sin báscula, y todos sin báscula fomenta malos rollos, asi que tiene que ser todos con..

El tema de que no pueda dar igual si hay báscula o no, es que alomejor mucha gente no lo dice en público, pero por privado y por los "pasillos" las quejas son masivas, de la gente que se molesta en hacerlo todo, bascula incluida, y quienes meten el pescao con una foto del pescao tirao en el suelo, o en la barca, y arreando.

Y me parecen quejas justas. Lo de la báscula es sencillisimo quien no participa es porque no quiere.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2012, 10:50:41 am »
Sobre los concursos por especies, lo haría en plan colegueo, fotos con pesa si se puede y si no se puede a ojo y punto. Sin descartar a nadie porque no ponga foto sin báscula.

En el tema regalos y premios, en otros foros, los patrocinadores donan material y se abre un post cada cierto tiempo, todo el que escriba en el, se apunta al sorteo. Luego según el número de la lotería del día x, se sortea según el número del post y listo. Solo puede participar quien tenga tal número de mensajes. Se acaban los reproches de a ti te tocó esto o lo otro y a cualquiera puede tocarle.

 :-* :-*



Los regalos de material van asociados a los concursos y es una cosa bonita y especial de este foro, y nos gusta y creo que a los usuarios tambien, que siga siendo asi, le veo poco sentido a entrar en el sorteo por escribir un post, sin embargo entrar por colgar tus capturas, contarlas y molestarte en ponerlas en concurso ya tiene mas sentido, estas haciendo bonita y grande a la comunidad con tu aportación.

Respecto a lo de la báscula, ese punto esta mas que claro y hablado, foto con báscula y todos igual, porque es o todos con bascula o todos sin báscula, y todos sin báscula fomenta malos rollos, asi que tiene que ser todos con..

El tema de que no pueda dar igual si hay báscula o no, es que alomejor mucha gente no lo dice en público, pero por privado y por los "pasillos" las quejas son masivas, de la gente que se molesta en hacerlo todo, bascula incluida, y quienes meten el pescao con una foto del pescao tirao en el suelo, o en la barca, y arreando.

Y me parecen quejas justas. Lo de la báscula es sencillisimo quien no participa es porque no quiere.
+1
Una bascula cuesta ocho euros,no creo que alguno no se la pueda permitir,nos gastamos mas en escarpines o guantes. ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #72 en: 19 de Febrero de 2012, 12:47:52 am »
Es verdad, lo de los premios mejor por pieza, así hay más participación y se evita que todo el mundo se apunte al carro.  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2012, 01:47:30 am »
Bueno pues... 1 de marzo, y ya estan en marcha los concursos 2012!

Hemos adelantado este año, asi solo habeis tenido que guardar fotos y crónicas 2 meses.

Asi que nada, os espero a todos participandome y dandome trabajo!

íƒÂnimo a todos los pescasubs, del mas novato al mas crack, la sorpresa esta en el agua para todos y 20 especies os esperan!  ;) ;)

LEED LAS NORMAS PORFAVOR!

 ;)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:50:33 am por Denton_Denia »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2012, 08:57:37 pm »
Como siempre nos Negrean  :'( jajajaja no podrian abrir uno para  a la gente que no es de España?

uno que diga Concurso extranjero o Internacional :-*

Saludos... 8)
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 08:58:00 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: