Autor Tema: Denton Rollergum  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Denton Rollergum
« en: 06 de Diciembre de 2012, 08:16:55 pm »
Bueno pues eso, que tengo mala suerte. Le he dejado el fusilito a mi compañero y sale con esto, y yo me he hinchado a hacer  esperas y ni una raspa. Dice que le han entaro a dos metros de la varilla, eso es suicidarse..jejeje. Un saludo.
  Una apregunta. La varilla ahora con la segunda goma tira muy fuerte pero he visto en los videos que he grabado que el talón baja y la punta de la vrilla no se si queda en su sitio o tiende a subir, la aletilla va por debajo. Que puede ser eso?. Fotito.

   
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:29:37 pm »
Bonito Denton y precioso fusil
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:51:26 pm »
Que preciosidad de fusil. :)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2012, 09:27:19 pm »
Pedaxo cacharro y muy guapo el fusil
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2012, 10:31:08 pm »
Joder ,ya esta matando dentex el fusilillo eh, me alegro ( aunque haya sido tu compañero ,espermos que se aleccione el fusil y en tus manos tambien caigan diablillos  ;)  ;D ;D )

No tiraste con la segunda goma antes de cambiar de posicion la aletilla? Puede ser que al salir el efecto aleron haga eso al comienzo . Yo la puse una vez y lo noté , hay que "recalibrar " la mente para ello ,jaja; pero bueno que con unos cuantos tiros se hace ( o se deberia  :D :D )

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2012, 10:54:52 pm »
Es que Murphy era un cabrón....  ;)
Siempre pasa lo mismo, pero alégrate por tu compañero, y ¡por que uno de estos días te tocará a tí!  ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:32:59 pm »
Esperemos que pille alguno un dia de este puente. Jjj. El fusil tira muy muy bien pero el que me haga eso la flecha no tengo ni idea. Me saca las tres vueltas y a unos 4 metros calculo me baja el talon y sube la punta o baja solo el talon y da la sensacion que la punta sube. No se... No consigo apreciarlo. Hare mas pruebas.  Un saludo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:36:28 pm »
preciosa captura
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:08:10 am »
Esperemos que pille alguno un dia de este puente. Jjj. El fusil tira muy muy bien pero el que me haga eso la flecha no tengo ni idea. Me saca las tres vueltas y a unos 4 metros calculo me baja el talon y sube la punta o baja solo el talon y da la sensacion que la punta sube. No se... No consigo apreciarlo. Hare mas pruebas.  Un saludo

Yo diría que es un efecto típico de la aletilla por debajo, y hace que la punta de la varilla se mantenga siempre a la misma altura. A efectos prácticos se consigue lo mismo que si la varilla volara perfectamente recta. Al menos es lo que se veia en las pruebas de Dapiran. Siempre y cuando no sea demasiado exagerado, claro.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:25:45 am »
pues bueno al menos ya se va acostumbrado a la sangre lila, aunque sea a costa del compañero  :D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:27:41 am »
Ya ya, probó sangre ese magnífico fusil, ya tocará que tu lo dispares, las piezas como tuyas que las sacó tu creación.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:42:11 am »
en varillas cortas  con la aletilla por debajo  acentua su efecto porque la fuerza de sustentacion varia segun la longitud de la flecha. la fuerza de sustentacion es la que mantiene la trayectoria de la varilla debido a su velocidad y su longitud. La aletilla por debajo hace de aleron, en flechas largas ayuda a mantener la trayectoria 'contra' la gravedad y se nota mucho de llevarla por debajo a por arriba, en una flecha de 1400 hay mas de 20cm de diferencia en la trayectoria a 4m de distancia.

en cambio cuanto mas corta es la flecha, y cuanto mas lenta va, mas se eleva la punta y cae la cola en el tiro. Para que vuele medianamente bien tiene que estar encajada en la flecha (tipo las de salvimar o sigal que van fresadas) y no levantar nada la punta de la aletilla con el alicate. si se monta por arriba hace una parabola tambien exagerada y mas a la velocidad que sale con un doble goma o roller como ese.
yo no montaria menos de 120 en un fusil para esperas, y si tienes que meter 120 x6,5 en lugar de 110x7 o 100x7,5 pues no pasa nada, lo que cuenta en el impacto es la masa. aunque unas cimbreen menos que otras compensa en este caso pues el cimbreo no varia la trayectoria.
nosotros probamos 110x7,5 en el anterior robalo y tuvimos que montar la 7x120.

he mirado el post porque con el titulo pensaba que habias convertido un fusil mio en roller hahahaha

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:55:18 am »
buen aporte Victor, pondremos titulos engañosos para que sigas enrriqueciendonos con tus conocimientos  :D ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:51:31 am »
Ese fusil te va a dar más de un bune dentón como ese...ya verás ;D

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton Rollergum
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:52:50 am »
Que guapo denton para las fechas que son :o
Coordinador de Polosub España
 

Tags: