Autor Tema: Fin de mi vida pescasub  (Leído 7826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:05:57 am »
Joder Juanvi, que putada tio, lo siento mucho  :(
Pero no desesperes, siempre hay alguna solucion, mira las pro-ear, y de mientras busca un buen otorrino, y si tiene que ser del extranjero pues del extranjero.

Una pregunta de ignorante total en este tema, teniendo en cuenta que nos puede pasar a todos.
Con el oido asi, que pasaria si sigues metiendote al agua?
Puedes perder solo el oido o algo mas?

Hay algun tipo de operacion, para digamos "anular" el oido? Es decir, perder el oido pero poder seguir pescando?

Un saludo Juanvi y no desesperes, de todas formas siempre esta la pesca con caña.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:11:42 am »
Veras como alguna solucion hay, ya sean las pro-ear, una temporada de descanso o cualquier otra cosa.
Animo y espero que recuerdes esto como una anecdota la proxima vez que estes pescando. ;)
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:22:32 am »
Que putada Juanvi, ya lo siento.

Ánimo y a disfrutar de los amigos, la familia, otros deportes, etc...

Quien sabe si dentro de un tiempo hay avances que te permitan volver. No te amargues, la vida es bella. La salud, lo primero.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:34:20 am »
Y por que tu?? Por que a ti?? anda que no hay gentuza que se merezca de verdad el dejar la pesca submarina por un barotrauma! pero tu??  :-\

Menuda mierda que es la vida, injusta a mas no poder!
Siempre lo he dicho, para mi eres mi referente en la pesca submarina, tanto como pescasub, como persona, siempre aconsejandome lo mejor, siempre escuchando mis dudas y solucionandomelas de la mejor manera y dandome animos para que siga, para que pruebe cosas nuevas que me van a ir genial.
Sinceramente, me jode muchisimo leer esto, pero se que no es un caprichito tuyo, se que hay algo muchisimo mas serio detras de esta decision y que mas que a nadie, te jode a ti tomarla.  La respeto y la comparto ya que tras haber leido tus post de la operacion que te hiciste, haber hablado contigo de lo que has luchado por este deporte, ver lo constante que eres con lo que te gusta y que la vida te de este reves... entiendo perfectamente que hayas tomado esta decision, la vida es lo primero con lo que ello conlleva (hijos, mujer y la felicidad que esto aporta)... eso si, POR FAVOR, mete a tus amigos en esa vida feliz (incluyeme porfi porfi  ::) )
Nunca nos hemos visto pero hemos hablado muchisimo por telefono y whatsapp (Confio en que algun dia nos conozcamos y podamos tomarnos unas cocacolas) y ese dia te dare el estrujon (abrazo) que ahora mismo me gustaria poder darte.
Juanvi, mucho animo de verdad, no para pescar, sino para llevar a cabo esta decision que te jode a ti tomarla mas que a nadie, que sepas que para mi eres un valiente de la ostia, no todo el mundo es capaz de luchar como tu lo haces para conseguir lo que le gusta. Esta es una batalla mas que seguro que ganas.
Gracias por existir, el mundo necesita mas gente como tu y no lo estoy diciendo de broma.
Un abrazo gordisimo y que sepas que estoy aqui para lo que necesites y si necesitas que este alli, lo estare, tu solo dimelo porfi (que la manera la buscare)... "el fin justifica los medios"
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:04:35 am »
mucho ánimo Juanvi,

quizá puedas recuperarte, te puedo recomendar si lo necesitas un estupendo otorrino en Valencia si lo necesitas.

saludos y amunt!!!!!!!!!!!!1
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:08:02 am »
Estoy contigo amigo, animo  :)  ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:11:19 am »
Juanvi sólo espero que te equivoques y que dentro del tiempo que sea pongas un post del tipo "he vuelto", mientras queda decir que ánimo y como leo tienes una familia, grandes amigos y los miembros de este foro para animarte.
Un abrazo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:13:18 am »
Muchisimas gracias a todos. La verdad es que no es facil tomar la decision de dejar la pesca submarina.
Muchos me animais y buscais soluciones para que intente volver a pescar y eso me alegra muchisimo, no se como daros las gracias, para mi tiene mucho valor.
Os juro que una parte de mi me pide volverlo a intentar, buscar soluciones, tratar con nuevos medicos y si no pescar cota 0. Pero tambien hay una parte de mi que me dice que ya esta bien, que me he hecho muchas veces daño, que he puesto muchas veces en peligro mi salud e incluso mi vida.
Esta vez ha sido diferente porque el oido fallo a muy poca agua y sin aparentes problemas de compensación y de presión. Tuve el maximo cuidado, lo hice todo muy bien y no habia ningun problema. Esto es lo que mas me jode y lo realmente peligroso. Ahora ya no lo puedo controlar, tengo la sensación que ya no depende de lo que yo haga. El oido esta muy tocado y en cualquier momento me va a decir basta.
Si a todo esto le sumamos que ya no soy uno, que mi vida no es solo la mia sino tambien de mi mujer y mis dos hijos... la cosa cambia. No puedo arriesgarme a que me pase algo. No puedo ver la cara de mi mujer, de mis padres y de mis hijos cada vez que me voy a pescar porque se que estan sufriendo. Ellos saben por todo lo que he pasado, todos los problemas que he tenido y los riesgos que corro cuando voy al agua...
Creo que la pesca debe ser una manera de disfrutar, de desconectar, de ser feliz durante unas horas... para mi se ha convertido en todo lo contrario.

Aunque uno no sabe lo que le daparara el futuro, si que tengo claro que para mi ha llegado el fin de mi vida pescasub. Lo dejo triste y jodido, pero lo hago con la conciencia muy tranquila porque creo que he luchado muchisimo y es lo mejor para mi y para mi familia.

Como dice mi querido chufi, seguiremos pescando con caña o haciendo de barquero  ;)
Muchisimas gracias a todos otra vez, un fuerte abrazo.
Juanvi
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:20:04 am »
Pués putada de noticia nos das Juanvi  :-\

De veras que lo siento mucho. Intenta de momento focalizar tus ganas en otra afición y más adelante, con calma, si hubiera solución, vuelves a darles caña a los pescaos.

Por otro lado, toda mala noticia tiene su contrario. En dentextown harán el día festivo por San Juanvi  :-*
Animo!
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:20:49 am »
Amos pa alante amigo abrazo desde mi parcela ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:40:21 am »
La vida y la familia es lo primero, si los médicos te han avisado y a pasado lo mejor de las opciones que te han dado, aprovecha y no hagas mas cosas que te puedan provocar lo peor, un abrazo y animo  ;)

siempre estaremos por aquí para que te pegues un chapuzón en nuestros vídeos o crónicas
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 10:44:51 am por danielbrsa »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:42:03 am »
Juanvi tio, lo siento muchisimo, pero se tienen que tener los huevos mas grandes para tomar este tipo de decisiones que para meterse al agua, y por eso te admiro.
Tu lo has explicado muy bien. La salud y sobre todo la familia es lo primero.
Te mando un fortisimo abrazo compañero.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:42:13 am »
Sin duda una triste noticia ,pero no te rindas ,seguro volveras a dar guerra por aqui,esos mas de 7000 mensajes son por algo.
Deseo un pronta recuperacion ,ya lo veras,un fuerte abrazo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:49:25 am »
Y por que tu?? Por que a ti?? anda que no hay gentuza que se merezca de verdad el dejar la pesca submarina por un barotrauma! pero tu??  :-\

Menuda mierda que es la vida, injusta a mas no poder!
Siempre lo he dicho, para mi eres mi referente en la pesca submarina, tanto como pescasub, como persona, siempre aconsejandome lo mejor, siempre escuchando mis dudas y solucionandomelas de la mejor manera y dandome animos para que siga, para que pruebe cosas nuevas que me van a ir genial.
Sinceramente, me jode muchisimo leer esto, pero se que no es un caprichito tuyo, se que hay algo muchisimo mas serio detras de esta decision y que mas que a nadie, te jode a ti tomarla.  La respeto y la comparto ya que tras haber leido tus post de la operacion que te hiciste, haber hablado contigo de lo que has luchado por este deporte, ver lo constante que eres con lo que te gusta y que la vida te de este reves... entiendo perfectamente que hayas tomado esta decision, la vida es lo primero con lo que ello conlleva (hijos, mujer y la felicidad que esto aporta)... eso si, POR FAVOR, mete a tus amigos en esa vida feliz (incluyeme porfi porfi  ::) )
Nunca nos hemos visto pero hemos hablado muchisimo por telefono y whatsapp (Confio en que algun dia nos conozcamos y podamos tomarnos unas cocacolas) y ese dia te dare el estrujon (abrazo) que ahora mismo me gustaria poder darte.
Juanvi, mucho animo de verdad, no para pescar, sino para llevar a cabo esta decision que te jode a ti tomarla mas que a nadie, que sepas que para mi eres un valiente de la ostia, no todo el mundo es capaz de luchar como tu lo haces para conseguir lo que le gusta. Esta es una batalla mas que seguro que ganas.
Gracias por existir, el mundo necesita mas gente como tu y no lo estoy diciendo de broma.
Un abrazo gordisimo y que sepas que estoy aqui para lo que necesites y si necesitas que este alli, lo estare, tu solo dimelo porfi (que la manera la buscare)... "el fin justifica los medios"

Me has dejado sin palabras, mira que no queria emocionarme pero cuando hemos hablado por telefono no podia ni hablar.
Gracias y mil gracias. Yo no me merezco esto pero se que lo dices desde el corazon y por eso es tan importante.
Aunque no te conozco en persona hemos hablado muchas veces por telefono y se que tienes un corazon que no te cabe en el pecho.
Cuidate mucho y ya sabes donde estoy.
Un abrazo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fin de mi vida pescasub
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:49:02 am »
Juanvi para mi eres una de las personas mas queridas de este foro ( aun siendo merengue  ;D ), te tengo verdadero aprecio por tu forma de ser, por lo buen compañero que siempre has demostrado ser con todos, felicitando a todo el mundo por sus pescas, ayudando a los novatos y dandoles bienvenidas, en fin por tu forma de actuar en el foro en general.

Me consta el sufrimiento que llevas durante mucho tiempo con ese tema que te amarga la existencia pescasub, tambien me consta todo lo que has intentado y lo que llevas, si despues de todo ello y estando como estabas avisado del peligro por quien te opero este ultimo susto ha puesto en grave riesgo tu salud general o simplemente parcial con la posibilidad de quedarte sordo... mi consejo es, que has decidido bien y que la familia es lo primero y tus hijos tambien, no te perdonarias no escuchar lo que te dice tu hijo-a por obcecarte en algo que puede acarrearte tal desenlace.

Mi vida es la pescasub, pero en tu caso haria igual que tu porque tengo una hija que se merece un padre en condiciones de disfrutarla siempre que este en su mano garantizarlo, y eso que me parte el alma aconsejarte esto, pero quien bien te quiere tambien esta obligado a decirte lo mas duro por eso mismo, por aprecio.

Te suplico que no dejes de asomarte por aqui, comentar, poner tias buenas, etc, me duele muchisimo tu situacion, te doy todo mi apoyo, mi animo y un fuerte abrazo virtual y aqui siempre tendras un amigo en mi.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 11:57:25 am por Predator »
 

Tags: