Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

El mero, pez por excelencia

<< < (2/3) > >>

dentex:
Para la pesca del mero siempre utilizo el 100. Ando muy cómodo con esta longitud y si llevo menos, no me siento seguro para tiros al acecho o a la caida, aunque la mayoría de los tiros los hago al agujero. La varilla la llevo afiladísima y cuando tengo tiempo también le afilo y le saco punta a la aletilla para evitar "escupidas". Gomas de 20mm.

Jose_Piratilla:

--- Cita de: "dentex" ---Para la pesca del mero siempre utilizo el 100. Ando muy cómodo con esta longitud y si llevo menos, no me siento seguro para tiros al acecho o a la caida, aunque la mayoría de los tiros los hago al agujero. La varilla la llevo afiladísima y cuando tengo tiempo también le afilo y le saco punta a la aletilla para evitar "escupidas". Gomas de 20mm.
--- Fin de la cita ---

De donde eres?

usuario:
Aquí unas fotillos de la ultima pesquerilla canaria de Santiago (alias Hurta), que te podrá explicar  el tema de la longitud de fusil desde su punto de vista si se pasa por aquí y tiene tiempo.








Los pesca hasta con el "brus" (cepillo) de limpiar el barco

rodas:
yo creo Jose piratilla q estas equivocado cuando dices que el mero no tiene fuerza ya que a mi me han destrozado la varilla mas de uno, y yo tambien suelo pescarlo con un fusil de 100cm es lo mejor por potencia y alcance, lo que site digo que un mero de tres kilos no te va a destrozar la varilla pero uno de unos 8 kilos mal pinchado te la puede destrozar, y son animales de una gran fuerza, y los de gran tamaño, los de mas de 15 kilos eso si que tiene fuerza, y lo de las camas en el video de carbonell sale una cama de esas yo he visto algunas, bueno sin mas yo creo que muchas cosas por no decir todas de ese articulo son realidad, aunque es verdadq ue la calidad de la revista ha bajado mucho.
pd:yo soy de Ceuta

srgshghh:
Ke pasa Santiago, soy el barkero de kiko, estuve con ustedes cuando os vinisteis a pescar a conil con kiko, ke komo os va la cosa por ay parece ke bien ya se ven las fotiyos, pos nada un saludo y aver si volvemos a coincidir.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa