Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 249823 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #405 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:08:15 pm »
No seria mejor quitarle un buen trozo del cuerno externo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #406 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:08:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D David espero tu EPIGRAFE  8) 8) 8) 8) 8) 8) me gusta tu forma de comentar y muy acertada por cierto tomate con calma y faena tienes,hace ya muchos años algo de esto ya me puse yo a hacer,con lo que saque mi criterio,como tu sacaras el tuyo........GRACIAS  ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #407 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:19:01 pm »
Yo creo que se refiere a esto
:o

 :o :o :o ;D

Joder David tio, que lio!!  :D Yo ya me he perdido un poco, pero tengo muchas ganas de ver terminado el proyecto, la verdad es que coincidimos en gusto con las aletas, asi que termines lo que termines sera algo que me interese muuuuuucho y con ganas de probarlo  ;)

Cualquier dia te vamos a ver con unas aletas asi  :D ;D ;D :-* :-* 
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #408 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:34:29 pm »
Yo creo que se refiere a esto
:o

 :o :o :o ;D

Joder David tio, que lio!!  :D Yo ya me he perdido un poco, pero tengo muchas ganas de ver terminado el proyecto, la verdad es que coincidimos en gusto con las aletas, asi que termines lo que termines sera algo que me interese muuuuuucho y con ganas de probarlo  ;)

Cualquier dia te vamos a ver con unas aletas asi  :D ;D ;D :-* :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 10:35:18 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #409 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:03:42 pm »
Tremendo I+D de David!
Espero que todas estas pruebas nos ayuden en ir del punto A al B ya sea en vertical u horizontal con el minimo gasto de O2...que de eso se trata , espumerus a parte  ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #410 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:44:30 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D David espero tu EPIGRAFE  8) 8) 8) 8) 8) 8) me gusta tu forma de comentar y muy acertada por cierto tomate con calma y faena tienes,hace ya muchos años algo de esto ya me puse yo a hacer,con lo que saque mi criterio,como tu sacaras el tuyo........GRACIAS  ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Y cual fue.. tu criterio?
,,,,,Gracias Rodrigo

Rafa, lo siguiente sera darle muchas pruebas a la inclinacion.....es muy importante, como dijiste ....pero ya te comente lo de dejar que basculara la pala en el zapato,,, es decir que tuviera juego... y me fue muy bien,,,pues cogia inclinacion en ambas bandas de aleteo....ya probare mas cosillas que hay ideas.....
de todas formas ya comente que con la plantilla que meto dentro del zapato, que me eleva los dedos como al chutar un balon de futbol,....gano mucha comodidad y fuerza de aleteo..
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 12:36:10 am por Gottschalk »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #411 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:43:02 pm »
Interesante post. Yo lo sigo a ratos porque es laaaaaargo. Pero me imagino que así debe ser.

Solo le pido al autor que cuando descubra la solución definitiva (para él, claro está), me envíe un PV notificándomelo.

Voy a seguir entrando, pero es que a veces hay 4 páginas el mismo día...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #412 en: 13 de Noviembre de 2012, 05:01:29 pm »
Interesante post. Yo lo sigo a ratos porque es laaaaaargo. Pero me imagino que así debe ser.

Solo le pido al autor que cuando descubra la solución definitiva (para él, claro está), me envíe un PV notificándomelo.

Voy a seguir entrando, pero es que a veces hay 4 páginas el mismo día...  ::)

Te aviso Marco, no te preocupes... pero despues de años y años de aletas ... no creo que yo encuentre el santo grial o solucion definitiva.. eso si avanzar y mejorar lo existente hace mucho tiempo que lo consegui ...al menos para mis pies que son los que me importan jejeje.
un saludo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #413 en: 13 de Noviembre de 2012, 06:07:21 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D David espero tu EPIGRAFE  8) 8) 8) 8) 8) 8) me gusta tu forma de comentar y muy acertada por cierto tomate con calma y faena tienes,hace ya muchos años algo de esto ya me puse yo a hacer,con lo que saque mi criterio,como tu sacaras el tuyo........GRACIAS  ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Y cual fue.. tu criterio?
,,,,,Gracias Rodrigo

Rafa, lo siguiente sera darle muchas pruebas a la inclinacion.....es muy importante, como dijiste ....pero ya te comente lo de dejar que basculara la pala en el zapato,,, es decir que tuviera juego... y me fue muy bien,,,pues cogia inclinacion en ambas bandas de aleteo....ya probare mas cosillas que hay ideas.....
de todas formas ya comente que con la plantilla que meto dentro del zapato, que me eleva los dedos como al chutar un balon de futbol,....gano mucha comodidad y fuerza de aleteo..

 ;D ;D ;D ;D TODO ESTO ES CON PESO COSTANTE  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)El mío es relativa mente fácil como tu ya de sobre tienes el tuyo personal  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Bueno comienzo diciendo que esto es mío personal.
1º Costumbre y hábitos de cada uno = yo suelo hacer un aleteo constante y prolongado
2ºCostitucion = Tengo unos súper gemelos sobre los 46 ctm de diámetro y peso 105 kilos

Palas largas no son muy adecuadas para mi por que no realizarían una parábola adecuada,las doblaría mas de la cuenta o debería de cambiar la forma de aletear con lo que al final uno tiene unos vicios ya de años difíciles de cambiar.

Pala dura y calzante duro, no me seria difícil de estar un día las 5 horas con ellas pescado con algo de corriente y en agua.......Por que.......solo eso es gracias a mis gemelos que no me diera el cansancio.

Total que aletas gasto y me dan un rendimiento adecuado con unos mayores parametos de comodidad y calidad de inmersión.

Un Calzante Mares Razón.....como los venden de serie y Cressi Modular con retoque en los nervios..........palas CT de 8 años las Mimetic y las nuevas LCS.

Daniel esto es mi configuración y como tu sabrás ya la tuya de hace años..........CADA UNO ES UNA Y CADA PESCASUB ES UN MUNDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay muchos factores que se derivan tanto de material como de cada persona.........Saludos y esperando tu EPIGRAFE

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #414 en: 13 de Noviembre de 2012, 06:27:37 pm »
Interesante post. Yo lo sigo a ratos porque es laaaaaargo. Pero me imagino que así debe ser.

Solo le pido al autor que cuando descubra la solución definitiva (para él, claro está), me envíe un PV notificándomelo.

Voy a seguir entrando, pero es que a veces hay 4 páginas el mismo día...  ::)

Te aviso Marco, no te preocupes... pero despues de años y años de aletas ... no creo que yo encuentre el santo grial o solucion definitiva.. eso si avanzar y mejorar lo existente hace mucho tiempo que lo consegui ...al menos para mis pies que son los que me importan jejeje.
un saludo

Hay alguna foto de las plantillas que usas? Si las hay, en cuál página? Eso me interesa. Aunque ahora uso las Mustang y me van bien, podría ser una alternativa para los calzantes tradicionales.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #415 en: 13 de Noviembre de 2012, 06:39:07 pm »


2ºCostitucion = Tengo unos súper gemelos sobre los 46 ctm de diámetro y peso 105 kilos



Rodri siento decirte que tus gemelos no son super son grandes pero no super, yo te gano en 1,5 cm con un total de 47,5 cm de gemelo  ;D, de todas maneras esta muy bien, quizas con un poco de bici y gimnasio conseguirías mi medida  ;D

Es el texto mas largo que te he visto escribir y como se que te cuesta tengo que felicitarte  ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #416 en: 13 de Noviembre de 2012, 06:49:12 pm »


2ºCostitucion = Tengo unos súper gemelos sobre los 46 ctm de diámetro y peso 105 kilos



Rodri siento decirte que tus gemelos no son super son grandes pero no super, yo te gano en 1,5 cm con un total de 47,5 cm de gemelo  ;D, de todas maneras esta muy bien, quizas con un poco de bici y gimnasio conseguirías mi medida  ;D

Es el texto mas largo que te he visto escribir y como se que te cuesta tengo que felicitarte  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Trae un metro y ya hablaremos quien los tiene mas grandes ........LOS GEMELOS....esto es orientativo y as picado....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #417 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:01:23 pm »


2ºCostitucion = Tengo unos súper gemelos sobre los 46 ctm de diámetro y peso 105 kilos



Rodri siento decirte que tus gemelos no son super son grandes pero no super, yo te gano en 1,5 cm con un total de 47,5 cm de gemelo  ;D, de todas maneras esta muy bien, quizas con un poco de bici y gimnasio conseguirías mi medida  ;D

Es el texto mas largo que te he visto escribir y como se que te cuesta tengo que felicitarte  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Trae un metro y ya hablaremos quien los tiene mas grandes ........LOS GEMELOS....esto es orientativo y as picado....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El sábado mismo nos los medimos en carboneras a ver quien es capaz de mover la pala mas dura pero te aviso que puede que salgas mal parado.......

 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #418 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:05:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    OK   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #419 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:00:09 pm »
No me quiero meter donde no me llaman, pero me da que el gemelo participa muy poquito en el aleteo... ::)
 

Tags: