Autor Tema: YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!  (Leído 9532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2013, 01:01:52 pm »
Que te la pases chingón ;D  8).
Crónica con fotos es de ley. ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2013, 05:22:03 pm »
 Dayyyyyyyyyy ya ha llegado el diaaaaaaaaaaaa   :P :P :P :P
pasatelo bien y ........ una cronica SUPER ESPECIAL ........ uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muackkkkkkkkkkkkkkkk
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2013, 11:41:18 pm »
Buenas a todos! Me lo estoy pasando genial aunque no haya disparado, Tenerife es precioso! Otro mundo. Estoy en casa de Maletitas que me ha adoptado con su família y tengo que decir que me están tratando como a un rey!! :o :o :o

Pero bueno, a lo que voy, resulta (ya explicaré con más detalle a mi vuelta) que por unos motivos me he dejado el teléfono en Fuerteventura, vaya locura! :o ;D Menos mal que he tenido a Maletitas esperándome en el Muelle.

Pues eso, de aquí deciros que estoy un poco incomunicado y que con las personas que tenía pensado quedar y solo podía hacerlo a través del teléfono, no podrá ser.  :( Lo siento mucho.

Muchas gracias a todos por seguir este post y por vuestros comentarios! A ver si mañana hay más suerte!

Por cierto!!! El tiempo se ha equivocado y estaba de LUJO!! Hacía mucho que no pescaba con el día tan bueno.

Un abrazo a todos!! :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2013, 12:04:50 am »
Me alegro de que todo vaya ok.
Ahora, eso del tiempoequivocado.... ::)
Pasate por el norte  ;) :o
Mañana salgo yo pa tu tierra ;)
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2013, 12:19:29 pm »
Siga usted disfrutando de su estancia por Tenerife, te he enviado un par de mensajes, pero visto que  no tienes móvil, pues no lo habrás podido leer, lógicamente jeje¡
Mucha suerte en tus últimos días, y espero que te haya gustado la isla, y ya te habrás dado cuenta que por aquí la pesca es más bien escasa jeje¡
Saludos
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2013, 01:03:45 pm »
Que lo pases bien pero con cuidado que no conozco a nadie de fiar en esa isla,jijijijijijiiji!!
-----------------------------------
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2013, 02:02:57 pm »
Que lo pases bien pero con cuidado que no conozco a nadie de fiar en esa isla,jijijijijijiiji!!
::) ::) ::) ::) ::)

y de no fiar conoces a alguien?
 ;D ;D ;D
 ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7683
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2013, 03:20:17 pm »
que lo paseis bien chicos!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2013, 11:50:32 pm »
Jueves 21

Me levanté pronto y ya a las 08:30 de la mañana tenía listo 2 tortillas que me iba a llevar a Tenerife para ahorrar dinero. Terminé de preparar la ropa, revisé el bolso y me preparé la comida para el barco! ;D

Iba cargado con mi mochila en la que llevaba las cosas personales como cartera, cámara (conseguí que una amiga me la prestara, una Canon Rosa muy mona! ;D), el porta-fusiles, el cinto con 4 kg y la mochila de pesca, con el equipo de pesca, el saco, la tienda y alguna cosilla más... nada, cosilla así de 25kg! :o ;D

Por suerte hablé con mi madre para cogerle el coche e ir hasta la parada de guagua (bus) que está a 1km, eran las 2 y ya estaba metiendo todo en el coche, 14:04 y ya estaba en el coche para coger la guagua de las 14:15.
Tendría que llegar con el coche, dejar la llave en el bar de confianza y esperar en la parada pero sorpresa... Llego a la parada (ya veis lo que se tarda 1km en coche en un pueblo enano sin tráfico ninguno y menos a esa hora) y el chofer está arrancando, el maldito chofer nuevo se está marchando!!! :o >:( Toco la pita/claxon y el tío pasa de todo! Marcho corriendo a casa a mirar la próxima guagua! Llamo a 2 personas con las que había quedado en Morro Jable (el muelle está al lado) para unas cosas pero no me cogen el telefono, miro el horario y a las 14:20 sale otra!! MILAGRO! Cojo el coche y salgo a toda ostia a la parada, aparco y veo la guaga bajar por la cuesta, corro hasta el bar, dejo la llave y corro hasta el coche que había dejado las cosas al lado! BIEN!! Logré subir a la guagua! :D

Llegando ya a Morro Jable sobre las 15:00 (el barco sale a las 16:00) busco el movil para ver si me llaman estos amigos con los que había quedado pero no encuentro el movil, remuevo toda la maleta y nada, miro debajo de mi asiento, por los lados y nada! :o DÓNDE ESTÁ!!!!?? >:(
Se me habrá caido mientras corría? ??? :'(

Uno de mis amigos me alcanza al muelle después de volver a buscar la guagua para revisar si se me había quedado ahí... no! Llego a la oficina para sacar la tarjeta de embarque, ya pagada por internet y con miedo ya que tengo la FOTOCOPIA del Certificado de Residencia (Vaya chorrada exigen ahora, todo para recaudar) para viajar y no sé si me valdrá, después de una cola interminable solo me piden el DNI! Good! :D

Salgo y le digo a mi amigo de llamar a mi madre a ver si encuentra mi movil al llegar del trabajo por la zona tirado, al parecer con las prisas se me había quedado en el coche! ;D ::) Al menos no lo tienen manos ajenas! :D Me despido de mis amigo y viva la aventura, sin manera de comunicarme, a un lugar desconocido y con 3 duros en la cartera! ;D Al menos tengo 2 tortillas en la mochila! ;D

Ya estoy en el barco, busco butaca y a ver una peli mientras, salgo doy un paseo, leo, como... a matar las horas vaya!

Despidiendome de Fuerteventura! :)


Al rato ya estaba en la inmensidad. :o


En esos momentos o cuando miro por la barandilla, siempre pienso eso de... "y si me caigo?" ;D En medio del mar perdido, sin saber a donde nadar, más me vale volver aprenderme a saber el norte con las estrellas! ::) ;D

Al poco ya escucho eso de "En 15 minutos atracaremos en el Puerto de..." :D (Gran Canaria)





La verdad es que ahí en ese momento me puse bastante triste, tanto tiempo sin ver a la familia, llegué a pensar en bajarme y olvidarme de Tenerife, coger los trastos y buscarme la vida para llegar a casa de mi hermano o mi padre...




Después se me fue mirando a esos grandes monstruos de metal.




Y mientras los pasajeros bajaban (hacía escala) miraba mi próximo destino...



Ya de noche salía el barco a Tenerife, me despedía de Gran Canaria. :'(



Me quedaba mitad de bocadillo y 2 hojas de la revista... no quería dormir para al llegar  caer rendido, tampoco tenía sueño, así que, a ver que tal la película! ;D
Desgraciadamente era repetida! :P

Y por fin...



Ya estamos llegando, vuelven a decir por megafonía eso de "En 15 minutos atracaremos en el puerto de..." 15 minutos un carajo, mínimo 30! :P

Sin teléfono, solo me quedaba tener fe en Maletitas y reconocerlo en el muelle!



Me percaté de que había mucho silencio y Santa Cruz parecía que dormía, se le veía más tranquila que Las Palmas aunque también eran ya las 11:30 o más, no tenía tampoco reloj! ;D

Estará Maletitas?


Creo que es este! ;D


Grito su nombre... Vuelvo a gritar su nombre y ya me reconoce y nos saludamos! QUE ALIVIO!!!!

Ya abajo le doy un fuerte abrazo y me presenta a su mujer/novia, vamos a la furgoneta del barco a recoger mis cosas, espero que ningún listo se las haya llevado en Las Palmas! >:( Los fusiles están... Y está todo! :D
Directo a casa de Maletitas mientras le comento lo que me ha pasado! ;D Vaya tío más cachondo, que gustazo de gente y su novia también, ibamos por todo el camino riendonos que no vean! Y eso que yo soy muy serio!

Y nada, ese fue el Jueves 21, me enseñó mi cuarto y comentamos la jugada para el siguiente día.



Lo dejo aquí, ya es tarde y todavía queda mucho que contar, mañana seguiré con esa Aventura/Locura que he vivido! ;)
Muchas gracias a todos por estar aquí leyendo este tostón! ;)

Un saludo familia! :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2013, 10:10:16 am »
Jajajaja todos los buenos viajes empiezan con uno corriendo. ;D

Vaya par de cracks. :)

Buena crónica, me a entrado una nostalgia tremenda cuando has puesto las fotos entrando al puerto de gran canaria, snif snif.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2013, 02:07:35 pm »
Viernes 22

Me había acostado algo tarde y no tenía alarma ninguna, Maletitas me despertaría a las 08:00 para salir a las 8:30 y quedar en Las Eras todos reunidos pero mi cuerpo estaba inquieto y a las 7 de la mañana apróximadamente me había despertado... miro por la puerta desde la cama y no veo a nadie... "Qué hora será?" me pregunto.

Sigo durmiendo pero al poco me vuelvo a levantar y a repetirme la misma pregunta más un... "Se habrá quedado dormido?"
Continúo en la cama cada vez más nervioso hasta que pasado unos pocos minutos decido levantarme en busca de un reloj por la cocina... las 07:20!!! ;D Todavía queda!

Continúo en cama y ya las 08:00 escucho a Maletitas por la cocina, vamos a desayunar! :D Su amabilidad desborda por todos los lados ofreciendome de todo, pero... YO VENGO PREPARADO! ;D ;D ;D Saco las galletas, las nueces y a desayunar! :D

Al rato ya salimos avisando a la gente de que marchamos, que no tardaran! Y SORPRESA, no hace tanto frío como esperaba! Y más sorpresa aun, que lugar más bonito, que paisaje! :o





Por un momento se me había olvidado ese periodo de 15/16 y olas de 3,4 que marcaba para hoy en el Puerto de Guimar... :-\

Pero sorpresa... :o 8)



Bonito periodo de 16!! ;D ;D ;D De estos los quiero yo también!

Ya llegando a Las Eras, después de haber pasado por ese infierno de carretera con tanto semaforo, seda el paso, mil coches y pasos de peatones petados! ;D
Me veo que está lleno de gatos! :D



Maletitas se conoce a la mayoría! ;D Y por fin aparcamos! No me podía creer por donde entraría, sin tener que vigilar el descanso de las olas, sin poner el culo en mejillones con los pies en espuma, que paraiso!!!



Al poco llega Shark_pc, un abrazo, charlas (se me olvidó sacarme una foto con él! :() y.... ESEÑAME EL FUSIL!!! 8) Que preciosidad de fusil, el Pathos Laser Carbon! 8) La empuñadura en persona es una pasada, la varilla otra pasada, es impresionante! Al rato aparca un coche rojo al lado... será Sveto? ???
Parece que si! Viene con un amigo y no sabía quien sería quien! Pero la camisa lo delataba algo y ya al hablar más aun! ;D
De lo primero que le digo es... "Creía que estabas más gordo!" ;D ;D ;D Toma ya! Si no es confianza la mía! ;D ;)
Saca las cosas, nos despedimos de su amigo que no se puede quedar y a preparar las cosas!

En eso que estoy hinchando la boya veo que saca un fusil... ??? :o :o 8) EL CHAPUZÓN!!!! Que pasada!!! Que currado lo tiene! Con guía, sujeta hilo, triple hilada, gomas al 400% (O para Pauli, gomas al 300% ;D ;)) BESTIAL!



Que bien salgo en todas las fotos! :P :P :P Y que guapo que soy! :P :P ;D

A lo tonto ya había pasado su tiempo así que vamos a prepararnos que si no... Aaah! Y por fin veo a MADELMAN!! Que es lo mismo, Maletitas con un traje talla 2!!! Y eso que es más grande que yo! :o ;D Pero eso no queda ahí! Que a mi mi talla 3 también me queda algo pequeño y a Sveto le han dejado también un talla 3 que también le queda pequeño!! ;D ;D ;D Vaya trío! El que se libra es Shark_pc que va inmaculado! :D

Ya en el agua, Maletitas y Shark_pc desaparecen en cero! Yo me quedo vigilando a Sveto que veo que lleva demasiado plomo, nada se le quita 1kg... sigue igual... 2kg... Mejor! :D Y vamos a por ellos, lo primero que veo son Tamboriles como para llenar un estadio! :o

Avanzo un poco y... ME CAG# EN LA LECHE, VAYA CORTE!! :o De los 5 metros pasa a 10 en nada y poco más a los 15, al lado de la orilla pero es que avanzo 20 metros más y ya no veo el fondo! :o Y miro para Maletitas y como baja el jUdio! :o ;D Y toma espera que se hace!
Sveto me mira y me dice... "yo os acompaño que ahí no bajo ni de coña!" ;D Anda que yo! ;D

Me dedico a mirar la raja del primer corte y joer! Para llenar un estadio también con los Peces Trompetas! Que pesadilla de peces, se te pasan por delante como si nada... y en Fuerteventura huyen a la mínima! ;D

Veo Viejas interesante pero las ignoro, unos Salmonetillos pero nada grande... al poco ya no veo un carajo, Viejas enanas y Sardinas... vamos a quedarnos con las Sardinitas! ;D Pero me digo... será que hay tanta Sardina, tanta Boga y pecesillos porque se han cascado a sus depredadores? ::) ;D Seguro que si! Pero a mi sorpresa veo pasar por debajo mía en 5ª a unas... Sierras pequeñas? No! Parecen Caballas grandes! :o Cuanto tiempo!

No se ve vida pero al menos hay profundidad y no sabéis como me lo paso bajando y subiendo! :D Profundidades que en Fuerteventura son difíciles de coger y que hay que patear bien para fuera para verlas, aquí a 50 metros de la costa! 8)

Al rato les comento de ir a una punta que se veía a 300/400 metros, Maletitas me dice que se lo pregunte a Shark_pc y Shark_pc me dice que no vale la pena... :'( :'( :'( Yo que le tenía el ojo echado con las cartas náuticas... :'(

En el pequeño tramo no hay mucho que hacer y a Shark le han petado los obuses! :o :( Así que... Intercambio? ::) ;D
Me pasa una de sus C4 Mustang pero mi pie es muy ancho! :'(
Sveto me comenta que los plomos que había dejado en la boya se han perdido, "no te preocupes" le comento, "luego los buscamos" aunque el no tenía muchas esperanzas.

Voy para Maletitas y... Hacemos intercambio? ::) Toma ya! Estas si que me valen! Y que gustazo de calzante! En comparación con las Omer millenium! ::) ;D
Llevo las Kiko-sub Apache que El Gran JBSub le regaló a Maletitas y que gustazo de aletas, parece que no llevo nada! Y... ESTAS TAMBIÉN!! >:( He probado 3 aletas de carbono bien distintas y todas hacen ruido en la punta! ??? Un ruido seco que me mosquea, como no en el intercambio va también el de fusil, le dejo el mío y cojo su Seatec Snake! Disparo desde superficie y jojojo! Que no llegaba a la Lavadora me dice el jUdio! ;D ;D ;) Lo de la Lavadora viene a que en su casa me había comentado que su fusil tenía un alcance máximo de 3 metros y sin fuerza... un 100 con goma de 17,5mm?? No larga (desconozco la longitud) y varilla de 6,5! Que capuchín! ;D

Al poco le comento a Maletitas que ahí estan los plomos de Sveto y el tío baja el solo con mis sartenes a por los 2 kg! :o

Y poco más que decir, lo veía disparar a muerte con mi fusil y se enrredo mil veces el carrete! :o >:( >:( >:( De Bilbao... ::) ;D ;)

Ya afuera nos despedimos de Shark_pc y al poco llego La Virgen María con las tortilas y unos bocadillos! :o :o 8) Sveto entre quejas del traje que le apretaba mucho me comentaba que había comprado comida para dos! Muchas gracias Sveto! ;)

Se había traido un pollo asado! 8) Y entre tortillas y pollos nos dimos y un festín! Al poco sacó su LINTERNA!! 8) 8) 8) http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,588.60.html

Y unos buzos al lado que se estaban vistinendo, mientras enseñaba yo la linterna de Matarile y la mil cosas que él le había hecho por el taller de tuning, dicen... "Esos son linternas de la prehistoria (o algo así) que no alumbran nada, una buena linterna las que nosotros tenemos, por 220 euros tienes una buena de led", todo esto con un acento ya que era extranjero... pues nada le digo, bueno vamos a ver como alumbra tú linterna, me voy pa'llá con la de Sveto y una chica saca un minifoco con 3 led... y yo... "Bueno es que esa tiene 3 y este uno... :-[" La enciende... enciendo yo la de Sveto encima y PUM! SE LA COMIÓ!!! :o :o 8) 8) ;D ;D JOJOJOJO!!! Menos mal que es de la prehistoria y por 60 euros añadiendo gastos de envio de las piezas! ;D ::)
Pero esto no quedó así, después sacaron una más cara! :o ;D Esa si era una pasada aunque de potencia era similar, habría que ver de noche o en el agua, pero esa tenía para regular la potencia en 4 modos y la cabeza era adaptable a otras linternas con misma rosca... pero... A QUÉ PRECIO? ::)

Terminamos de comer y vino un novelero con buen gusto en aletas! ;D



Cogimos los restos del pollo y se lo pusimos en una bolsita. :D El pobre estaba cascado y Maletitas me comentaba que suele venir a intentar rascar algo, que le suele dar Viejitas, las coge y sale pitando! ;D Pero al rato cogío confianza y se quedó comiendo. :D



El olor no solo le iba a llegar a él y aquí vino otro más!



Llegaban los amigos de Sveto, y antes cuando vino la novia de Maletitas, comentaron que me iban a adoptar!!! :D :D :D Mi felicidad en ese momento, sabiendo que no tenía que ir de acampada al Camping y que me quedaria una noche más en su casa! :D Muchas gracias Maletitas! Te debo mucho. ;)
Pues eso, llegaron los amigos y nos despedimos hasta mañana, que ya veríamos como quedar! :D

Nos dedicamos a charlar Maletitas y yo, haciendo la digestión que el tío quería marcharse al agua con la tortilla masticando! ;D Y le estuve explicando cosillas del diafragma, al poco ya sabía hacer la preñada! ;D

Para el agua otra vez pero en esta ocasión para el otro lado, el derecho y más tras haberme dicho que había visto Lubinas por ahí! 8) ::) Lo estaba viendo, con todas esas rocas, esas olas y ya me estaba recreando el acecho en la espuma y las Lubinas! :D

Pero un pimiento que me comí, Salemas y poco más! También casi vuelvo con la cara gigante, 2 Carabela Portuguesas y una que casi me como, gracias de nuevo Maletitas! ;)
Recuerdo en la ida en medio de piedrillas pero con un banco de Bogas cerca usar "mi técnica" de Atracción Total que la tenía en desuso... suelto el "atraedor" y bajo al poco detrás, no veo venir nada, me poso en el fondo y ZASCAS! Un Pulpo en mi cara que no sé de donde ha salido! :o Vaya susto! Casi me da un infarto, maldito "atraedor"! >:( ;D

Y me dice Maletitas de volver a la parte izquierda a por unas Viejitas, vamos allá, más bajadas chachis! ;D Pero nada de nada! Y joer... como se nota que soy un pesca charcas, las bajadas se me hacían eternas! :P

Al final nos salimos de vacio y antes de marchar le digo... intercambio? ::) Esta vez de gafas! Y jojojo! Será que las mías tienen ya 10 años! Todo se veía más claro, las mías tiene una capita "oscura" y todo se ve un tono más negro.

De vuelta a casa, lavar el equipo, comer más tortilla! ;D Risas, a las cartas con "La Diablilla" que me pegó una paliza a "Las cartas robadas" y para cama de nuevo! :D Poco más que decir! ::) :P
Aaah! Si, que el mariquita de Maletitas estaba destrozado por 1km y sin corriente que nos hicimos! ;D ;D ;) Cuando vengas a Fuerteventura vas a morir! ;D

Pues ese fue el Viernes, joer, se me ha ido de las manos! Pereza me da previsualizarlo. Siento el tochazo! Luego continúo. ;D


Modifico:

Me faltó una cosa, cuando fuimos a lavar el equipo, aprovechamos para sacar unas fotitos a las linternas! 8) Sveto le dejó la linterna a Maletitas para que la usara por la tarde, haber que tal le parecía, incluso le dijo que si quería le hacía una. ;)

La de Sveto es la de la derecha una Omer Moonlight modificada por él y la de la izquierda es la que me ha prestado Matarile (muchas gracias Matarile ;)) una Omer Moonlight Led preparada para la guerra! :D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 06:21:42 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2013, 03:02:18 am »
Como mola la crónica, joer, si hasta aquí me llega el olor a tortilla de patatas!! ;D

Gracias por el curro y no veas como os lo pasáis, sin lugar a dudas eso es hacer pesca submarina. Los peces son opcionales.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2013, 09:01:12 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joe, da gusto leer esta cronica, es como volver a vivirlo!!!
vaya dias mas buenos que he pasado cuando has estado aqui, desde primera hora de la mañana hasta la ultima del dia entre risas, asi da gusto hacer cualquier cosa.
Como bien te dije cuando estuviste aqui, no me equivocaba contigo, que gran persona!
La verdad es que lo pasamos bien, intentamos pescar, no lo conseguimos pero nos dio un poco igual porque el buen rollo se mascaba en el ambiente, y  nos centramos mas en disfrutar de la comañia y el buen rollo que en sacar un par de viejas (que ni eso pescamos jejejejeje)
Adjunto una foto de la paliza que le dio mi hija a las cartas mientras yo limpiaba a conciencia los rodamientos de los patines de la pitufa para la competicion del dia siguiente....  ::)


Ansío la 3ª parte de la cronica jejejejej (ahora ya conoces mis ansias y que eso de estar quieto.... no se me da muy bien)
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2013, 09:28:12 am »
Bonita cronica de un buen viaje
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2013, 04:22:30 pm »
Me falto decir que el Viernes noche conoci a la Suegra de Maletitas, todo un encanto de mujer y como no podia ser de otra manera, le sobraba el humor! ;D

Sabado 23

En esta ocasion, la persiana del cuarto estaba abierta y me despertaba constantemente por la madrugada mirando por la ventana haber si se hacia de dia! :o
A las 7 de la mañana ya estaba en planta comiendo galletas mientras metia el equipo en el bolso, Maletitas muy amable me invito a que me llevara sus aletas pero le dije que no... Si les pasara algo y más que es un regalo que le hicieron, me daria algo! :-\

Al poco ya me estaba llevando a Las Eras, donde habia quedado con Sveto y sus amigos para ir a pescar. El dia era un espejo del anterior! 8) Y Maletitas con mucho sufrimiento se tuvo que marchar al entrenamiento de la Diablilla... :-\ :'(

Como todavia quedaba su tiempo para que llegaran del sur, me dedique a seguir con mi desayuno, más tarde empece a calentar y a estirar... como todavia no llegaban, saque la camara y aproveche para sacarle fotos a unas plantitas muy bonitas que tenia detrás.




Ya no tenia mucho que fotografiar en las plantas pero derrepente, como Piolín diria: "Me pareció ver un lindo gatito..." ;D

En concreto una linda gatita que tenia algo lejos, pero que gracias al zoom de la compacta pude hacer algo. :D



Y a lo tonto, cuando me di cuenta, habian 4 gatos por los alrededores... una emboscada? ??? ;D

Segui sacando alguna foto, mientras las moscas me comian! >:( ;D

En concreto esta del descampado



Al rato llegaron Sveto y su amigo Ilko.
No sabía a donde ibamos a ir pero lo que si decia de vez en cuando era... "Pero el sitio es Legal no?" ;D Total, fuimos a Granadilla (?) y el lugar era precioso! Vegetacion hasta en la playa! :o Al bajar ya vi 3 Boyas... "Pues si, aqui se puede pescar al parecer!" ;D




Al poco llegó Krasimir y ya estabamos todos!
Krasimir, Ilko y Sveto


Sveto, como no... fumando! >:( ;D

Llegamos para vestirno con un calor abrasador, el otro dia le habia traido un traje a Sveto pero como el tenia uno hoy no se lo traje y pensando que lo llevaría... Hice mal! :-\ El traje que tenía era de Krasimir y esta vez le tocaría meterse sin nada. Lo siento Sveto (Por cierto, para el que no lo sepa, Sveto se pronuncia Sueto y es su nombre (version corta) real).

Mientras ya entraba al agua me veo a 2 boyas rulando por donde me iba a meter! :P Entro un poco y en esta me veo al pescador a 10 metros de mi o asia mi derecha, le saludo, cojo aire y me hago un acecho largo por un pasillito entre las rocas que había a mi izquierda, que termino en una espera... "Joer, no me entran ni Fulas (Castañuelas)!!" ;D Y en eso me veo al tio pasarme casi por encima chapoteando!!! >:( >:( >:( HIJO DE SU MAAAAADREEE!!! Será Perro!!

Veo que más o menos cada uno va a su bola, Ilko, Sveto y Krasimir asi que tiro solo pa'lante, el fondo es más "normal" y no veo preocupacion de estar solo. Me alejo de las boyas ajenas! ;D Y me dedico a realizar acechos y esperas a medida que avanzo pero solo me entran Viejitas y un banco de Jureles pequeños... Encuentro una zona interesante con sombra y analizo el ambiente... "Mmmm esto promete" Modo Maximo Silencio en ON y me dedico a realizar esperas avanzando poco a poco, hasta que en una me entra un Medregal! 8) Lo miro... "Lo cojo? Es pequeño de kilo pero en casa de Maletitas me lo agradecerán..." Y me quedo viendo como intenta cazar a las Bogas torpeme. Al poco lo miro con otros ojos y me arrepiento de no haberlo cogido... "Si lo vuelvo a ver, lo cojo para ellos que quizas Maletitas no ha probado Medregal" Me digo, pero no lo vuelvo a ver... :-\

Continúo avanzando y en una espera me da por golpear la culata... PREMIO! Me viene a lo lejos un Sargo Picudo de buen tamaño, de kilo tiene que ser, a morir para mi, se me pone de lado, pero derrepente se vira rapidamente! Apreto y solo logro rasparle todo el costado... El pobre se ira con una buena cicatriz... Mi cara de tonto al ver como perdía una pieza tan fácil es inmensa! :o :-[

Continúo un poco pero solo veo alguna Aguja pequeña, Roncadores pequeños y Sargos enanos... Media vuelto y a buscar Lenguados... NADA! Y esa fue la PORRACA Nº 2. ;D Al menos cargue las gomas 2 veces. ;D

Al salir me pongo a mirar los fusiles de los amigos, lo unico que he sacado ha sido una conchita muy chula para la Diablilla. :D
Charlas y charlas y nos vamos a comer!!! Como no, me quedaba Tortilla! ;D ;D ;D Más un pan que me había dado Maletitas! A eso se le suma el pate que trajo Sveto y... 8) La verdad es que buscar sombra fue dificil pero la encontramos, al lado de un playa preciosa! Lástima que no sacara foto. :-\ Una llamada a Maletitas para preguntarle si el sitio era Legal, reposo, Sveto le manda las cordenadas de donde estamos y... Ante la duda y el gandulismo que tenia ni nos molestamos! ;D

Bajamos para darnos un chapuzon pero es que yo ni eso... estaba cogiendo sol como los largartos! ;D Tristemente la playa estaba llena de basura que habia traido el mar, nos entretuvimos mirando cosillas (SVETO ME TIENES QUE PASAR LA FOTOOOOOO!!!!), trajes rotos, piezas de vete a saber... estabamos buscando algo para el apoyo de carga del nuevo fusil de Sveto, que sin traje le estaba jodiendo el pecho! Asi se hace un hombre! ;D ;)
Entre todo me vi 3 gaviotas muertas y otro pajaro sin identificar... :o

Al rato me llevaron a Las Eras donde habia quedado con Maletitas, al llegar ellos ya estabán ahí y aparte había una exageración de coches en el descampado! :o No se si todos irían a bucear! Porque lo poco que estuve el Viernes fueron muchos buzos por la zona, me vi más de 15! :o
Bueno, los saludos y en nada me dice Maletitas que me ha llamado Anaga! Lo llamo y me pongo hablar con el, que desgraciadamente no habiamos podido quedar. :(

Me comentaba que cuando me iba y unas cosas personales pero en medio de la conversacion le corto con la oreja sin querer! :o :o :o Corro para Maletitas, "Mira que le he colgado, como le llamo?!" Suena el contestador, lo llamo otra vez y por fin! Al final me pregunto la hora a la que me marcharía el domingo, que si eso se pasaría a despedirse de mi. :D

Me despido de Sveto e Ilko, 2 personas cojonudas con las que me he reido mucho, con Ilko solo hay que pasar un rato para darte cuenta de que es buena persona y que me habia contando que tenia un Loro que es la bomba! ;D Que acosa a Sveto y habla más que mi abuela por telefono! ;D ;)
Con Sveto me despido tristemente, porque apenas he podido pasar tiempo con el y apenas hemos dibujado nada... :'( Por suerte lo vere por el foro. :D
Él es alguien que aunque no tenga mucha experiencia en el mar, sabe muchísimo de fusiles, lo que debe tener, lo que sobra y como mejorarlo! :o Y de linterna ya lo véis! 8)

Y marcho a casa de Maletitas con la cara toa' quemada! ;D Contandole lo del Medregal entre tirones de oreja! ;D :P ;) Me adoptan un día más y me comenta que me llevará al muelle mañana!! :o MUCHAS GRACIAS!!! Porque irme al sur de la isla a dormir para luego tener que levantarme super pronto y levantar a alguien super pronto o buscarme alguna guagua (bus) que me dejara en el muelle lo más tardar a las 07:30!! :o Del sur de la isla al norte! :o Lo tenía bien jodido, vaya loco yo, lo que iba a ser si Maletitas no me hubiese ayudado tanto! :-\

Limpiamos el equipo, planeamos el dia de mañana y ya sin tortilla me invitan a comer, a casa de la Abuela, espaguetis! ;D Comemos, que ricos estaban los spaguetis y no lo digo por amabilidad, que ricos estaban y que ricos estaban los bizcochos (pan tostado chiquitito)!! :o Luego de postre un flan de huevo! Y luego para terminar, unas anecdotas de la Abuela, joer! Como me reí! ;D Que locura de anecdotas! :o ;D Y entre la Abuela y Maletitas! Vaya par! ;D

Me depido de ella sin poder agradecerle todo como debería... Ya volvere y le traere algo de pescado! ;)

Bajamos entre charlas, Maletitas me afila las varillas aprovechando que el lo iba hacer! Pero que exagerado es!! :o O que simplón soy yo! ;D A mi que me gusta con la minima punta para que me dure y a el que le gusta con la punta maxima posible! Al final salio algo intermedio! :D

Me despido de la Diablilla y de su hermano, con muchas ganas de verlos de nuevo y más grande! :D

Me despido de la novia de Maletitas, una mujer encantadora y con mucho humor (No sabéis el humor que rebosa en esa familia! :o) con un mal en mi interior porque no se como agradecerles todo lo que han hecho por mi. :'(

Y por ultimo le doy las buenas noches a Maletitas! Que mañana a las 06:45 le espero al pobre que sigue molido del Viernes... que mariquita! ;D ;D ;)



Le he dado a previsualizar y se me ha borrado todo! :o >:( >:( Lo he vuelto a escribir, lo copié y le he dado a previsualizar y otra vez... le daré a publicar a ver si me deja... si no, es que me he pasado! :o ;D

SOLUCIONADO, UNA DE LAS FOTOS DE LAS FLORES ESTABA J#DIENDOLO TODO, VAYA CACAO EN LA CABEZA ME HE MONTADO HASTA AVERIGUARLO! >:(
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: