Autor Tema: Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« en: 07 de Junio de 2013, 12:12:56 am »
mandarle apoyo todos por face,, se lo merece por tener esas pelotas tan gordas de luchar por lo de todos a fin de cuentas.


Si he llegado a esta situación es por que los mandatarios politicos no paran de atentar contra nuestros derechos sociales y lo peor es que los que pueden solucionarlo juces, presidentes y demas miran al otro lado, solo pido el apoyo y cromprension de la gente y que entre todos empujemos para expulsar a todos lo chorizos que nos están axfisiando.

link : www.facebook.com/jaimehl2






link : www.facebook.com/jaimehl2
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 11:26:49 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 12:16:08 am »
hay que tener dos cojones para ponerse en huelga de hambre, esperemos que consiga algo por lo menos aparte de poner su vida en juego
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 12:43:30 am »
Vergüenza de pais que nos estan dejando estos politicuchos de mier...  >:( >:( >:( >:( >:(

Muchísimo animo desde aqui para Jaime.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 01:14:54 am »
Estoy flipando  :o, ni me imaginaba que un colectivo como el de los bomberos tan sumamente importante y mas en campaña de incendios podía estar tan abandonado. Animo Heras.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 01:37:32 am »


con esto te lo digo to jajaja, lo que no se es como cojones la policia no se da cuenta de una vez y se revela también  ya tenemos a los bomberos, a los medicos, a los funcionarios, a los profesores y a los militares de nuestro lado... solo faltan ellos por revelarse y los politicos no les quedaria ningun cargo publico de su lado, pero por desgracia... la policía no abre los ojos, hasta que no los abran ellos... poco se podrá hacer
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 01:41:05 am »
con esto te lo digo to jajaja, lo que no se es como cojones la policia no se da cuenta de una vez y se revela también  ya tenemos a los bomberos, a los medicos, a los funcionarios, a los profesores y a los militares de nuestro lado... solo faltan ellos por revelarse y los politicos no les quedaria ningun cargo publico de su lado, pero por desgracia... la policía no abre los ojos, hasta que no los abran ellos... poco se podrá hacer

Golpista  ;D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 01:53:51 am »
con esto te lo digo to jajaja, lo que no se es como cojones la policia no se da cuenta de una vez y se revela también  ya tenemos a los bomberos, a los medicos, a los funcionarios, a los profesores y a los militares de nuestro lado... solo faltan ellos por revelarse y los politicos no les quedaria ningun cargo publico de su lado, pero por desgracia... la policía no abre los ojos, hasta que no los abran ellos... poco se podrá hacer

Golpista  ;D

es que me tienen muy hasta la polla saber que si en 4 o 5 años no empiezo a trabajar no podre cotizar lo suficiente para tener pensión y que pa encima tengan los huevos de decir que quien no trabaja es porque no quiere, cuando llevo 5 putos años pateandome empresas y etts dejando curriculum y que ninguna me llame nunca y que pa 4 plazas al año que saca el paro para trabajar como tengo 21 años y tal nunca me llamen porque tienen preferencia otra gente... que oye lo prefiero que los dejen a ellos porque seguro que les hace mas falta que a mi en este momento

PD: tendre pension si no las acaban quitando claro porque.. al ritmo que vamos... tendras que acabar tu pagando al gobierno por ser jubilao...
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 01:54:39 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 02:16:52 am »
con esto te lo digo to jajaja, lo que no se es como cojones la policia no se da cuenta de una vez y se revela también  ya tenemos a los bomberos, a los medicos, a los funcionarios, a los profesores y a los militares de nuestro lado... solo faltan ellos por revelarse y los politicos no les quedaria ningun cargo publico de su lado, pero por desgracia... la policía no abre los ojos, hasta que no los abran ellos... poco se podrá hacer

Golpista  ;D

es que me tienen muy hasta la polla saber que si en 4 o 5 años no empiezo a trabajar no podre cotizar lo suficiente para tener pensión y que pa encima tengan los huevos de decir que quien no trabaja es porque no quiere, cuando llevo 5 putos años pateandome empresas y etts dejando curriculum y que ninguna me llame nunca y que pa 4 plazas al año que saca el paro para trabajar como tengo 21 años y tal nunca me llamen porque tienen preferencia otra gente... que oye lo prefiero que los dejen a ellos porque seguro que les hace mas falta que a mi en este momento

PD: tendre pension si no las acaban quitando claro porque.. al ritmo que vamos... tendras que acabar tu pagando al gobierno por ser jubilao...

compañero, no tendras pension, pues como temes acabaran quitandola, o mas bien lo que te daran sera casi nada, si quieres pension al jubilarte, te la tendras que pagar o hacertela ahorrando, o no se, por que eso de atracar bancos no da dinero
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 02:23:02 am »
con esto te lo digo to jajaja, lo que no se es como cojones la policia no se da cuenta de una vez y se revela también  ya tenemos a los bomberos, a los medicos, a los funcionarios, a los profesores y a los militares de nuestro lado... solo faltan ellos por revelarse y los politicos no les quedaria ningun cargo publico de su lado, pero por desgracia... la policía no abre los ojos, hasta que no los abran ellos... poco se podrá hacer

Golpista  ;D

es que me tienen muy hasta la polla saber que si en 4 o 5 años no empiezo a trabajar no podre cotizar lo suficiente para tener pensión y que pa encima tengan los huevos de decir que quien no trabaja es porque no quiere, cuando llevo 5 putos años pateandome empresas y etts dejando curriculum y que ninguna me llame nunca y que pa 4 plazas al año que saca el paro para trabajar como tengo 21 años y tal nunca me llamen porque tienen preferencia otra gente... que oye lo prefiero que los dejen a ellos porque seguro que les hace mas falta que a mi en este momento

PD: tendre pension si no las acaban quitando claro porque.. al ritmo que vamos... tendras que acabar tu pagando al gobierno por ser jubilao...

compañero, no tendras pension, pues como temes acabaran quitandola, o mas bien lo que te daran sera casi nada, si quieres pension al jubilarte, te la tendras que pagar o hacertela ahorrando, o no se, por que eso de atracar bancos no da dinero

lo se lo se jajaja pero poco se va ahorrar si el poco trabajo que ay cobras una miseria que casi no te da ni pa comer pero bueno.. no se, devén de pensar que no comemos o algo jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 02:38:19 am »
En primer lugar le doy mi apoyo,  animo a Jaime por protestar  por lo suyo  y lo veo bien
Tal como está la cosa tod@s  los que trabajan en la administración pueden llorar con un ojo tienen puesto fijo y un sueldo para llevar a su casa que pensáis de los que llevan años  sin llevar nada a su casa, nosotros deberíamos de encadenarnos con más motivo, yo prefiero que me bajen 100€ en la paga pero seguir trabajando. Hay mucha gente que está pasando hambre, mucha fuera de sus casas por desahucios, estamos pasando una muy mala racha para que los funcionarios se echen a la calle con huelgas por que le han quitado una miseria en la paga deberían de pensar en los que están ya en la calle.
La culpa de estos políticos creo que ellos son la fachada los que nos están y nos han metido en esto, son los que están detrás.  los BANCOS  somos esclavos de ellos, nos dictan las leyes,  nos humillan, nos quitan todo y juegan con los políticos.
Un saludo
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 08:08:03 am »
Nuestro apoyo y reconocimiento a Jaime.

Honestamente no le había reconocido pero si que veía la foto y me parecía conocido.

ánimo también a todos los compañeros,  amigos y clientes del foro que pasan por momentos dificiles.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 08:12:52 am »
En primer lugar le doy mi apoyo,  animo a Jaime por protestar  por lo suyo  y lo veo bien
Tal como está la cosa tod@s  los que trabajan en la administración pueden llorar con un ojo tienen puesto fijo y un sueldo para llevar a su casa que pensáis de los que llevan años  sin llevar nada a su casa, nosotros deberíamos de encadenarnos con más motivo, yo prefiero que me bajen 100€ en la paga pero seguir trabajando. Hay mucha gente que está pasando hambre, mucha fuera de sus casas por desahucios, estamos pasando una muy mala racha para que los funcionarios se echen a la calle con huelgas por que le han quitado una miseria en la paga deberían de pensar en los que están ya en la calle.
La culpa de estos políticos creo que ellos son la fachada los que nos están y nos han metido en esto, son los que están detrás.  los BANCOS  somos esclavos de ellos, nos dictan las leyes,  nos humillan, nos quitan todo y juegan con los políticos.
Un saludo


Pues creo que los que llevan años sin llevar nada a casa con mas razon deberian de manifestarse mas... porque somos un pais demasiado pasota, y fijate si somos pasotas que hasta vemos raro que Jaime Heras se ponga en huelga de hambre.

Cuando todos deberiamos de estar en la calle luchando. Pero la verdad es la que hay, un pais que pasa-

Al margen de las 4 manifestaciones que hay, deberia de ser tal el movimiento del pais, que eso desencadenara una respuesta de los partidos politicos.

Pero lo triste es que la verdad es otra.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 09:10:48 am »
Todo mi apoyo para Jaime Heras.

En primer lugar le doy mi apoyo,  animo a Jaime por protestar  por lo suyo  y lo veo bien
Tal como está la cosa tod@s  los que trabajan en la administración pueden llorar con un ojo tienen puesto fijo y un sueldo para llevar a su casa que pensáis de los que llevan años  sin llevar nada a su casa, nosotros deberíamos de encadenarnos con más motivo, yo prefiero que me bajen 100€ en la paga pero seguir trabajando. Hay mucha gente que está pasando hambre, mucha fuera de sus casas por desahucios, estamos pasando una muy mala racha para que los funcionarios se echen a la calle con huelgas por que le han quitado una miseria en la paga deberían de pensar en los que están ya en la calle.
La culpa de estos políticos creo que ellos son la fachada los que nos están y nos han metido en esto, son los que están detrás.  los BANCOS  somos esclavos de ellos, nos dictan las leyes,  nos humillan, nos quitan todo y juegan con los políticos.
Un saludo


Prieto, me gustaría matizar alguna de tus palabras.

Estoy de acuerdo contigo en que con la situación que tenemos, los empleados públicos podemos llorar con un sólo ojo.

Peeero..., no estoy de acuerdo con:

- Que Jaime esté luchando por lo suyo. Para nada. Está luchando por el abandono y degradación de un servicio público que es de todos y de vital importancia. Asi es que de "lo suyo" nada.

- Los empleados públicos nunca y repito nunca nos hemos manifestado por las bajadas de sueldo. Aunque asi lo hayan vendido los medios y clase política. A todas las manifestaciones que he ido han sido en contra de la paulatina degradación de los servicios públicos como estrategia para la justificación de la privatización de los mísmos. Esto está pasando en todas las casas, sean del signo político que sean.

- Para nada se encadena Jaime, ni ningún funcionario porque le quiten 100 euros de la paga. Que por cierto, lo de los 100 euros es una falsedad. Puesto que a mi en la paga extra de este verano me van a birlar 1408 euros. Y esta navidad pasada me la robaron entera. Eso sin contar que en el mes a mes cobró unos 200 euros menos que hace tres años.
Asi es que echa cuentas y verás que como mínimo el derecho al pataleo lo tenemos. Aunque a pesar de eso, te  repito que no conozco manifestación ni huelga que se haya hecho por este motivo.

Bueno, que no me enrollo más.

Todo mi apoyo para Jaime y las personas valientes que luchan por mejorar las cosas.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 09:29:03 am por BocaRape »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 09:17:12 am »
Pues si tiene que estar muy desesperado porque aparte de lo fisico tambien ha jugado con su participacion en el campeonato de Europa que es dentro de tres semanas en Helsinki...............ya se que no es lo mas importante pero ....................tambien cuenta todo lo que ha luchado para estar en la seleccion y que ahora lo tenga que tirar todo por tierra............. :o..........ALGUIEN PUEDE COLGAR EL LINK DIRECTO NO TENGO CARACARTON Y NO SE EXACTAMENTE EL PORQUE DE ESA HUELGA TAN DRASTIKA.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 09:18:22 am por Carmonasub. »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 09:59:39 am »
Mi mas sincero apoyo a Jaime y mi deseo que prosperen sus reivindicaciones.

Hay que ser muy valiente y estar muy harto para ponerse en huelga de hambre frente a los medios para que alguien responsable pueda cambiar algo.

¡¡ Ojala que lo consigas pronto ¡¡¡  Mucho animo Jaime...¡¡¡¡
 

Tags: