Autor Tema: se me jodio el dia de pesca  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
se me jodio el dia de pesca
« en: 06 de Enero de 2013, 09:31:00 am »
pues estoi que trino yevo una semana ya planificando y mirando haber cuando puedo pescar, y hoy que no curra la muyer que no tengo el sueño cambiao etc y voy, hoy y me despierto con ardores por que anoche se me olvido tomar el puñetero homeprazol, joooodeeerrrr
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 11:01:45 am »
No desesperes! Yo también estoy loco por ir al agua! :'(

A los que les hayan regalado algo de pesca y no puedan ir al agua estaran a rabiar! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 06:35:55 pm »
fui yo ayer hasta cabo vidio desde las 12 asta las 5 y media de la tarde y no me pude meter al agua ni 10 minutos... estaba el agua super lechosa y eso que es raro que esa playa este lechosa el agua, pero no se porque, pero ayer estaba... y unas olas de 3m o así y eso que el windguru ponía que iva a haber 2m na mas... no se ayer me rompió todos los esquemas esa playa.
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 07:46:54 pm »
La verdad es que estos dos últimos días ha habido bastante más mar del que anunciaba windguru... a mí también se me ha chafado esta mañana, después de llevar 2 días dejando marcas en el suelo de lo largos ke tenía los colmillos  :'( :'(.
A ver si para el miércoles puede ser...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 07:50:10 pm »
Joe pos vaya noticias que me das. Pos mañana voi a intentar ir otra vez aver como me despierto  pero eso ire al arbeyal. Si esta medio decente igusl paso los bloques paya
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 10:52:03 pm »
na si pa ir pal arbeyal se esta guay, porque segun windguru el viento viene del sur pero... la mar viene de galicia osea que debería de estar perfecta
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 10:54:57 pm »
ojala aver si saco algo o por lo menos aver si soy a estar tol dia por alli. tu si quies ya saves  ;) . voi ver la peli de la 3
 

Desconectado damisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2013, 10:55:30 pm »
pues estoi que trino yevo una semana ya planificando y mirando haber cuando puedo pescar, y hoy que no curra la muyer que no tengo el sueño cambiao etc y voy, hoy y me despierto con ardores por que anoche se me olvido tomar el puñetero homeprazol, joooodeeerrrr

bueno pues yo te comento que mi caso es similar al tuyo, normalmente tengo bastante acidez y ardores y el ir a pescar asi es un suplicio, el caso es que mi medico me dijo que lo mas probable es que sea reflujo y tambien me receto el homeprazol....
bueno mi conclusion es...... caca, una caca no me hacia casi efecto y seguia en las mismas, pescar ya no era una diversion sino un agobio, el caso es el siguiente mi novia (trabaja en una farmacia) tenia unas pastillas en casa, SECREPAT se llaman, leo el prospecto y pone que se pueden tomar 8 al dia de 2 en 2 si el ardor es muy fuerte y sino 1, me tomo 2 porque el ardor en el estomago era inaguantable ya y tachannnnn..... en un minuto ya no me ardia nada, desde entonces son mis aliadas de pesca y sin ellas estoy jodido, son comprimidos masticables y no hacen daño a nada ya que su composicion es de bicarbonato y cosas del estilo, desde luego te diria que las pruebes, yo antes de entrar en el agua me tomo dos y normalmente agua el dia de pesca perfectamente, ahora si no las tomo a las dos horas estoy hechando los higados, si necesitas algun dato mas no dudes en preguntar  ;) ;)
saludos y buenas pescas sin  ardores jejeje
dami
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 12:03:47 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Cuidate y la foto del monito en apnea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D GENIAL  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2013, 03:10:04 am »
pues estoi que trino yevo una semana ya planificando y mirando haber cuando puedo pescar, y hoy que no curra la muyer que no tengo el sueño cambiao etc y voy, hoy y me despierto con ardores por que anoche se me olvido tomar el puñetero homeprazol, joooodeeerrrr

bueno pues yo te comento que mi caso es similar al tuyo, normalmente tengo bastante acidez y ardores y el ir a pescar asi es un suplicio, el caso es que mi medico me dijo que lo mas probable es que sea reflujo y tambien me receto el homeprazol....
bueno mi conclusion es...... caca, una caca no me hacia casi efecto y seguia en las mismas, pescar ya no era una diversion sino un agobio, el caso es el siguiente mi novia (trabaja en una farmacia) tenia unas pastillas en casa, SECREPAT se llaman, leo el prospecto y pone que se pueden tomar 8 al dia de 2 en 2 si el ardor es muy fuerte y sino 1, me tomo 2 porque el ardor en el estomago era inaguantable ya y tachannnnn..... en un minuto ya no me ardia nada, desde entonces son mis aliadas de pesca y sin ellas estoy jodido, son comprimidos masticables y no hacen daño a nada ya que su composicion es de bicarbonato y cosas del estilo, desde luego te diria que las pruebes, yo antes de entrar en el agua me tomo dos y normalmente agua el dia de pesca perfectamente, ahora si no las tomo a las dos horas estoy hechando los higados, si necesitas algun dato mas no dudes en preguntar  ;) ;)
saludos y buenas pescas sin  ardores jejeje
gracias por la informacion. pues resulta que yo tengo ernia de hiato de hay el reflujo y tomo (cuando me acuerdo) el homeprazol de 40 todas la noches, y para parar los ardores en el instante uso alquen son pastillas efrevencentes y me va bien la verda
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2013, 11:58:20 am »
A mi me pasa unos dias si y otros no. He llegado a vomitar del ardor. Y como la noche de antes te hayas tomado alguna cerveza vas perdido.

Como te han dicho yo soy de secrepat o almax, no uso omeoprazol porque con el hacemos dependiente al estomago. Tengo un cuñado que como no lo tome antes de comer le dan ardores fijo.

En cuanto noto algo me como un almax y si en 2 min no ha desaparecido me tomo otro. Mano de santo.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 12:14:53 pm »
A mi me pasa unos dias si y otros no. He llegado a vomitar del ardor. Y como la noche de antes te hayas tomado alguna cerveza vas perdido.

Como te han dicho yo soy de secrepat o almax, no uso omeoprazol porque con el hacemos dependiente al estomago. Tengo un cuñado que como no lo tome antes de comer le dan ardores fijo.

En cuanto noto algo me como un almax y si en 2 min no ha desaparecido me tomo otro. Mano de santo.
bua el almax me dejo de hacer efecto a los 17 y tengo 27, hospitalizao 2 veces  por vomitar sangre de lo vacio que tenia el estomago ;D . y suelo vomitar minimo 2 veces por semana nada mas levantarme o despues de comer ( por que no me corto comiendo, pa un vicio que me queda) el homeoprazol de por vida lo tengo y tambien otra pastilla ya que soy de intestino irritable ( me lo diagnosticaron este año bueno el pasao ya). y lo mejor de todo fumo 20 puritos(señoritas) al dia aver este mes si me meto a un tratamiento por laser que hay y dejo el tabaco de una puñetera vez, y bueno asi ando pa colmo cuando trabajaba lo hacia en cubiertas asi que pa que contarte lo bien que se pasa recien comido de cuclillas clavando tegola o limpiando canalones casi boca abajo, pero bueno ye lo que hay
 

Desconectado damisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2013, 12:25:48 pm »
tabaco = caca, caca.... eso produce aun mas el ardor, yo lo el secrepat te lo digo porque a mi me va muy bien y si algun dia te levantas mal como te paso estos dia y te jode la pesca pues dos pastillitas pal buche y a pescar que son dos dias.....
bueno que te mejores..... y que tengas buena pesca
saludos ;)
dami
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:se me jodio el dia de pesca
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 12:29:47 pm »
no si ese dia me tome lo que te digo y se me pasaron..... pero se me levanto un dolor de cabeza no se por que, no era el dia  y aller tampoco que casi me congelo joder que fria estaba el agua :-[
 

Tags: