Autor Tema: Mi Cumpleaños en Pescasub.com  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« en: 11 de Febrero de 2013, 12:42:03 pm »
Pues ya llevo un año en el foro o como me gusta decir a mí, en esta Comunidad.

Llegué a este foro atraído por la calidad de su información, por su humor y buen rollo, muy familiar todo.

Aunque yo nunca me presenté, desde mi primer post siempre se me recibió de buena manera.

Gracias a este foro aprendí muchísimas cosas, me puse al día con el nuevo material, formas de mejorarlo, cosas que no hacer y cómo se deben hacer.

A través de él conocí a fantásticas personas como a J. Arcadio o Matarile pero además hice buenas amistades con más usuarios como Taver, Mejor_Cogollo, Pablo1985, Marco, DavidR, Mrpulpol, Mojao, Shark_PC, Chica.de.la.Luna, Veterano13, Salmonete, PEPEDEBARBATE, Josué_Cádiz, Merce, Predator, SADOT, TRASKI, Sveto, Only, Maletitas, Gironinsub, Roniwt  y muchos más que me dejo pero con los que comparto muy buenos ratos en este foro y me enseñan desinteresadamente.

Siempre admiro mucho a las personas que se molestan en tener este foro activo, compartiendo sus cosas y ayudando a los demás y siempre me duele ver como las personas no se molestan en contestar ciertas preguntas aun teniendo la respuesta aunque comprendo que deban de estar aburridos de repetir una y otra vez lo mismo o crean que son cosas que no deberían de saber todos.

Ahora mismo me siento un usuario más de esta comunidad que para muchos es nuestra otra casa, me llego incluso a sentir útil a veces y eso me sube el autoestima. No conozco muchos foros pero este me parece completísimo y cada día más, pocos temas se quedan sin hablar aquí.

Y no quiero aburriros más, solo agradeceros a todos lo que hacéis por esta comunidad con la que crezco en todos los aspectos (menos mi miembro claro, ese dejó hace tiempo de crecer ::) ;D).

Un fuerte abrazo a todos y ya nos seguiremos viendo por este foro.

Dailos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 12:51:02 pm »
ya sabes que aqui el buen rollo es lo que prima aunque a veces... aya que coger un paquete de palomitas pero bueno... jajajajaja principalmente buen rollo y as seguiraa joer, gracias a tii joer que enseñas tu mas cosas a la gente de las que te enseñan!!! a seguir asii tiooo!!!!
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 12:57:48 pm »
feliz primer año foril,  como bien dices la gente que procura mantener vivo el foro en positivo siempre tendran mis respetos  ;)

Estate esta noche a las 22 h en casa que pasara esta amiga mia a felicitarte.  :)

 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 01:06:53 pm »
pues feliz cumpleañopescasub jejeje, que iba a ser de nosotros sin tus aportaciones  de videos, de pescados, y masriscos ;)  y otras muchas curiosidades. un saludo
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 01:34:28 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D CUMPLEAÑOS FELIZ TOCA TE LA NARIZ QUE SINO TE LA TOCAS NO SERAS MAS FELIZ  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 01:44:24 pm »
Muchas Felicidades, somos de la misma quinta foril.  ::)


 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 01:49:43 pm »
feliz primer año foril,  como bien dices la gente que procura mantener vivo el foro en positivo siempre tendran mis respetos  ;)

Estate esta noche a las 22 h en casa que pasara esta amiga mia a felicitarte.  :)



Preda, por favor hombre, que en este foro no se ven tias tan ligeras de ropa... se ven sin ropa!  ;D

Dailo, es un placer que formes parte de esta comunidad. Yo también le debo mucho al foro y por eso trato de devolvérselo como puedo, con algún brico de vez en cuando. Felicidades y que sean muchos más!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 01:54:52 pm »
Estoy con el telf luego comento pero s man escapo dos lagrimones jajaja.  Que grande eres coño!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2013, 02:01:41 pm »
¡¡ Feliz cumpleaños !!

<a href="http://www.youtube.com/v/J66FXgWKpzU" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/J66FXgWKpzU</a>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2013, 06:20:46 pm »
Muchas Felicidades, somos de la misma quinta foril.  ::)

Tú eres una semana más viejo que yo! ;D El otro día lo miré y de ahí me acordé del mío. :)

Muchas gracias Mejor_Cogollo pero eso último que dices no es cierto! Aquí me enseñan más de lo que yo aporto de valor. ;)

Gracias Predator, por tú casa estaré! No te olvides de la tortilla de papas y la tarta! ;D Después ya "cojo" (con sentido latinoamericano) mi regalo. ::)

Gracias por las felicitaciones Xiringüelu, se me olvidó nombrarte, es que sois muchos! :)

Gracias Rodrigo, siempre estás en todos los lados, y ya me toqué la nariz! ;D

Gracias Matarile! Para mi también es un placer que estés en esta comunidad, te admiro mucho. ;)

Taver como es eso de dos lagrimones? Te has dado en el dedo chico del pie mientras escribías ese comentario? ::) ;D ;) Un abrazo!

Gracias Fu.Mansub, a tí no tengo el gusto de conocerte mucho pero me pareces un tío serio y objetivo, espero que pronto compartas alguna pesca tuya y que si fumas, fumes poco! ;D

Muchas gracias a todos, a los que escribiis por aquí y a los que dedicáis vuestro tiempo en leer mis palabras!

Saludos. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2013, 06:30:03 pm »
feliz cumpleweb!!!!  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2013, 06:30:48 pm »
Felicidades por tu añito y que vengan muchos mas  :D

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2013, 06:42:29 pm »
Joer, que yuyu de tarta, parece que está ahogado el chaval! :o Eso sí! Curradísima. ;D

Gracias por vuestros comentarios, Rafael y El Pinco. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2013, 06:44:20 pm »
la verdad es que se te ve con unas ganas tremendas...suerte en todo crack!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi Cumpleaños en Pescasub.com
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2013, 06:46:50 pm »
Muchas Felicidades, somos de la misma quinta foril.  ::)

Tú eres una semana más viejo que yo! ;D El otro día lo miré y de ahí me acordé del mío. :)

Muchas gracias Mejor_Cogollo pero eso último que dices no es cierto! Aquí me enseñan más de lo que yo aporto de valor. ;)

Gracias Predator, por tú casa estaré! No te olvides de la tortilla de papas y la tarta! ;D Después ya "cojo" (con sentido latinoamericano) mi regalo. ::)

Gracias por las felicitaciones Xiringüelu, se me olvidó nombrarte, es que sois muchos! :)

Gracias Rodrigo, siempre estás en todos los lados, y ya me toqué la nariz! ;D

Gracias Matarile! Para mi también es un placer que estés en esta comunidad, te admiro mucho. ;)

Taver como es eso de dos lagrimones? Te has dado en el dedo chico del pie mientras escribías ese comentario? ::) ;D ;) Un abrazo!

Gracias Fu.Mansub, a tí no tengo el gusto de conocerte mucho pero me pareces un tío serio y objetivo, espero que pronto compartas alguna pesca tuya y que si fumas, fumes poco! ;D

Muchas gracias a todos, a los que escribiis por aquí y a los que dedicáis vuestro tiempo en leer mis palabras!

Saludos. :D

te ponia que pasara por tu casa, en la mia no esta la rubia, que mas quisiera yo que estuviera esa rubia en mi casa.... le darian por culo a la pescasub fijo.  ;D
 

Tags: