Autor Tema: Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meroadicto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Pesco luego existo
Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia
« en: 27 de Octubre de 2013, 02:12:22 pm »
Como ya he contado en mi presentacion me inicie en canarias y ahora sigo dandole al gatillo por galicia, subo un resumen de capturas hasta ahora de fotos que he sacado. alguna buena queda en el tintero pero algo es algo. Todavia me considero novatillo asique no espereis capturas enormes  :-[ no seais muy duros. jej  :P . al principio en canarias iba con unas aletas cressi cortas y un neopreno 4/3 largo y 3/2 corto en verano.  Cosa que tampoco me iba mal para allá y sobre todo para empezar,  ahora llevo unas aletas mares de buceo y un 7 mm. el fusil que uso es un cressi sioux 75 con varilla mas larga y fina que la que trae de serie, obus reforzado y gomas mas cortas,  un beuchat 60 para agujero. el 75 sin carrete, pero pienso ponerselo pronto.  Tengo ganas ya de buenas capturas a la espera. Y más despues de la perdida de la captura de mi vida ya,  :'( al atreverme a disparar  en canarias, a un medregal de unos 30 kg con el que me cruzé de frente a la espuma y ver como se me escapaba al no dejarlo seco y se llevaba la varilla al romper el cable, recuerdo todavia cuando se vino hacia mí de frente sin distinguirlo bién.. me lleve en primera impresion un susto pensando que era alguna especie de tiburon, pero al pasar luego tranquilamente delante mia de lado curioseandome, me decidí a disparar corriendo los riesgos, los nervios y la emoción me impidieron apuntar ni a esa distancia, ya lo tenia en el horno  :o  :'( ... y pasó lo que pasó.. aún menos mal que no se llevó el fusil...  me dio pena perder esa pedazo pieza pero de todo se aprende. Más adelante pienso comprar uno de 90 con carrete a poder ser artesanal. pero ahora mismo la economía no acompaña y con el carrete me contentaré. que remedio  ;D

 Canarias

mero a la barbacoa survival



otro ya en Fuente grande:





viejitas en pasapeces (equivalente al pinto y maragota, abundan en canarias) :



Jibias:



GALICIA

Pintos y maragotas, buena jornada! :



pulpos, 2,5kg entre los dos:


salmonido  cogido entre mera y dexo y maragota:




ultima pesca, sargos a la espuma en playa de surf con poca mar:






« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 08:33:36 pm por meroadicto »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 03:27:28 pm »
¿Le tiraste a una servia de unos 30 kgs con un 75?  :o :o :o :o :o
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado meroadicto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Pesco luego existo
Re:Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 03:36:36 pm »
¿Le tiraste a una servia de unos 30 kgs con un 75?  :o :o :o :o :o

 Si, tener la tentación a un palmo.. es lo que tiene ;D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 03:46:05 pm »
 Por si no lo sabes, no se pueden capturar salmónidos en pescasub. Si te pillan con un reo la multa no es una broma (una vez escuché 3005 euros, pero no me hagas mucho caso).


 En una de las zonas que pesco abundan mucho y es fácil confundirlos con una lubina por la forma, pero los reos nadan de una forma "peculiar".
 

Desconectado meroadicto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Pesco luego existo
Re:Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 04:44:32 pm »
ah, pues no lo sabia, está bien saberlo  :o yo le disparé pensando que era una lubina de echo. pero me di cuenta al salir del agua y lo comparé .. ni sabia lo que era  ::)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 08:37:12 pm por meroadicto »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Resumen capturas ultimos meses Canarias- Galicia
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 09:45:00 am »
Buenas capturas, para lo poco que dices que llevas en esto ;).
Controla esos impulsos  ;D ;D ;D, yo tuve un atunaco ( y aún no se habia prohibido su pesca) a tiro dos veces , y con un 110 con carrete, pero era un trolebús, y no ví posibilidades reales de capturarlo, ademas de estar sólo, y sin apoyo .......no disparé  ;).
Y píllate cuando puedas unas aletas de pesca,  ;). vende esas a algun buceador, y mira la seccion de compraventa del foro, que hay unas gangas muy buenas  ;).
Saludos!

pd: los pulpos 2'5kg entre los dos  ::) ::) ::).......éso es mejorable  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: