Autor Tema: Invierno , invierno..  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Invierno , invierno..
« en: 06 de Noviembre de 2005, 12:36:08 am »
Hoy, por fin de 1 año y pico de contacto a través de la web y del telefono, he ido a pescar con skualo. (ya era hora viviendo a 25 km de distancia).

Ibamos más que nada a quitar el mono, ya que las previsiones y la situación era catastrófica.

Yo ando con un catarrazo del carajo, y iba algo preocupado porque me han sacado un premolar hace 3 dias, y no sabía la molestia que produciria el tubo.

Las previsiones.... la semana pasada, un compi se vino de vuelta por estar el mar muy mal... según las webs = mar de fondo de 2m.
ummmmmmmmmm !!!

Nos echamos al agua... skualo lo ha gafado todo, ejejeje. :lol: .. donde normalmente se ven entre 7-15 metros... hoy escasamente se ve 4-5 , algunos sitios menos.
El mar de fondo se nota, y aún en zonas de 10 metros de profundidad, te tenías que agarrar al fondo... El agua fria de cojones, pescado 0, ni siquiera mis congrios estaban ..  8-O  8-O

Como experiencia positiva :

 1) andaba yo encima de mi boya sentado en mitad del mar quitandome el frio (estaba tiritando y no podía ni relajarme), y vi a skualo basicamente en pelotas.... ante lo cual quedé atónito, debido al frio que hacía. Imagen espectacular de una persona a varios cientos de metros de costa, en invierno, en pelotillas echando un mojoncillo para cebar la zona..  8-O  8-O
 
 2) Una perdida de gafas y busqueda posterior.

Aunque la jornada ha sido una mierda, y no se ha pillado una leche, ha sido positivo.
He conocido a una estupenda persona que llevaba muchísimo tiempo queriendo conocer, se han echado unas charlas , unas risas, etc...

Skualo ha visto un dentón de 4-5 kilos, y una buena chova... lástima salir de vacio...
el invierno es así.. a veces deja, y a veces no...
   :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Invierno , invierno..
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:41:32 am »
:lol:  :lol:  :lol:

Me estaba imaginando la escena 1) XD  :lol:  :lol:

y na, seguro que esa cara..La he visto mas de alguna vez.  :roll:

(vamos, la de apunto de jiñarse y la de frio jaaja)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Invierno , invierno..
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2005, 01:27:47 am »
jajajajajajaja, cutre mamon, anda q publicar eso...jejeje
bueno asi es la pesca, esta claro!!

la verdad es que el frio me ha afectado o no se que, el caso es que...me cagaba vivo!!!
me he tenido que quitar el traje en medio del agua dos veces para...
y la segunda vez hasta he perdido las gafas,menos mal que las he encontrado... mi pesquita del dia

por fin he conocido al cutre "in person", todo un crack. y victor, su compi tb me ha caido del carajo, buena gente

el dia de pesca ha tenido poco, my poco. dia nublado, agua muy fria, mar de fondo, ausencia total de pescado, poca visibilidad...

para mi se salva el dia sobre todo por haberme echado unas risas con cutre y victor

tambien por un par de esperas seguidas que he hecho, os cuento:

tras media hora, tres cuartos en el agua, a mitad de zona, estaba haciendo esperas en medio de una pelotera de rocas a 7-8 metros de agua o incluso menos. a esto que elijo un sitio perfecto, escondido entre dos rocas con un amplio campo de vision... de repente todo lleno de sardinillas pequeñas y bogas medianas a mitad d agua... y en un segundo con un movimiento violento se pegan al fondo y a mi, casi no veia!! pienso estan asustadas, esto es q hay un depredador!!!!!  y veo cruzarse una chova d 3 kilitos a toda leche atacando el banco de sardinillas. no la llegue a tener a tiro pero la imagen preciosa quedo grabada en mi retina

aguanto la espera, no vuelvo a ver la chova. dejo el arpon en el puesto de espera y salgo "marcha atras" para no asustar nada al pescao, ventilo descanso en superficie y vuelvo a bajar exactamente en el mismo sitio. en 10 seguntdos solo veo sardinillas, aguanto y d repente otro movimiento violento del pescao pequeño hacia la izquierda, miro a la derecha y veo aparecer un denton d 4-5 kilos, majestuoso, señorial, con cara de mala leche, que se veia que el era el que cortaba el bacalao en aquella pelotera,el amo de la barraca, jeje...
lo tenia lejos, no tan lejos pero no a tiro, de repente pasa detras de una piedra, aprovecho para acercarme dos metros y de repente vuelve a salir por el otro lado de la piedra, pero un poco mas lejos.. se estaba yendo, doy un aletazo, estiro el brazo y disparo, sabiendo q era muy complicado... y fallo
con un buen leño este post iria acompañado de una buena foto,jeje
ya estoy inmerso en ese proyecto, tendreis noticias

hice mas esperas en ese sitio y la zona, pero despues de disparar ya no entro ningun buen bicho, algun sargo bueno, pero habiendo dentones gordos no le iba a tirar a sarguitos

en todo el dia solo pegue ese tiro, un dia malo, pero sali contento
asi es la pesca, para que haya dias buenos tiene que haber dias malos
y que en mi peor dia de pesca vea dentones con 5 kilos

un saludo compañeros
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Invierno , invierno..
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2005, 08:48:45 am »
me alegro de que lo pasarais bien compañeros :wink:
ya me gustaria a mi echar unos viajitos a diversos puntos de España ( y del otro lado del charco) para compartir jornada con amigos de web.
pd: imagino que la giñada de Skualo fue despues de fallar al denton ...que se cago en to :twisted:
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Invierno , invierno..
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:49:04 pm »
En situaciones "apretadillas" como la de SKUALO mas vale quedarse con el culo helado que tener un calorcillo pastoso dentro del pantalon :D   :D

Yo siempre he cortado los pantalones por debajo de los tirantes :idea:  :idea:  y para situaciones como esa no tengo que liarme demasiado para  SOLTAR EL CEBO.  Basta con subirse los plomos al pecho, bajarse lo justito los pantalones y........ LIBERTAD, que fuera hay mucho espacio.  :P  :P

Yo no he perdido nunca nada en esta situacion, pero como anecdota una vez que estaba en "ELLO"  me paso una lubina por debajo, y como tenia el fusil cargado  ( esto no lo hagais )  :roll:   no me lo pense.
Lo chungo fue elegir que hacer primero, recoger el pez o limpiarse el.............. :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Invierno , invierno..
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2005, 01:11:10 pm »
Cita de: "francsorsub"

Yo no he perdido nunca nada en esta situacion, pero como anecdota una vez que estaba en "ELLO"  me paso una lubina por debajo, y como tenia el fusil cargado  ( esto no lo hagais )  :roll:   no me lo pense.
Lo chungo fue elegir que hacer primero, recoger el pez o limpiarse el.............. :D  :D

He oido que la lubina y la lisa son peces que viven en zonas portuarias donde el agua esta llena de ........, quizas fue por eso :twisted: .
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Invierno , invierno..
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2005, 02:33:09 pm »
Eso es un dia de .... de mierda noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? :twisted:
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Invierno , invierno..
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2005, 03:39:27 pm »
jajajaja...si es que con ese frio ya ni sabes lo que heces :lol:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Invierno , invierno..
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:20:54 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: las cagadas estan a la orden del dia no? y en todos los sentidos :lol:  :lol: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Invierno , invierno..
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2005, 08:37:01 pm »
Al igual que un pisete

Que alguien invente un Caguete  8)

Para los bricomaniacos.  :lol:

Cutre, me ha hecho una risa tu avatar, porque es igual a tus dibujos jajajajajajajjajajaa
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Invierno , invierno..
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2005, 08:51:08 pm »
Pues a mi me parecio el ranger de Texas-sub.Es clavaito  :D .
 

Tags: