Autor Tema: Volvo ocean race  (Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jodechinchos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Volvo ocean race
« en: 14 de Noviembre de 2005, 07:02:24 pm »
Weno, no se si es el mejor sitio para poner estas fotos pero ahi van. como supongo que sabeis el pasado sabado fue la salida de la volvo ocean race y por suerte yo vivo muy cerca de vigo.^Por lo tanto yo y mi tio(antiguo marinero) nos fuimos a ver la salida. nos colocamos en una especie de rompeolas pequeño q tiene un paseo y menuda pasada ver esa cantidad enorme de barcos salir de la ria, junto al portaviones, fragatas, remolcadores, y el galeon desde que el rei dio la salida. El tiempo no acompaño mucho ya que llovio, pero os aseguro que fue una pasada icon2_03 , BUeno ahi van:









h





Bueno espero que os gusten.estan echas por mi menos la ultima que esta bajada de la pagina oficial de la volvooceanrace.

No tiene que ver mucho con la pescasub, pero me imagino que a todos os gustara el mar y por la tanto espero que os gusten
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Volvo ocean race
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 07:35:45 pm »
Vaya regata chula!!!!
Y esa Patrulla íƒÂguila Murciana!!!! jajaja
Chulas las fotos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Volvo ocean race
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2005, 07:54:01 pm »
la f1 del mar, preciosos
lastima que ya haya cascado el español...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Volvo ocean race
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:15:28 pm »
joss, y lo peor de todo es que vivo a 20 metros de donde fue la salida y no pude ir a verlo...que mala suerte.los dias previos trajeron varios barcos de tres mastiles que creo que estaban dando la buesta al mundo o una cosa parecida.
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Tags: