Autor Tema: LARGAOS ¡¡¡  (Leído 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2013, 09:45:33 pm »
el Mejide es un listo, el primero que tendria que largarse es él, haciendo programas circo para la prole, vaya un gilipollas. Que de cursos de fisica cuantica si sabe tanto.

Otro vividor cualquiera de Telepachinpachán.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2013, 12:00:33 pm »
¿Qué se sabe de Grecia? No se escucha ya nada sobre lo que está pasando en ese país, país al que seguimos los pasos uno a uno y que será cuestión de tiempo que acabemos como ellos...
-----------------------------------
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2013, 02:46:40 pm »
Lo último que he visto de Grecia (en cuanto tenga un rato cuelgo las imágenes), gente avalanzándose sobre camiones que repartían ayuda humanitaria.  :( :( :o
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2013, 04:15:34 pm »
Cuando era pequeño y aprendí lo de las castas sociales en la India, era dificil para mí comprenderlo.   ¿Que por haber nacido en una determinada familia y por tanto pertenecer a una casta social determinada eso supondria para el resto de mi vida que no podría aspirar a ciertos trabajos, estudios o nivel determinado de vida? Insisto, era difícil de entender. Y una de las cosas en las que más pensaba era en la resignación de las castas mas bajas ¿por qué cojones no hacen nada para cambiarlo? (que inocente era...)
Ahora que hace ya unos cuantos años que crecí, veo que aquí, en España, vivimos en un sistema de castas tambien. Tenemos unas castas tan claramente diferenciadas que asusta el que sigamos permitiendolo.
La casta política o "intocables" (intocables de España, no de la India que sería el estrato mas bajo)  tiene unos derechos y obligaciones que no tienen NADA que ver con por ejemplo, la casta "proletaria".
Sin hablar de los sueldos, evidentemente los "intocables" tienen derechos y privilegios que no tenemos los "proletarios".
Los "intocables" crean y aprueban las leyes que tanto ellos (pura ficcion) como los "proletarios" deben de cumplir.
Sin embargo, leyes y modificaciones como la Reforma Laboral UNICAMENTE afecta a la casta social de los "proletarios" , no a los "intocables"  (y los "proletarios" a aguantarse).
¿Por qué motivo cuando un "proletario" pierde su puesto de empleo tiene unos derechos distintos a los que tiene la casta de los "intocables" llegado el mismo caso???   
Pero es que además no se trata de hacer leyes nuevas sino de que la casta de los "intocables" CUMPLA con las leyes y que no por intereses políticos los delitos que cometen queden impunes, porque leyes hay, pero... ¿cuantos políticos hay en prisión por los delitos cometidos????  Pero claro está, entre integrantes de una misma casta, hay apoyo, porque al fin y al cabo, hoy por mi y mañana por tí.

Pero... ¿por qué cojones no hacemos nada para cambiarlo los que nos encontramos en el escalón más bajo???  ¿acaso con salir en manifestaciones pacíficas a la calle de verdad alguien piensa que algo va a cambiar???
Pues no, la cosa cambiará cuando en una manifestación se entre al Congreso y se mate a palos a unos cuantos (me da igual el color político).  Porque no sienten que la cosa vaya con ellos. ¿Cómo lo van a hacer si no viven donde lo hacemos nosotros??? Su casta les facilita y permite que puedan vivir en urbanizaciones de alto standing, con guardia en la entrada, chofer privado y mil privilegios que los demás no tenemos.
Mientras algo así no ocurra, seguiremos sintiendo el peso de la bota encima de nuestro cuello, manteniendo con nuestro trabajo y pérdida de derechos su nivel de vida y el de el resto de castas que tenemos por encima nuestro  (de la casta de los "justos" y los "banqueros" ni voy a comentar que ya está bien de parrafada.

Así que o empieza a haber sangre en las calles ( y el Congreso) o el sistema de castas seremos nosotros mismos los que lo perpetuemos.

Ah , y que no se nos olvide el hecho de ir en las próximas elecciones a votar porque seremos unos "nenes malos" ¿eh????...pero QUE BORREGOS QUE SOMOS, COJONES!!!

Un saludo y a disfrutar del agua.

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2013, 04:27:07 pm »
Ah, me han gustado bastante los videos que he visto en éste hilo, añado uno más.
Y que conste que me dá igual el color político, son todos iguales. Son una casta no lo olvidemos.


Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2013, 04:19:28 pm »


Las cosas más claras ya no se pueden decir pero sí más alto, este vídeo tiene que ir de ordenador en ordenador, que la gente se espabile de una vez.
-----------------------------------
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2013, 08:33:11 pm »
PATARANA

muy deacuerdo contigo, pero que muy deacuerdo


PABLO1985

de grecia en la tele española dicen poco, pues parece que no interesa, yo si escucho algo en las televiones internacionales


pues siguen peor de lo que estaban, todos los sacrificios que han hecho no han servido para nada (claro que eso no interesa que lo sepamos)

lo peor es lo que dijeron en el programa de salvados, sobre educacion en finlandia, decian que la peor generacion que tienen es la que tiene 30 años esa que tuvo recortes en educacion en su momento, ya que finlandia tuvo una crisis economica cuando cayo el bloque de el este, pues eran sus mejores clientes

que hemos aprendido de eso
pues nada de nada, claro que a los poderosos se la suda, pues sus hijos van a colegios privados

no olvidemos que la mejor arma revolucionaria es la cultura, es mas peligrosa que las pistolas, no para nosotros, si no para los poderosos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 08:42:05 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2013, 10:10:02 am »
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .....  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2013, 12:39:49 pm »
España no puede caer al mismo nivel que Grecia o Europa se hunde. No dejaran que pase...

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2013, 02:00:03 pm »
A mi me importa un huevo la politica, y la verdad que veo mas facil que un extraterrestre baje del cielo y nos indique el camino antes que cambie algo el sistema.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2013, 08:16:42 pm »
espantameros, entiendo que te la sude la política por parecerte algo inútil, lleno de falsedad y en muchos casos repugnante. Y al igual que a tí, hay mucha gente a la que se la sudaba, hasta que las decisiones que toman los políticos les han llevado a situaciones límite. A perder su trabajo, y con ello su calidad de vida, su casa y en algunos casos hasta su vida. Cuando nuestro presente y nuestro futuro depende de la política directamente, no podemos ignorarla.


Y que no nos engañen, este sistema sí se puede cambiar, y mucho más fácilmente de lo que pensamos, ya que somos nosotros los que generamos la riqueza con nuestro trabajo, los que mantenemos el Estado con nuestros impuestos, los que movemos la riqueza con nuestro consumo, y los que guardamos nuestro dinero en los puñeteros bancos. Con un poquito de voluntad por parte de todos, podemos crear una sociedad mucho más justa. Solo hace falta eso, unidad, solidaridad, y poner un poco cada uno de su parte. Nada más. Podemos echar este sistema abajo sin pegar ni un solo tiro.


En otros países ya lo han conseguido. Y piensa en que a lo largo de la historia se han conseguido cambios mucho más profundos, acabar con la sociedad feudal o con la esclavitud no fué algo que viniera solo o trajeran los marcianos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 08:18:32 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2013, 09:51:09 pm »
Para empezar, acabar con la monarquía. Salen caros, son chorizos y encima no nos hacen falta.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2013, 10:14:02 pm »
Para empezar, acabar con la monarquía. Salen caros, son chorizos y encima no nos hacen falta.

pau

alguno te dira que si hace falta, que si el 23 f (por cierto, gran mentira ) que si los contratos que consigue el de la corona, que si tuvieramos un presidente de la republica costaria mas y un largo etc

lo que no piensa la gente 1º que a un presidente de republica se le puede elegir y hechar si no lo hace bien, ademas no es un cargo vitalicio (excepto en algun pais, que yo no llamaria republica) pues esto de cargo vitalicio me recuerda a uno que estaba ahi por la gracia de dios (sin ofender a nadie, si esto hubiese sido asi, que gracioso era ese dios)

2º al presidente de una republica, no hace falta aguantarle toda su familia como se le hace a un monarca

3º puestos a recordar por que es rey, recordemos que fue el de la gracia de dios que no lo dejo de herencia en su testamento, pero claro eso hay que olvidarlo

y no digo mas que si no me caliento
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2013, 12:59:07 am »
Tal vez algún día sabremos toda la verdad de 23F .....  ::)

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2013, 04:30:23 am »
pau

no creo que admitan nunca el contarnos la verdad de el 23 f , si no desaparece antes la monarquia en este pais, seguiremos viviendo con la gran mentira sobre ese dia

por otra parte y al hilo de el tema, quisiera tocar un tema que a mi me ha tocado directamente
1º decir que toni canto no me cae bien, y dejar claro que condeno toda clase de violencia, de genero y otras (menos la revolucionaria de el pueblo, que algun dia llegara)

ahora que esto esta claro, me explico, en este pais tenemos una ley de violencia de genero completamente radical e injusta, yo mismo he sido victima de ella, mi ex se largo con una buena cantidad de dinero (mio y solo mio), y para que no le hiciese nada y poder quedarse con la pasta que se llevo, pues me denuncio por amenazarla (cosa que ni siquiera tuve oportunidad de hacer, pues ni siquiera sabia donde estaba) cuidado que no me denuncio por maltratato (cosa que tampoco ocurrio) solo por amenazas, segun ella hechas a una amiga, amiga que no se presento en el juicio

bueno resumiendo, tuve ocasion de ver que es esa famosa ley, 1º  tuve un juicio rapido, donde ni siquiera me dejaron hablar, ni quisieron escuchar mis testigos, y luego me condenaron(a poca cosa, orden de alejamiento y lo que mas me jodio me quitaron los fusiles 10 meses) , no me dejaron una sola oportunidad de defenderme, el juez pasaba de mi y de mi abogada

en la sentencia decia que se me aplicaba la discriminacion positiva, vamos que yo tengo la culpa por ser hombre, pues como explicaba no habia ninguna prueba que yo la hubiese amenazado

bueno pues aunque en este pais hay gente que si utiliza esa violencia machista,y esa gente si merece ser condenada, tambien hay feministas radicales que han sacado leyes  que nos incriminan por el simple hecho de ser hombres, y encima cuando alguien dice algo en contra de esa ley injusta y que no ha solucionado nada,( ya que siguen matando mujeres) pues se le hechan encima todos y nadie, ni politicos, ni periodistas se atreven a decir nada en contra esa ley injusta, pues ni siquiera se les ocurre investigar los casos, solo saben condenar sin mas

yo no se si el tony canto tiene razon en todo lo que ha dicho, pero si se que esta ley tiene un problema y gordo y ningun politico va ser capaz ni siquiera de hablar de cambiarla o hacerla mas justa

los hombres en general no tienen la culpa que haya hecho otros hombres que sean unos salvajes , o no hayan evolucionado, ademas en el juzgado no ponia juzgado de violencia de genero, si no juzgado de violencia contra la mujer

estoy en contra los machistas, pero tambien de las feministas radicales, el dato que solo un 0,001 % de las denuncias son falsas ese dato si que es falso, pues una mujer en el momento que denuncia percibe un dinero de el estado mientras dure la orden de alejamiento

una cosa mas que me hace ver los ineptos de politicos que tenemos

por cierto, lo 1º que hacen en estos casos es quitarnos los fusiles y los cuchillos y a los jueces se la suda si solo los utilizas para matar pescado, para los jueces ya eres violento, pues maltratas a los peces
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 05:20:14 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: