Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 249400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #360 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:53:48 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Muchas gracias por tu trabajo desinteresado y haber tenido la delicadeza de perder un valioso tiempo tuyo personal........yo con tu comentario lo tengo claro,en igualdad de condiciones las mas económicas muchas gracias de antemano  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a sobre las CKV no las probasteis o las descartas......GRACIAS  :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #361 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:57:01 pm »
David, estas hablando de 1 seg. mas rápido por cada 2 metros. ¿Estas seguro que lo has expresado bien?  ::)

Saludos

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #362 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:20:15 pm »
David, estas hablando de 1 seg. mas rápido por cada 2 metros. ¿Estas seguro que lo has expresado bien?  ::)

Saludos

Sip pau

, muy bien expresado , comprobado y medido....
.Y ya veras que tiene toda su logica.
A igualdad de esfuerzo, cadencia y consumo....mis tiempos de subida durante 4 horas de pesca en 24 a 26 metr eran de 10 a 14 seg menos ,sin acelerar nada el aleteo ni el consumo.

No comento nada aun porque los tiempos de bajada aun tardando lo mismo, requerian algo mas de consumo, un pelin.
Y creo que eso tambien lo puedo mejorar, cambiando un parametro.


Si me sale bien, y me retractare si me equivoco, solo me queda dar el pesamen a quien compro aletas hace poco, porque a pesar de haber estado estancadisimo su desarrollo durante mucho tiempo, ahora va al ritmo de los ordenadores....y para bien


 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #363 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:42:00 pm »
Bueno pues solo nos queda esperar, nos has puesto a todos nerviosos o ansiosos de ver tus desarrollos, yo desde luego que si es como dices lo patentaba antes de decir nada.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #364 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:25:35 pm »
Pero a ver. Cuanto tardas (o tardabas) en subir de -25? Porque si se tardan 15 seg por ejemplo, ahora tardas solo 3?  :P  ;D

Es que los números no me salen David, por eso te preguntaba, y como puedes ver, no hay nada malicioso en esto, es solo que no me salen las cuentas.

Saludos  :)

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #365 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:47:17 pm »
Mientras tanto podemos jugar a las adivinanzas:

Sólo se me ocurren dos formas de subir mucho más rápido: soltando lastre o con monoaleta. Como esto va de aletas,quizás se podrían idear unas aletas que bajando (para dirigir el descenso) y en el fondo se comportaran como bialetas, y al subir se acoplaran de alguna forma (por las palas, los calzantes o incluso las pantorrillas) para rendir como una mono.

¿No es mala idea, no?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #366 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:56:19 pm »
Mientras tanto podemos jugar a las adivinanzas:

Sólo se me ocurren dos formas de subir mucho más rápido: soltando lastre o con monoaleta. Como esto va de aletas,quizás se podrían idear unas aletas que bajando (para dirigir el descenso) y en el fondo se comportaran como bialetas, y al subir se acoplaran de alguna forma (por las palas, los calzantes o incluso las pantorrillas) para rendir como una mono.

¿No es mala idea, no?

Jose, creo que los números expresados por David son tan espectaculares, que empiezas a a desvariar  ;D

Pescando normal, cuanto se tarda en subir de -25? 25 seg? En ese caso dobla la velocidad de subida (con el mismo esfuerzo). Se va a liar ..... que te lo digo yo.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #367 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:18:27 pm »
VIDEO! VIDEO! VIDEO! ;D ;D ;D

Si sube con tranquilidad puede tardar unos 30 segundos incluso más si va lento, lento...y si le ha quitado unos 10, 12 segundos aleteando igual...posible es! Lo que cuesta entender que se avance más con el mismo aleteo y a la misma potencia tan drásticamente y con la misma aleta!  :o :o

Así que un video de la bajada y subida sería regalo de reyes ahora mismo. ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #368 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:52:30 pm »
VIDEO! VIDEO! VIDEO! ;D ;D ;D

Así que un video de la bajada y subida sería regalo de reyes ahora mismo. ;D
Saludos.

Es que sin eso, el post no fluirá!!  ;)

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #369 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:58:24 pm »
Mientras tanto podemos jugar a las adivinanzas:

Sólo se me ocurren dos formas de subir mucho más rápido: soltando lastre o con monoaleta. Como esto va de aletas,quizás se podrían idear unas aletas que bajando (para dirigir el descenso) y en el fondo se comportaran como bialetas, y al subir se acoplaran de alguna forma (por las palas, los calzantes o incluso las pantorrillas) para rendir como una mono.

¿No es mala idea, no?

Jose, creo que los números expresados por David son tan espectaculares, que empiezas a a desvariar  ;D

Pescando normal, cuanto se tarda en subir de -25? 25 seg? En ese caso dobla la velocidad de subida (con el mismo esfuerzo). Se va a liar ..... que te lo digo yo.

Jummm no desvaria tanto josevips .....jajajajajajaa
Pau, yo subo lento,tranquilo, por descompresiones, pulso ,consumo y tal... como habras visto en el dvd, tardo unos 35 seg de 25m,  restale 12 seg, y es lo que se tarda corriendo, con la diferecia de que con esta aleta tardo eso sin correr, aleteando muuuy tranquilo.
Pero bueno dejarme que pruebe mas e investigue mas para mejorar la bajada.....ya que escribi el post por la ilusion de ver la increible mejora y avance, pero creo que aun lo pudeo mejorar mas, solo me falta tiempo ahora,...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #370 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:00:03 pm »
Gracias David, ya me has aclarado la vista ....  8)  lo dejamos ahí de momento  :)

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #371 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:02:58 pm »
Si mal no recuerdo en el primer video de presentacion de las palas kikosub evolution, kiko subía cronografo en mano de 29 metros en 24 segundos a una velocidad de 1,2 m/s.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #372 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:06:09 pm »
Si mal no recuerdo en el primer video de presentacion de las palas kikosub evolution, kiko subía cronografo en mano de 29 metros en 24 segundos a una velocidad de 1,2 m/s.

Si, y David nos dice que el se lo toma con calma por diversas razones y sube (mas bien, subía) a 0.7 m/seg.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #373 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:33:27 pm »
con la diferecia de que con esta aleta tardo eso sin correr, aleteando muuuy tranquilo.

Pau, de momento ya ha hablado en singular...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #374 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:42:05 pm »
Si mal no recuerdo en el primer video de presentacion de las palas kikosub evolution, kiko subía cronografo en mano de 29 metros en 24 segundos a una velocidad de 1,2 m/s.

Si, y David nos dice que el se lo toma con calma por diversas razones y sube (mas bien, subía) a 0.7 m/seg.
Rafael de todos los pescadores de elite  que he pescado con ellos suelen tardar lo mismo al hacer esperas largas , excepto si estan d campeonato o menos carbonell q siempre va roscado en apnea corta.......march incluso subia algo mas lento q yo, y amengual se dejaba subir ....
Kiko tarda parecido, recuerdas la polemica en ese video q le decia alguien q parecia ir apurado y el explico q subio acelerando a toda ostia, para q se vean reaccionar las palas.
 

Tags: