Autor Tema: hay algun cerebrito  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
hay algun cerebrito
« en: 12 de Junio de 2013, 10:19:06 pm »
buenas, pues que si hay por hay alguna cabeza pensante que sepa como liberar un gps (un navman f10) y ponerle otro menú y mapas del tomtom y esos royos?
haber si suena la flauta
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:hay algun cerebrito
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 12:10:00 am »
lo siento ,yo ahi no te puedo ayudar,ya sabes lo torpe que soy ,para todo esto,

mira si sere negao,que hoy la sonda me marcaba 37 gº de temperatura ,la leche empeze a darle a todas las teclas ,y nada

haber si hay suerte y algun compañero te puede ayudar

un saludo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:hay algun cerebrito
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 06:41:58 am »
jeje gracias de todas formas, no iria muy desencaminada la sonda en gijon tuvimos un dia a 15 grados y al siguiente 30, vaya tiempecito.
 
 
bueno pues para los sin recursos o los que teneis gps de coche que son viejos. pues resulta que eso me compre de segunda mano un gps por 20 leuros pa repartir lavadoras y neveras y eso ( que  nos montamos el suegro,la parienta y yo una tienda de electrodomésticos de segunda mano y reparación y tal) y hay veces que nos llaman de casa dios y para encontrar el sitio muchas veces era un dolor.
bueno el caso es que encontré un foro donde te explican y te facilitan los mapas iberia del tomtom y solo con una tarjeta sd y el gps de 20 leuros  ya tengo el tomtom 7 actualizado ;D ;D ;D   
 

Tags: