Autor Tema: Gasolineras,,, que no te roben  (Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Gasolineras,,, que no te roben
« en: 05 de Abril de 2013, 03:19:28 pm »
No se si es un bulo o no,, pero tal y como se están poniendo las cosas de feas,,, yo me lo creo todo,,, os dejo esto que está rulando por las redes sociales ,,,, que cada uno saque sus propias conclusiones de si es cierto o no y la medida a tomar

Por el bien de tu bolsillo, leelo y difundelo.
 
 ¡A todos los que tenéis coche!
 
 Leerlo para evitar que os sigan robando.
 
 Pide por litros por múltiplos de 20 y VERÁS que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice, el que me sirvió se sorprendió también!
 
 ¿CÓMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS , Y CÓMO ES ESTO?....
 CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA, MUCHAS VECES PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 € ETC), O DECIMOS: «LLÉNELO».
 PUES AHÍ ESTÁ LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS, O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ÉSTE ,A SU VEZ, LE ENVÍA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS, EN VEZ DE 1.000, QUE ES UN LITRO, A TRAVÉS DE UN SOFTWARE ESPECIAL. ASÍ DE TRISTE.
 
 LO CUAL, QUIERE DECIR QUE, POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA, EN REALIDAD RECIBES, SI TIENES SUERTE, 90, ASÍ QUE HAZ CUENTAS CÚANTO TE HAN ROBADO EN EL ÚLTIMO AÑO. POR EJEMPLO, SI REPOSTAS UN PROMEDIO DE 300 EUROS AL MES = FÁCIL, ENTRE 300 Y 400 EUROS. ESTO, MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS......
 
 ¿CÓMO EVITARLO?. CUANDO ECHES GASOLINA, PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20, 40, 60, etc.), NO EN EUROS, SEGÚN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO. LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS. ¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?.
 MUY SENCILLO, LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS. CUANDO PEDIMOS 20, 40, 60, ETC., EL SOFTWARE RECIBE ALERTA DE QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN O INSPECCIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA QUE MANDE LOS 1.000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
 
 ¿QUÉ PASARÍA SI TÚ TE QUEJARAS QUE TE ESTÁN ROBANDO?
 MUY SENCILLO: EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA “DE VERIFICACIÓN” Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA.  Y, ¡¡¡¡CARAMBA!!!!!: LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y ¡TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!.
 
 NOS SIGUEN Y SEGUIRÁN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS…
 
 A MÍ SÍ ME CONSTA, Y DESDE ENTONCES, PIDO POR LITROS. ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS. TE SORPRENDERÁ Y OJALÁ QUE LO REENVÍES PARA DIFUNDIRL. COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS… DE EUROS, LES HAS DADO MILES.
 
 ¡PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA!!!
 NO LO OLVIDES…
 COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
 
 ATENTAMENTE.
 
 Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
 Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
 Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
 Universidad Miguel Hernández.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 03:33:32 pm »
,, pero tal y como se están poniendo las cosas de feas,,, yo me lo creo todo,,,


 Amen hermano ...  :-[

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 03:46:25 pm »
También repostar siempre que podais los lunes.

Está demostrado que a lo largo de la semana va subiendo el precio del combustible.

Las petroleras hace muuuuuucho que nos roban (acordaros hace años del escándalo de los surtidores trucados) ....eso si

CON LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO QUE MIRA PARA OTRO LADO....... :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 04:07:54 pm »
y repostar a primera hora de la mañana, en frío tienen menos gases y entra más  ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4311
  • Ha sido agradecido: 825 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 05:06:57 pm »
yo,lo que hago,es no quitarle ojo al tio del surtidos,y ponerle cara de mala ostia,,,,,,

pero creo que no funciona, ;D ;D ;D ;D ;D

creo que me la juega igual >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 06:34:03 pm »
yo,lo que hago,es no quitarle ojo al tio del surtidos,y ponerle cara de mala ostia,,,,,,

pero creo que no funciona, ;D ;D ;D ;D ;D

creo que me la juega igual >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
saludos

Tírale un besito a ver qué pasa...  :-* :-* :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4311
  • Ha sido agradecido: 825 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 08:27:23 pm »
yo,lo que hago,es no quitarle ojo al tio del surtidos,y ponerle cara de mala ostia,,,,,,

pero creo que no funciona, ;D ;D ;D ;D ;D

creo que me la juega igual >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
saludos

Tírale un besito a ver qué pasa...  :-* :-* :-*

eso seria improcedente,puesto,que el chabalete es un poco ma,,,,,,,,ca ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 08:53:29 pm »
yo,lo que hago,es no quitarle ojo al tio del surtidos,y ponerle cara de mala ostia,,,,,,

pero creo que no funciona, ;D ;D ;D ;D ;D

creo que me la juega igual >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
saludos

Tírale un besito a ver qué pasa...  :-* :-* :-*

eso seria improcedente,puesto,que el chabalete es un poco ma,,,,,,,,ca ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Improcedente no se,, pero como lo hagas y te despistes ,,, profundizante si puede ser si ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 10:36:10 pm »
  Eso es verdad. Un compañero de trabajo que tuve me li dijo hace tiempo, que cuando él trabajaba en una gasolinera pasaba exactamente lo que dice esa noticia. Y que habían unas gasolineras que echaban menos combustible que en otras. Así de triste es.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 10:48:59 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2013, 10:43:17 pm »
Más de un/a dependiente/a se liará como un trompo jajajaja. el prepago conlleva pagar antes de repostar, y si le dices, .....quiero 20 litros, no sé yo si sabrán cobrarte por adelantado jajajaja. ( aunque sólo haya que multiplicar por 20 el precio del combustible, pero vete tu a saber si acostumbrados a marcar por euros... ::) ::) ::).)
Ést e-mail-aviso yá me llegó a mi tambien hace mucho tiempo Toni, y lo de repostar los lunes, tambien me enteré no hace mucho, lo comprobé, y és verdad, tambien os digo que según que zonas, el combustible no está al mismo precio, aún siendo de la misma marca, por ejemplo, en una repsol de Sant feliu de guixols, tengo más que comprobado que és mas caro que en una repsol tambien, pero de vidreres.
Todas las gasolineras , tengo entendido que tienen un juego de cubetas, para que el usuario haga su comprobación, pero hay un par de detallitos :D.
-1º si no hay alguien que pueda hacer de notário, de poco servirá ;).
-2º si la cuestión és llenar la cubetita de marras con 20 litros, entonces no me sirve, yo quiero que me ponga 15€ de gasoil en la cubeta, y yá haré yo los calculos pertinentes  :D :D :D.

Enfín, que éstas cosas son como todo en nuestra sociedad, los científicos dicen que nuestra sociedad funciona, gracias a lo que llamamos confianza, si no fuera por eso, nadie, por ejemplo, circularía en un carril de doble sentido jajajaja. pero claro, en ciertos temas, no está de más que de vez en cuando se verifique, que ésa confianza está siendo bien gestionada ;). El gobierno debería de hacerlo, pero están las cosas como pa fiarse de los del gobierno jajajaja.

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 10:44:44 pm »
  Eso es verdad. Un compañero de trabajo que tuve me li dijo hace tiempo, que cuando él trabajaba en una gasolinera pasaba exactamente lo que dice esa noticia. Y que habían unas gasolineras que echaban más combustible que en otras. Así de triste es.

Más bien en algunas te hechaban aún menos que en otras jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 10:48:36 pm »
  Eso es verdad. Un compañero de trabajo que tuve me li dijo hace tiempo, que cuando él trabajaba en una gasolinera pasaba exactamente lo que dice esa noticia. Y que habían unas gasolineras que echaban más combustible que en otras. Así de triste es.

Más bien en algunas te hechaban aún menos que en otras jajajaja.

  Es verdad  ::) Modifico!  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 11:00:45 pm »
Tambien oí hace tiempo eso mismo y doy fe de que echando gasofa a primeros de semana funciona, pero que no haya un martes o miércoles fiesta jejeje y de los veinte litros es verídico, en algunas gasolineras no veas como se ponen cuando les pido en litros y no en euros. De más de una me he tenido que ir al de decirme excusas extrañas... ???
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 11:12:41 pm »
Tambien oí hace tiempo eso mismo y doy fe de que echando gasofa a primeros de semana funciona, pero que no haya un martes o miércoles fiesta jejeje y de los veinte litros es verídico, en algunas gasolineras no veas como se ponen cuando les pido en litros y no en euros. De más de una me he tenido que ir al de decirme excusas extrañas... ???
Hoja de reclamaciones, y cópia para mi, sellada :P. luego me voy si hace falta ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2013, 11:19:12 pm »
CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA, MUCHAS VECES PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 € ETC), O DECIMOS: «LLÉNELO».

Pero quien se va a tragar esto?¿ ;D ;D ;D :P :P :P

 

Tags: