Autor Tema: Mi nuevo Kayak Dag MidWay  (Leído 7723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2012, 12:09:56 pm »
A mi me gusta la idea mucho. Lo que no veo muy claro es, ahora en verano ir remando con el neopreno puesto.
Puede ser un calvario, no?.
Yo me estuve mirando uno muy pequeño y sencillito para probar, pero aun no me he decidido.
Ya contaras como va la cosa.

 ;D ;D ;D esto si que es cierto, no se como va ser..... pensaba si sería soportable solo la parte de abajo y quitar y poner la parte de arriba, y aun así hay que llebar jabón y tal...  jejej haber..  ah, acabo de ver, según decasaantón si que se puede.. haber..

Lo de la manga estrecha, lo busque a propósito así, para ganar velocidad y que tenga un rendimiento bueno, a fin de cuentas, espero que sea solo habituarse un poco, y en tal caso un chapuzón que no le hace daño a nadie  :D   esque me fastidía mucho ir lento,  al haber remado en las k2 cerradas y en las autovaciables, bufff... las autovaciables después te parece que vas arrastrando un lastre.. pero bueno haber... como decía tiene que ser un punto intermedio también... asique haber si resulta bien.

ahh, hablando de legalidades, hay que llebar chaleco también sino 300 pavos   :o

 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2012, 12:14:51 pm »
En cuanto a lo del tuneo, por supuesto, en cuanto valla probando iré poniendo fotos y impresiones de las cosas que se me vallan ocurriendo   ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2012, 12:46:43 pm »
Y si vas con traje también has de llevar chaleco? ???
 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2012, 01:26:03 pm »
No se realmente como es el tema, se que fui a decathlon a ver el prowler 13 que lo tienen alli y hablando así con el tio,  me dice que el otro día multaron a dos clientes  que compraran kayaks y que volvieron por a por el chaleco, uno en Ares y otro en Cedeira según me dijo... asique... es como para mirarlo  ::) la verdad que mucho no, pero un poco molesto entre el calor y tal si que es..

yo es la info que tengo, que la verdad desconozco la normativa de eso, ni siquiera donde mirarlo.. si alguien sabe como es, o donde se mira, me interesa bastante..
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2012, 04:22:28 pm »
Y si vas con traje también has de llevar chaleco? ???
 

... curioso, por que hasta donde yo se el kayak no aparece especificado como embarcación ni como elemento flotante en ninguna legislación..., de ahí los vacios legales que existen para la pesca con ellos.
 Quizas Toni ( Taver ), te pueda orientar algo, o su colega de los kayaks, y si no mírate paginas y foros de pesca a caña o curri con kayak, hay bastante ...

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2012, 06:46:10 pm »
la verdad que me gusta el invento....   y justamente en el "rastro" de debajo de mi casa estan vendiendo dos, rigidos....   voy a bajar mañana y pregunto precios...   

sobre lo de las fotos...  te pondré esta, que esta vista, pero es chula....


« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 06:46:55 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nuevo Kayak Dag MidWay
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2012, 08:35:23 pm »
la verdad que me gusta el invento....   y justamente en el "rastro" de debajo de mi casa estan vendiendo dos, rigidos....   voy a bajar mañana y pregunto precios...   

sobre lo de las fotos...  te pondré esta, que esta vista, pero es chula....




joer! venden kayaks en un rastro¿?   mola, suerte ;)   por cierto en la foto, el de atrás, domesticándolo un poco era un buen transporte, tiene pinta de navegar bien  ;D ;D
 

Tags: