Autor Tema: PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« en: 27 de Octubre de 2013, 08:50:27 pm »
Pues he pasado el Predarile por boxes y lo he tuneado metiéndole una serie de anabolizantes para darle mas mala leche si cabe, potenciando alguno de sus aspectos.

Modificaciones:



- cambio de carrete falco por Maera gran capacidad, creo que estos carretes ya no los fabrican. (carrete via trueque material con el amigo Fufo83)

- cambio de linea de carrete por 80 mts 1.5 mm, decir que la línea en naranja llampante bajo el agua es una pasada lo que se ve en plan fosforito, cosa muy útil en según que fondos y para según que pesca, la conseguí gracias al amigo Jomaguarsub en una bobina de 150 mts.  ;)




- cambio de mecanismo disparo por ermes evo back (via trueque material  con el amigo Peli)

- cambio de nylon doble hilada por nuevo de 1.4mm




- cambio de gomas de 14.5 mm por dos de 16 mm

- cambio de varilla nueva a sigalsub 7 mm x 140 cm tetones

- modificación de cabezal limando, afilando, lijando y barnizando, pasando de 5 cm ancho a 2.7 cm (dejándolo prácticamente a la mitad de lo que tenia de ancho)


Prueba en el mar

El primer tiro
Tenia muchas ganas de probar que tal tiraba el Predarile tras el tuneo, el fondo marino estaba bastante desolado en cuanto a vida y tras estar media hora sin aparecer nada decente pasé al plan B: me quite el tubo y balbuceé "glu, glu, gluu glu, glu" que traducido es mas o menos (algún voluntario que quiera que le meta un varillazo?) al poco aparece un sargo majo levantando la aleta pectoral, da gusto cuando hay colaboración, disparo a unos 4 mts y lo ensarto perfectamente, ufff ya me quedo mas tranquilo... necesitaba coger confianza tras tanto cambio en el fusil y mejor no jugársela con una pieza top en el primer tiro que no sabes por donde ira la cosa, un sargo majo es una estupenda diana comestible. Ya he visto que se defiende con la pesca normalita, ahora falta comprobar como se porta en la brega con piezas de mas calibre.


Predarile Pro VS Serviola
Desciendo lentamenta hasta posicionarme en esa bonita piedra que últimamente tantas alegrías me esta dando, tengo el acople mas que tomado de tal manera a esa piedra que parezco la pieza de lego-sub que le falta.... me relajo...chequeo cualquier anomalía muscular que consuma un apice de oxigeno y la reseteo.... un serranito al cual no presto atención insiste en contarme sus chorradas... nada en lontanza que valga la pena... tengo fé-sub (Neptuno enrrollate colega¡¡)... de pronto los cuatro mini sarguitos que había por delante escampan la boira.... miro a mi derecha y aparece a toda leche una serviola maja... viene muy muy rápida cazando... hace todo el perímetro de curvatura a unos 5 mts delante mio en apenas segundos y va a desaparecer... gracias a la manejabilidad del Predarile corrijo encare y apretó gatillo justo cuando ya casi ni la veo porque la roca de mi izquierda la empieza a ocultar.... tiro al limite no, al super-limite¡¡ medio segundo mas y no la clavo... reacción rápida y comienzo ascenso.... ahí esta con un tiro precioso en la pectoral (por defecto es la zona donde encaro siempre el tiro).... no se va a soltar por lo que me permito el lujo de mantener la tensión para que no se frote con el fondo... ya arriba doy algo mas de carrete puesto que hay mas agua y asi se cansa.... un poquito y voy tirando de ella hacia mi hasta abrazarla y rematarla, no es un serviolón ni mucho menos pero si es una bonita serviola ya con cara y ojos de las que cogidas por aquí en CB de infantería saben a gloria bendita Neptuniana.

Saludos colegas  :)





Y la obligada caganet-sub para que Pau & cia no me la reclamen

« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 09:26:38 pm por Predator »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 09:03:21 pm »
bonita captura ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 09:03:36 pm »
eres el amo de las cronicas sea un sargo una servio o un salmonete buenas cronicas  te marcas
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 09:12:47 pm »
Nano eso es de hoy??? donde cohones has estado,si estaba el agua echa mierda  ???me he recorrido todas las calas de la cb haber si alguna me dejaba un rinconcito sin olas para meterme.

Buena pieza y gran predalire,ha cuanto tienes cortadas las gomas Juanjo?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 09:15:05 pm »
Le sentó bien el tuneo, baya zurriagazo a la lecha!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 09:16:56 pm »
Pues me gusta mucho el cabezal. Buena crónica Juanjo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 09:17:45 pm »
Muy buen relato y captura  ;) ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 09:22:13 pm »
gracias a todos por los comentarios  ;)

Nano eso es de hoy??? donde cohones has estado,si estaba el agua echa mierda  ???me he recorrido todas las calas de la cb haber si alguna me dejaba un rinconcito sin olas para meterme.

Buena pieza y gran predalire,ha cuanto tienes cortadas las gomas Juanjo?

No, no es de hoy, hoy estaba muuu jodida el agua y me quede sobando, ya comente en el post ese del med. que la tenia pillada de ayer que estaba el agua algo mejor.

Las gomas las tengo al 360 % pero piensa que son dos de 16 mm y la varilla de 7mm, pensé en petarlas algo mas dependiendo viera en el agua, pero después de ver como tira de momento la dejo asi que las cargo muy bien.

Le sentó bien el tuneo, baya zurriagazo a la lecha!


si, el Predarile vuelve a ser mi titular  :)  de lo cual me alegro enormemente, Predarile en mano y Ninja en boya.  ;)

Pues me gusta mucho el cabezal. Buena crónica Juanjo  ;)

No puedo evitarlo, los leños me molan con el cabezal todo lo afinado posible, psicológicamente el tiro me sale mas preciso asi que no cuando son mas cabezal ancho tipo abellan, ct, etc, por eso vi que al Predarile le podía comer casi la mitad y estoy muy satisfecho de como me quedó.  :)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 09:25:35 pm por Predator »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2013, 09:24:05 pm »
Preciosa serviola !! estos 2 meses te lo vas a pasar bien. ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2013, 09:25:30 pm »
Muy guapa la lecha :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2013, 10:28:06 pm »
Bonita lechola, yo tuve un carrete como ese, pero no ponia esa marca, pero era igual igual, se me rompio por el freno que es de aluminio  :( mala idea hacer una rosca en aluminio para un tornillo inox  :( espero que no te pase lo mismo, si no le puedes cambiar el freno por una palomilla de inox  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2013, 10:40:10 pm »
Enhorabuena por la captura Preda ;)
Del Predarile :o :o, se dice que todo se puede mejorar y a veces es cierto, el Predarile era tremendo pero ese cabezal es que ha quedado de :o :o :o :o!!!, ole y ole.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2013, 11:02:40 pm »
Preciosa lecha y bonito tuneo al Predarile. :o
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2013, 11:03:41 pm »
la ostia que tio,no paras me alegro
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:PREDARILE PRO (Tuning leño + prueba vs Serviola)
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2013, 11:05:58 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Lo tuyo con los maderos es AMOR  8) 8) 8) 8) 8) la serviola super cojonuda hay mas de tres cenas para toda la familia :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: