Autor Tema: PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)  (Leído 3168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2013, 05:06:15 pm »
Buen tuneo, buena crónica y buena servia. :)

Estaba escuchando un tema de esos épicos y bua, casi que estaba viendo tu crónica en 3D y con 5.1 ;D
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2013, 08:40:12 pm »
Asi me gusta la CAGANET STYLE HOP HOP HOP is A CAGANET STYLE :P ;)
Juer tu tuneao mas que un fusil parace un F-1
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2013, 08:40:56 pm »
que buena pinta tiene , y pesca guapa. todo un crack¡¡¡ ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2013, 10:22:16 pm »
Sí señor. Buen tuneo, supongo que -para empezar- porque sabías lo que querías... Eso es importante, Preda. Como la pesca: ¿querías mierdecillas o serviolas? Pues a por lo que uno quiere  ::) ::) :D
Enhorabuena. Por la pesca, y por recuperar como titular a ese viejo amigo  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2013, 10:43:11 pm »
Me gusta como se ve la punta. Cómo quedó de flotabilidad? Y de retroceso? Qué varilla tenía? Las gomas son las Cressi, verdad?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2013, 10:58:26 pm »
Me gusta como se ve la punta. si, si te fijas la parte inferior no esta tan tocada, es mas bien la parte superior la que me gusta dejar lo mas fina posible para que visualmente vaya de mas a menos y luego el trozo de varilla, tengo constatado que tengo mejor puntería con los leños tal que asi que no con los de cabezal mas ancho tipo mazacote Cómo quedó de flotabilidad? pues queda neutro cargado lo dejes donde lo dejes, para mi perfecto Y de retroceso? inapreciable, esta super ajustado en todos los parámetros mas importantes, mas que el gimansub y el ebansub en ese aspecto tal con la configuración que tiene ahoraQué varilla tenía? tenia una devoto de 7 mm igual pero 10 cm mas corta, no me importa que sobresalga algo mas la varilla, puedo jugar con ello porque no monto varilla gruesa, me gusta disparar varilla de 7 mm Las gomas son las Cressi, verdad? si son las cressi de 16 mm, realmente cargan muy bien puesto que tienen bastante elongación, me gusta su empuje progresivo

« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 10:59:19 pm por Predator »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO PLUS (retuning)
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2013, 03:34:14 pm »
Por cierto, acaba de salir el Predarile Pro de boxes de nuevo, le he tocado algunos componentes que no me hacían el peso tras esta prueba.

Ahora es el Predarile Pro Plus  :o ;D 8)

Modificaciones:

- Le he quitado el carrete Maera y le he puesto el del Ebansub, es para mi uno de los mejores carretes que he tenido en mis manos junto al del Gimansub, el Ebansub poca brega va a tener en un futuro, ha cumplido sus misiones escamiles en su época y ahora le toca un merecido descanso en el estante del salón  :D , maxime teniendo en cuenta que el Predarile Pro esta que se sale de nuevo de titular y el Gimansub también es un valor seguro de brega para top leños agua clara, el motivo fundamental del cambio de carrete de uno por otro es porque a la practica el carrete Marea no dispone de freno progresivo  :P (menuda cagada para lances con piezas top  :P ) y considero vital eso en un carrete para evitar los enrredos producidos por tirones rapidos iniciales de piezas de porte, aparte el carrete Ebansub tiene un buen guiado de lines imposible de descolocarse, quiero ese carrete en el Predarile  siendo como será titular si o si.

-Cambio de varilla por Beuchat de 7 mm doble aletilla, tenia esa varilla nueva y la voy a poner de titular, en el lance con la serviola cuando la tenia en mis brazos rematándola con el cuchillo ya muerta veo que algo se desliza entre mis piernas .........   ???  :o  la varilla que se cerro la mono-aletilla y se escurrio para abajo, menos mal que tenia el bicho ya muerto en mis brazos rematado porque si pega un trallazo se pira  :-\ 
sigo en mis trece: varilla doble aletilla = tranquilidad.

Cuando lo pruebe ya posteare que tal va la tercera versión del Predarile... el Predarile Pro Plus  :D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2013, 03:49:19 pm »
 
 Preciosa lecha Juanjo y me gusta mucho como se ha quedado el fusil, sobretodo el cabezal fino para una buena movilidad.

 El carrete Maera lo estuve toqueteando fuera del agua un poco y me di cuenta de que o estaba frenado o abierto del todo, una lástima, porque me gustó bastante.

 Esperamos más lances con el Predarile!  :)

:)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2013, 03:54:00 pm »

 Preciosa lecha Juanjo y me gusta mucho como se ha quedado el fusil, sobretodo el cabezal fino para una buena movilidad.

 El carrete Maera lo estuve toqueteando fuera del agua un poco y me di cuenta de que o estaba frenado o abierto del todo, una lástima, porque me gustó bastante.

 Esperamos más lances con el Predarile!  :)

Si, a mi es que ese carrete me vino de rebote por un trueque de diversos materiales, aproveche la coyuntura y le endiñe el falco al Ninja y el Colibrí del Ninja lo truequee también por otro material, el caso es que puede hacer la función pero para pesca de piezas normalitas, pero para lo que en teoría esta pensado no da la talla el Maera.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1153 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2013, 03:55:45 pm »
 :o :o :o :o sigue sigue, pronto sera el Predarile Pro Plus Super Champion Royal Force for Escamus Atololejos Y mas alla ;D ;D 8) 8)

Mientras sea para mejorarlo y pulirlo con los parametros o configuracion perfecta que no te de reparo maderil...

Un saludete y a la caza-sub ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2013, 04:46:04 pm »
Esos carretes que abren completos quedando sueltos, suelen poderse arreglar colocando una tórica (o-ring) entre el carrete y la base. Yo he arreglado dos así. No sé por qué los fabricantes no se lo ponen de serie...

Yo sigo insistiendo, una varilla con una sola aletilla TUNEADA para que no cierre una vez abierta es mucho (MUCHO) mejor que una con doble aletilla. La doble aletilla hace que, o son muy delgadas para no quedar excesivamente protuberantes, o sobresalen demasiado. Además, desgarran al pescado que da gusto. Entre las europeas, las de Sigal me impresionaron gratamente. Tenía rebaje y era posible tunearla para que no cerrara. Nunca lo había visto antes. Lástima que un pez se la llevara...  :P

Pero es cuestión de gustos, como todo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2013, 05:36:36 pm »
Esos carretes que abren completos quedando sueltos, suelen poderse arreglar colocando una tórica (o-ring) entre el carrete y la base. Yo he arreglado dos así. No sé por qué los fabricantes no se lo ponen de serie...

Yo sigo insistiendo, una varilla con una sola aletilla TUNEADA para que no cierre una vez abierta es mucho (MUCHO) mejor que una con doble aletilla. La doble aletilla hace que, o son muy delgadas para no quedar excesivamente protuberantes, o sobresalen demasiado. Además, desgarran al pescado que da gusto. Entre las europeas, las de Sigal me impresionaron gratamente. Tenía rebaje y era posible tunearla para que no cerrara. Nunca lo había visto antes. Lástima que un pez se la llevara...  :P

Pero es cuestión de gustos, como todo.

 lo desmonto y esta noche a ver si en el curro encuentro un o ring de la medida y pruebo a ver  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2013, 05:54:17 pm »
Traete todo al curro, que quiero ver....eso de leer como queda un fusil, como que no me hago la idea  ::) ::) ::)....... :D :D :D.

Marco, y eso de la doble aletilla, no se puede solucionar con un cono de esos que llevan algunas? ( lo del desgarro, la penetracion, y frenado de la varilla por el água... por ejemplo... ::) ).

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2013, 05:59:11 pm »
Joder!! como ha mejorado ese fusíl.Me encanta.El carrete es una reliquia y bien lo sabes.
La serviolaca de las buenas de verdad.
FElicidades juanjo  ;) :D

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2013, 06:28:13 pm »
Guapa esa serviola  :o :o :o si señor y el relato pues en tu linea osea de piiiiiiiiiii madre  ;)
 

Tags: