Autor Tema: LARGAOS ¡¡¡  (Leído 6839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2013, 04:31:45 pm »
La crisis es de gobierno aunque también de sistema. Se supone que es el gobierno quien dirige y controla el sistema, no al revés y encima robando el dinero público. Dinero hay para pagar escuelas públicas con una ratio de 15 alumnos por clase, para pagar sanidad pública, para pagar pensiones mucho más altas de 300-400 euros y muchos derechos más pero como los hijos de la gran puta solo ven el dinero para enriquecerse y el resto que se mueran en la miseria así va...

Lo siento Pablo pero no. Con lo que se hayan podido enriquecer, no tenemos ni para empezar a cubrir todo lo que dices.... :-\

http://www.vnavarro.org/

 ::) ::)

Gracias por el enlace, no lo conocía, es muy interesante.

-----------------------------------
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2013, 05:01:00 pm »
Muy interesante el aporte, arrainbeltz!
Lo triste y a la vez mas difícil de cambiar va a ser que que estamos educados para delegar en unos u otros nuestro futuro, quejarnos cuando lo hacen mal o cuando salen estos escándalos, pero muy poca gente está dispuesta a mover ni un solo dedo por cambiarlo.
Para ejemplo un pueblo de Bizkaia en el que, tras más de 30 años con el mismo partido en el ayuntamiento, en las últimas elecciones municipales salió elegida otra formación política (no doy siglas para no incumplir las normal del foro). La nueva entrante hizo una campaña para hacer unos presupuestos municipales participativos, buzoneó en todas las casas unos folletos en los que cada ciudadano podía votar las cosas que a su parecer deberían gozar de mayor prioridad en los presupuestos municipales. Pues os podéis creer que, de casi 12000 habitantes, tan solo 219 personas rellenaron y devolvieron el folleto?
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 06:10:40 pm »
Navarro es un fiera, y hace unos análisis muy realistas de la situación actual. Y menudo carrerón que tiene... mis respetos...

Por cierto, tiene varios libros, de lectura obligada, la verdad...  ;)
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2013, 06:29:53 pm »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2013, 07:30:35 pm »
Muy interesante el aporte, arrainbeltz!
Lo triste y a la vez mas difícil de cambiar va a ser que que estamos educados para delegar en unos u otros nuestro futuro, quejarnos cuando lo hacen mal o cuando salen estos escándalos, pero muy poca gente está dispuesta a mover ni un solo dedo por cambiarlo.
Para ejemplo un pueblo de Bizkaia en el que, tras más de 30 años con el mismo partido en el ayuntamiento, en las últimas elecciones municipales salió elegida otra formación política (no doy siglas para no incumplir las normal del foro). La nueva entrante hizo una campaña para hacer unos presupuestos municipales participativos, buzoneó en todas las casas unos folletos en los que cada ciudadano podía votar las cosas que a su parecer deberían gozar de mayor prioridad en los presupuestos municipales. Pues os podéis creer que, de casi 12000 habitantes, tan solo 219 personas rellenaron y devolvieron el folleto?

Buah! descorazonador... ¿y cómo es que habían salido elegidos si luego pasan de esa manera?
-----------------------------------
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2013, 07:32:47 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(PUTOS LADRONES DE POLITICOS DE MIERDA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2013, 07:42:52 pm »
http://juantorreslopez.com/

Más madera...  :)

Me ha llamadao la atención este artículo:
http://juantorreslopez.com/publicaciones/la-milonga-de-donana-2/ 

Precisamente ayer veía a Manu Sanchez tratando éste tema en uno de sus monólogos en la cadena autonómica de Andalucía, podéis verlo aquí:
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/carmen-quintero-en--lsml/45857/31
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2013, 08:06:58 pm »
Mi tatarabuelo, el que los comunistas mataron por no donar sus tierras al régimen, ha dicho que los buenos políticos no necesitan guardaespaldas y esto haya por 1945. Con cuantos políticos os habéis cruzado por la calle? Y otra cosa, cuántos de ellos provienen de familias humildes? Es que casi todos son ricachones de nacimiento y nunca han vivido nuestra realidad, les es imposible sentir compasión y toda muestra de ella es por razones políticas. Y los que no son ricos son políticos por ser ladrones y fieles cumplidores al tráfico de favores. Esto que estamos viviendo compañeros no es democracia ni por asomo, al final resultara que es otra utopía porque la avaricia humana es más fuerte que la idea más pura. Yo creo que son tiempos de cambios radicales y espero que sean pacíficos si es que nos dejan.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2013, 08:46:13 pm »

Buah! descorazonador... ¿y cómo es que habían salido elegidos si luego pasan de esa manera?

Pues es un poco a lo que me refiero, esos folletos son de gente de todas las ideologías, pero aunque solamente fueran de sus votantes, no supone ni el 7% de la gente que les votó. La conclusión que saco es que la gente por vagancia, por dejadez, o cada cual con sus razones, pasa de intervenir en algo tan directo como en que se invierte el dinero de sus impuestos en su propio pueblo. Con lo cual siempre se acaba dejando todo en manos de la clase política, con todas sus consecuencias.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 08:46:43 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2013, 10:28:07 pm »
Mi tatarabuelo, el que los comunistas mataron por no donar sus tierras al régimen, ha dicho que los buenos políticos no necesitan guardaespaldas y esto haya por 1945. Con cuantos políticos os habéis cruzado por la calle? Y otra cosa, cuántos de ellos provienen de familias humildes?

compañero, si no te molesta te puedes explicar mejor, tu tatarabuelo lo mataron los comunistas, por no dar sus tierras al regimen (el regimen era el de los franquistas) en el 45

me parece que te has liado un poco

a tus preguntas, si que te puedes cruzar politicos por la calle, y alguno proviene de familias humildes

saludos y aclarame, te lo agradeceria
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2013, 10:15:14 pm »
Mi tatarabuelo, el que los comunistas mataron por no donar sus tierras al régimen, ha dicho que los buenos políticos no necesitan guardaespaldas y esto haya por 1945. Con cuantos políticos os habéis cruzado por la calle? Y otra cosa, cuántos de ellos provienen de familias humildes?

compañero, si no te molesta te puedes explicar mejor, tu tatarabuelo lo mataron los comunistas, por no dar sus tierras al regimen (el regimen era el de los franquistas) en el 45

me parece que te has liado un poco


a tus preguntas, si que te puedes cruzar politicos por la calle, y alguno proviene de familias humildes

saludos y aclarame, te lo agradeceria

Un detalle que no he explicado, yo soy Búlgaro y los echos ocurren después de la segunda guerra mundial. Los comunistas se han llevado por la noche mi tatarabuelo 2 veces y a la tercera no ha vuelto. Lo que le "pedían" es que firmara las escrituras de sus tierras regalando las "voluntariamente" al estado comunista. Claro que algún que otro político en una vida te lo puedes encontrar por la calle pero lo que dije creo que es bastante claro. No tengo nada en contra de los políticos en general pero los honestos en la actualidad no llegan lejos. En fin, siempre hay excepciones pero generalizando es difícil elegir a quien votar.

compañero  :)
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2013, 10:21:40 pm »
Yo siempre había oído hablar de repúblicas bananeras, pero no de monarquías bananeras, es lo que tenemos...

Tal vez debemos pensar que quizás tenemos lo que tenemos porque algo habremos hecho mal ....  :-\

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2013, 11:02:01 pm »
Hace poco leí una parte de una entrevista al primer ministro de Islandia: había pasado de ser el paraíso a entrar en quiebra. Le preguntaban cómo es que en poco más de cuatro años habían superado la crisis y su economía crecía, el paro bajaba en picado, etc. El decía que una de las principales medidas que adoptaron fue responsabilizar a los causantes directos de la crisis, es decir, banqueros-especuladores, políticos corruptos e incapaces, etc y enjuiciarlos. Luego se otorgaron ayudas y créditos especiales a empresas y particulares en situación de grave exclusión social. Este señor decía que mientras que en España y otros países se dediquen a rescatar a los bancos y a financiar a partidos políticos, sindicatos, etc y el crédito no fluya a las empresas, trabajadores y emprendedores, la salida de la crisis será dura, difícil y a costa de perder muchos derechos... Por cierto, muchos de esos políticos y banqueros a los que se refería están "a la sombra"; aquí están recolocados en empresas privadas (Rato) o disfrutando de jugosas indemnizaciones y retiros.

GENTUZA DE MIERDA!!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2013, 12:06:51 am »
Mi tatarabuelo, el que los comunistas mataron por no donar sus tierras al régimen, ha dicho que los buenos políticos no necesitan guardaespaldas y esto haya por 1945. Con cuantos políticos os habéis cruzado por la calle? Y otra cosa, cuántos de ellos provienen de familias humildes?

compañero, si no te molesta te puedes explicar mejor, tu tatarabuelo lo mataron los comunistas, por no dar sus tierras al regimen (el regimen era el de los franquistas) en el 45

me parece que te has liado un poco


a tus preguntas, si que te puedes cruzar politicos por la calle, y alguno proviene de familias humildes

saludos y aclarame, te lo agradeceria

Un detalle que no he explicado, yo soy Búlgaro y los echos ocurren después de la segunda guerra mundial. Los comunistas se han llevado por la noche mi tatarabuelo 2 veces y a la tercera no ha vuelto. Lo que le "pedían" es que firmara las escrituras de sus tierras regalando las "voluntariamente" al estado comunista. Claro que algún que otro político en una vida te lo puedes encontrar por la calle pero lo que dije creo que es bastante claro. No tengo nada en contra de los políticos en general pero los honestos en la actualidad no llegan lejos. En fin, siempre hay excepciones pero generalizando es difícil elegir a quien votar.

compañero  :)

ok compañero ahora lo entiendo, tambien se pasaron en el bloque de el este, tu pais sufrio primero con lo nazis y despues con los comunistas, los fanatismos no llevan lejos

bueno yo he sido de izquierdas, pero es otra clase de comunismo la que yo segui en su momento

 hoy en dia no voto nadie, algunos diran que esta mal, que si se lo lleva el que gana y blablabla

pero yo si no voto, mis razones tengo, el dia que solo se voten ellos solos, tendran un problema, y tambien puedo decir que a mi no me representan, no voto por que estoy en contra de esta clase de democracia, hay otras clases, la asamblearia (que muchos diran que es una utopia), pero esta que tenemos  es un engaño, pues lo que dicen que es y representa esta democracia,  tambien es utopico por eso esto es una gran mentira

si no mirar como han democratizado algunos paises, a base de misiles, eso es lo que llaman democratizar

compañero creo que politicos honestos hay muy pocos, yo creo que eso solo lo encontraras en pueblos, alcaldes, concejales, y para de contar

PAU
 claro que algo hemos hecho mal y de hecho seguimos haciendolo mal, sin nosotros ellos no son nada, aunque vengan con porras, para callarnos y nos peguen por no estar deacuerdo, todo eso pasa por que nosotros queremos

si nosotros todos juntos quisieramos, esto seria otra cosa

PICHANCO

lo de islandia tendria que ser un ejemplo a seguir, alli fue el pueblo quien se movio y destituyo al gobierno, todo lo empezaron una 20 de personas

como de que cambiar esto es hasta posible

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2013, 03:56:35 pm »
Sólo queria recordaros que los gobiernos están endeudados hasta las cejas, por lo tanto, el problema no és solo España y los 4 desgraciados que la gobiernan gobernaron, y probablemente gobernarán, sino que el asunto és a escala mundiál.

Y por hacer algún comentario respecto de nuestros legitimos politicos y representantes legales, Pues Óle sus guevos!! Porque con un pueblo así de apoyardao, quien no se beneficie, ademas de cabrón, es que és un idiota.¿ Porque digo ésto? pues porque ademas de apoyardaos, vamos de listos, y sabemos más que nádie, pero a la hora de la verdad, como yá habeis comentado mas arriba, nádie hace una mierda por nada. siempre esperando que sean los demas los que se mojen.
 
La política ha perdido toda su esencia, y yá nádie se acuerda del rol que tienen los politicos, y ellos encantados de que nádie se acuerde, ni se lo recuerde! Poder gobernar bien, no significa tener el poder!! cosa que todos hemos confundido. y se le acabó atribuyendo al gobierno un poder que jamás debió tener. Donde dice que un político tiene que tener un coche de lujo a su disposicion? donde dice que tiene que vestir de marca? donde dice que tiene que organizar cenas en los mejores hoteles y restaurantes de lujo? porque un politico tiene que parecer un magnate del petroleo? gastando y viviendo a tutiplén?? porqué el despacho del presidente y/o el de muchos otros politicos, tienen que costarle al contribuyente una riñonada??? y si tocamos los sueldos, yá ni qué contáros? ¿porque ellos se las arreglan para que su trabajo sea el que mejores condiciones de retiro tiene????? y una larga lista de preguntas, tan sencillas... que nádie se plantea. y que todos damos por sentado que así debe ser !!!

Y qué pasa con la justícia? que alguien me diga, porque cuando entra un gobierno nuevo, de un partido diferente, arrea con todo y empieza a asignar a dedo a todo lo que tenga que ver con la justicia, empezando con la máxima autoridad en justicia.? a nosotros nos venden que la justicia es igual para todos...entonces porque cambian a los miembros del poder judicial? qué pasa? que no se fían ni ellos mismos de los jueces? jajajaja y quieren que yo me fie?????? jajaja...¿ una justícia politizada vá a ser justa????? jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaa.

Sólo sé una cosa, que cuando hay cuatro manzanas podridas en un cesto de 100, se cogen y se separan, pero cuando hay 96 podridas, se tira el cesto entero!!!!.

TOCA CAMBIAR EL CESTO !!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: