Autor Tema: PETER LA ANGUILA...  (Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
PETER LA ANGUILA...
« en: 19 de Enero de 2013, 01:00:38 am »

QUE VERGA ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO??????????? QUE PORQUERIAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 01:08:17 am »
joputa, se pinta de rojo y parece un arañazo! lombricilla mas bien,jejeje...

PD: La vida es TAN injusta, que seguro que el pit en anguila este luego se tiró a las 3 bailarinas tetonas! ;D ;D :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 08:18:06 am »
joputa, se pinta de rojo y parece un arañazo! lombricilla mas bien,jejeje...

PD: La vida es TAN injusta, que seguro que el pit en anguila este luego se tiró a las 3 bailarinas tetonas! ;D ;D :P

Vi este comentario antes que el vid jajajjaja pero cómo me hizo reir, lo de si se pinta jajajaja


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 04:10:20 pm »
pues que sepais que aparte de tirarse a esas tias, vive en miami jajajajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 04:28:41 pm »
Yo le daba gasolina,,,,,,, y una cerilla
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 04:40:45 pm »
Peter el anguila y con esas baromas, me parece que lo del anguila no le viene por lo alto si no por lo ancho  :D, de mayor quiero ser como el  ;)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 05:21:05 pm »
Lo mejor es que deja un correo para contrataciones  ;D ;D ;D ;D ;D que cachondo ;D
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 08:22:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El tio es mas feo que pegarle a un padre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2013, 07:49:33 pm »
que alguien le pase un bocata chorizo que el muchacho esta desnutrido. ;D
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2013, 11:53:29 pm »
Lo más sorprendente es que nadie que pase por ahí cuando está grabando sus majaderías le suelte 2 hostias o por lo menos le tire algo, por asqueroso. Es increíble el éxito que tienen estos gilipollas, cada semana hay uno nuevo con su minuto de gloria haciendo pasta para comprar un cargamento de cocaína y acabar a los 2 años en un centro de desintoxicación.


Alguno me llamará "estalinista"  ;D , pero yo a estos sujetos improductivos la ponía en julio y agosto a echar grava y arreglar carreteras en Córdoba, para que se les pase la tontería.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2013, 07:25:26 pm »
q poco sentido del ridículo!!
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2013, 07:34:55 pm »
Lo más sorprendente es que nadie que pase por ahí cuando está grabando sus majaderías le suelte 2 hostias o por lo menos le tire algo, por asqueroso. Es increíble el éxito que tienen estos gilipollas, cada semana hay uno nuevo con su minuto de gloria haciendo pasta para comprar un cargamento de cocaína y acabar a los 2 años en un centro de desintoxicación.


Alguno me llamará "estalinista"  ;D , pero yo a estos sujetos improductivos la ponía en julio y agosto a echar grava y arreglar carreteras en Córdoba, para que se les pase la tontería.
todabia no puedo dar respetos pero tu comentario se merece el mio..con la ultima parte me has leido el pensamiento 8)
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 11:30:09 am »
Lo más sorprendente es que nadie que pase por ahí cuando está grabando sus majaderías le suelte 2 hostias o por lo menos le tire algo, por asqueroso. Es increíble el éxito que tienen estos gilipollas, cada semana hay uno nuevo con su minuto de gloria haciendo pasta para comprar un cargamento de cocaína y acabar a los 2 años en un centro de desintoxicación.


Alguno me llamará "estalinista"  ;D , pero yo a estos sujetos improductivos la ponía en julio y agosto a echar grava y arreglar carreteras en Córdoba, para que se les pase la tontería.
todabia no puedo dar respetos pero tu comentario se merece el mio..con la ultima parte me has leido el pensamiento 8)

Primero , el video este no me gusta nada, simplemente lo empiezo a ver y si ya no me va lo paro, nadie me obliga a verlo entero.
Segundo, La fama se la estamos dando nostros al hablar de el o simplemente insinuar que había que dar 2 hostias , con la indiferencia es más facil de hacerlo desaparecer.
Tercero, este paisano no me esta provocando ningún mal por lo cual entiendo que las carreteras de Cordoba las tendrían que arreglar otros que si que nos estan jodiendo en el día a día.

PD Cuando acaben con las carreteras de Cordoba que vengan para las de A Coruña  ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2013, 12:38:19 pm »
Primero, yo tampoco soy sadomasoquista, entré por curiosidad a ver de qué se trataba, no es que ande buscando vídeos de desgraciados por ahí.


Segundo, por comentar lo lamentable que me parece no le estoy dando de comer; de comer le dan los que luego van en masa a verle cuando le llevan como artista invitado a discotecas/garitos/putiferios varios. Mucha gente alegando que van a reírse de él, pero pagando 20€ o más por la entrada, con lo cual habría que analizar quién se ríe de quién realmente.


Tercero, aunque éste tío no meta la mano directamente en los impuestos que pago como hacen muchos otros, el daño que hace a la sociedad no puede obviarse. Que nosotros tenemos una edad y """supuestamente""" (la triste realidad habla por sí sola) un criterio para verle como lo que es. Pero la chavalería que con 12 años o menos tienen acceso vía móvil o internet a estas mierdas, lo ven como el puto amo frotándoles el "fardahuevos" a los 3 pivones, y se convierte en un referente para ellos. Está participando directamente en la conversión irremediable de nuestra sociedad hacia lo que ya casi es en un 75%, una sociedad miserable, artificial, egoísta y sin ningún tipo de valores.


Así que, como dices, quedan muchas carreteras por todo el estado por arreglar,y para mí sería la tarea óptima para estos personajes (Gran Hermanos, Sálvames, pitonisas y sus p.m.).


A los otros, a los de la corbata y el guante blanco, no les concedería ni el derecho a hacer carreteras; directamente con ellos haría sacos de comida para perros y productos de lavado. ;)


Un saludo y buenas pescas!
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 12:40:04 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PETER LA ANGUILA...
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2013, 01:07:57 pm »
Pues a mí me ha hecho gracia.  Sobre todo el nombre artístico.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: