Autor Tema: Primera toma de contacto xtc 400 a 720p sin regular nada  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Primera toma de contacto xtc 400 a 720p sin regular nada
« en: 16 de Septiembre de 2013, 08:05:37 pm »
Os dejo este vídeo muy sencillito y sin grandes imágenes de lo poquito que pude grabar días atrás,, espero poder hacer algo mas elaborado y con diferentes escenarios y grados de luz,,,
Todas las tomas son a 720p en lugar de 1080p,, puesto que mi intención es saber como se comporta la cámara con cualquier tipo de regulación posible,,, el resto de parametros son los que trae de fábrica. Creo que algo menos de intensidad de luz y medición en el centro será lo mas adecuado,, en cuanto haga las pruebas y tenga algo mas de vídeo lo vuelvo a subir,,,

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Primera toma de contacto xtc 400 a 720p sin regular nada
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:24:53 pm »
Repondo las preguntas que me estais haciendo por privado y así que todo el mundo que quiera tambien se entere,,,

Nitidez,, evidentemente si,, youtube merma la calidad de vídeo y se nota en la nitidez y para visionar el vídeo de la mejor manera se debe cambiar la calidad del propio reproductor de Youtube a 720p. He echo algunas pruebas con la famila y me gustaron mucho como quedaron las tomas en interior,, bajo agua,, en sombra o con mucha luz. El aumento de calidad con respecto la 300 es brutal.

He intentado que se vieran tomas con el sol de cara, en sombra,, zonas oscuras y con mucha luz bajo agua,, todo y eso,, el día que hice la toma bajo agua,, aunque aparentemente parecia muy limpia,, la cantidad de particulas en suspensión era notoria restando expectacularidad a la toma.

Reflejos,, si así es,, se percibe un ligero  reflejo en forma de anillo o corona,, eso es debido a que el marco de la lente es transparente y deja pasar la luz por detrás de la lente,, reflejandose en esta la de la misma cámara,, cosa que creo que Midland solucionará ,,, yo lo he solucionado con una vuelta de cinta,, pero creo que probaré con un anillo de termoretráctil,, creo que esa será la mejor opción de momento.

Por lo que he visto,, la calidad,, o como percibimos la imagen, puede variar notoriamente en función de como graduemos la cámara mediante el programa action conect

Me ha gustado mucho la gran mejora que ofrece Midland con respecto al micro (audio) y que la sensibilidad de este tambien se pueda regular.

Tamaño,, no es la mas pequeña del mercado,, posiblemente esto sea algo que a muchos pescasubs les tire hacia atras. A mi personalmente no me molesta su volumen ni en la máscara y mucho menos en el fusil,, pero entiendo que la tendencia en nuestro deporte es ir a tamaños muy reducidos. Esto en parte se debe a la carcasa reforzada destinada a soportar hasta los 85 metros de profundidad.

A destacar el estabilizador de imágen,,, cuando vi que apenas tiembla el vídeo me quede así  :o ;D

Poco a poco,, subiré mas vídeos y profundizaré en mis opiniones sobre la cámara. Hoy por hoy,, es el jugetito nuevo con el que mas disfruto  :D

Los próximos a 1080p 8) ;)


« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 09:32:35 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Primera toma de contacto xtc 400 a 720p sin regular nada
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:39:50 pm »
Gracias mi amor! :-*
Seguro que no quieres un cacho de Jurel? ::) ;D

Al final no dijiste nada sobre lo de Nach...


Poco a poco,, subiré mas vídeos y profundizaré en mis opiniones sobre la cámara. Hoy por hoy,, es el jugetito nuevo con el que mas disfruto  :D

Los próximos a 1080p 8) ;)




Cuidado no te lea la mujer que te canéa! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Primera toma de contacto xtc 400 a 720p sin regular nada
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:43:37 pm »
Canalla ;D ;D ;D

otra cosita que han echo los probadores en skate
https://www.facebook.com/photo.php?v=703258009688627&set=vb.266016856746080&type=2&theater

es importante aclarar que lo que se se esta testando son prototipos y no el producto final,,, y de esta manera hacer los retoques finales de la cámara ;)

Este algunos ya lo visteis pero para el que no,,, visibilidad 5/6 metros,,,
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 09:46:51 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera toma de contacto xtc 400 a 720p sin regular nada
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:55:07 am »
Mola Toni  ;)
 

Tags: