Autor Tema: Me despido de Vosotros!  (Leído 6340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:58:08 pm »
Bueno ahora si te conocemos todos, jeje y puedes vender algo tranquilamente, se ve que eres buen tio, jejej. Bromas a parte es preferible comentar que es una putada lo de los 50 mensajes que "me han timado comprando un fusil de segunda mano" o unas aletas como habia pasado antaño, entraba cualquiera ponia un chollo, timaba y al tiempo otra cta ahora cuesta un poco mas.. Por cierto a ver si os veo un dia por la rampa y nos conocemos.

Un saludo makina
seguro que nos veremos. Todo y q ahora me toca hivernar como preda!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:01:04 pm »
Aunque no estoy con las normas impuestas de ningún tipo,las de este foro son simples y tiene motivos para acatarlas.
Aunque lis moderadores a veces se la cojan con papel de fumar,pero es lo que hay.
El circo es suyo y lo han parido!.
Anda y no te rayes :P
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:05:48 pm »
No te vallas hombre!  Mira yo te voy a dar mi opinión, entiendo que desde tu punto de vista y desde el de mucha gente que lee pero no participa, es un fastidio, en el sentido de que les interesa lo que se trata, peero:
-Por una parte, hay que tener en cuenta que las normas son dificiles de establecer, ya que deben contemplar multitud de casos distintos que puedan darse, siendo suficientemente razonables para todos los casos, a la par que practicables, es decir, claras y sencillas.  Muchas veces, hay cosas, aparentemente inofensivas, y más vistas desde la perpectiva  de buenas personas, que participan con buena actitud e intenciones, que "tropiezan" con algún impedimento "legal" aparentemente ineccesario, pero  eso es porque no se da uno cuenta de que podría abrirse una puerta problemática de otra forma, en muchos casos este tipo de cosas tienen detrás unos antecendetes de problemáticas que avalan la necesidad decesidad de regular con algún tipo de norma eso, lo que sea, así es en los foros, y en el mundo, cuando algo puede ser conflictivo o representa una actividad importante, se regula. Si la idea es que podría estar mejor regulado, entonces, hacer una propuesta para que se contemple si es necesario.

-Por otra parte, en este caso concreto, desde tu punto de vista, a ti te incomoda porque te ves honesto e interesado en el foro, pero si te paras a pensar, la labor de un foro no es divulgar, es compartir entre sus participantes, ayudándose y comunicándose. La sección de compra venta en concreto,  ¿que diferencia tiene que lo anuncies en milanuncios o ebay o etc si nunca hubieses posteado nada?  la idea es poder hacer intercambios entre gente que NOS CONOCEMOS un mínimo, no solo que tu conozcas a los demás. Es lo que comentaba Koselu antes, muchas veces hay cosas que te dan más confianza porque sabes de quien son, que actitud tiene por las cosas que cuenta, o como pesca por sus videos, en fin pequeños detalles, pero gente que se dió a conocer. Esto es el plus que aporta comprar-vender en el foro, que nos ayudamos a conseguir o vender cosas a gente que participa con sus experiencias y conocimientos, y que es una forma de agradecernos entre nosotros el formar un foro entre todos.

Despues, entrar en 50 mensajes, 48,  o etc...  creo que si que son cosas de tontos, recordemos que es dificil hacer normas genéricas, lo importante es que cumplan su función de una forma práctica, y desde mi punto de vista, como conclusión, no es muy dificil conseguir ese nivel de participación, y yo que ojeo habitualmente el foro, sinceramente, gente con menos de 50 mensajes no me suena..., después si, más o menos ya te vas creando unas referencias de cada uno, por tanto no me parece una norma tan injusta.

Tu argumento es que tu anuncio no era spam, pero si el foro se plaga de anuncios de gente "anonima" sin ser spam, que se ennublecen los anuncios de gente que participa, yo creo que sería más lógico que se viesen más los de la gente que participa.  Para el caso de que alguien "con permisos" pone un "un amigo vende...  " bueno...  es un poco a-legal, pero por otra parte está dando su cara por la seriedad de esa persona que tiene el material, o por la veracidad de la información del anuncio, cosa que en cierta manera tiene un valor también.

Si uno se para a mirar, todo puede ser muy complejo, a veces la vida es injusta con uno mismo y blanda para otros con la misma norma aplicada... pero hay o bien que mejorar las normas para todo lo que contemplan si es posible, o sinó adaptarse uno, y muchas veces preguntarse, ¿cuanto realmente te afecta?, o, ¿ si no fuese eso así, sería mejor, o quizás peor ?..


Bueno yo soy de liarme hablando tio... pero eso, que no te rayes por las normas, que mira, todos tenemos momentos, pero si hacemos caso a esas cosas, todo eso que dices que te gusta del foro, no estaría, porque en un momento o en otro, la gente nos habríamos enfadado y marchado, y al final perdemos todos..  espero que sigas por aquí que se ve que eres buen tio ;)
javi! Ole por ti! quizas tengas razon el la mayoria de cosas!
Entiendo la filosfia de la norma, pero como dices es dificil aceptar su funcionalidad.
Piensa que soy la misma persona q se registro hace 8 meses y la misma persona q era AYER!
No creo que ahora por tener los 50 mens tenga mas derecho o sea mas de fiar que ayer.
De todas formas chapó por tus palabras.
Espero q no seas abogado defensor! Las calles estarian llenas de delincuentes! ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:08:34 pm »
Aunque no estoy con las normas impuestas de ningún tipo,las de este foro son simples y tiene motivos para acatarlas.
Aunque lis moderadores a veces se la cojan con papel de fumar,pero es lo que hay.
El circo es suyo y lo han parido!.
Anda y no te rayes :P
el papel de fumar es el problema!
Seguro q el año q viene volvere sin rayaduras, y cuando vuelva a registrarme empezare mi andadura hacia los 50 mens desde el primer dia para evitar esta situacion.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:24:12 pm »
Espero q no seas abogado defensor! Las calles estarian llenas de delincuentes! ;D ;D ;D ;D
jajaaj, que va que va, ni lo soy, ni valdría para ello!!, en el momento en que me contasen la película los crucificaría yo mismo xdd  ;D  ::)
Pero están llenas igualmente, nadie los acusa de nada, y a los que acusan, no son los importantes, fijate, que ultimamente, algunos, hasta los liberan... *vease las remesas frescas de violadores ansiosos por "volver a su vida normal" (ley parodia)..., lo de hacer el amor y no la guerra... es una norma que no interpretaron bien... como deciamos.., es dificil legislar y al final se acaba al revés de todo.  ::)

..Pero a veces el interpretarlas o usarlas para construir cosas buenas está en nuestras manos, al final si porque la ley sea imperfecta, no hacemos lo bueno que nos permita, no tenemos ni lo que podemos, ni lo que podríamos. ( ;) ;) guiño al... me voy  ::) )
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:39:53 am »
Hola compañero, no me leido las 4 paginas pq no es tan serio....a ver yo estoy contento con la moderacion de este foro y como se esta llevando ,  en las epocas que era mas permisiva, por parte de quien lo llevase,,,esto era un absoluto caos e insultos......

no creo que esa norma, que como tu dieces es logica y sencilla de seguir que no molesta apenas a nadie,,,,,sea tan perjudicial y dificil de apoyar para que el foro sea menos caotico, de hecho ya has visto que despidiendote yquejandote, compañero ya has superado la norma y todos te conocemos mejor ahora....para tener confianza o no en ti a la hora de las ventas.....esto es un foro de amigos y que la gente lo siga noquiere decir que les conozcamos si no postean....

Anda dejate de tonteria y sigue posteando tu venta y las cosas interesantes que puedas aportar....bienvenido
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:25:59 am »
Pero todo esto que esssss :o ??? ;D Qué ha pasado?

He leido un par de cosas que me han llamado la atención... cierto que serás la misma persona cuando te registras que cuando tengas 1000 mensajes pero... Tú quién eres? ::) Me entiendes? Yo sé más o menos quien es por ejemplo SADOT que tiene muchísimos mensajes y que es muy activo pero alguien con menos de 50 mensajes no lo conozco... Cómo me puedo fiar de la palabra de un desconocido en esta loca actualidad? Y más cuando se habla de dinero.

Otra cosa que se decía, esto es una Comunidad de Pesca y no una web de compra/venta, está genial esa sección pero este foro no se alimenta de eso y tener esa norma es una buena manera a que el foro crezca que es lo que le interesa.

Por lo que leí entendiste las normas y comprendías que te borrasen el post, entonces porque ahora te enfadas?  :o
Si algo me he dado cuenta es que eres una persona muy cabezuda sin intención de ofenderte pero te has cerrado a que te vas y por orgullo no aceptas ninguna solución.

Como dicen por ahí arriba, si te vas dejarás el Mejor Foro de Pesca Submarina.

Y ahora te diré lo que pasa en otros foros sin esta norma... timos y más timos... y luego gente abriendo temas diciendo que de Fulanito no se fien que me vendió una cosa y me envió otra o estaba rota o mil cosas...

Yo nunca he visto eso aquí. 8)

Así que, tú mismo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:20:59 am »
No te vallas hombre!  Mira yo te voy a dar mi opinión, entiendo que desde tu punto de vista y desde el de mucha gente que lee pero no participa, es un fastidio, en el sentido de que les interesa lo que se trata, peero:
-Por una parte, hay que tener en cuenta que las normas son dificiles de establecer, ya que deben contemplar multitud de casos distintos que puedan darse, siendo suficientemente razonables para todos los casos, a la par que practicables, es decir, claras y sencillas.  Muchas veces, hay cosas, aparentemente inofensivas, y más vistas desde la perpectiva  de buenas personas, que participan con buena actitud e intenciones, que "tropiezan" con algún impedimento "legal" aparentemente ineccesario, pero  eso es porque no se da uno cuenta de que podría abrirse una puerta problemática de otra forma, en muchos casos este tipo de cosas tienen detrás unos antecendetes de problemáticas que avalan la necesidad decesidad de regular con algún tipo de norma eso, lo que sea, así es en los foros, y en el mundo, cuando algo puede ser conflictivo o representa una actividad importante, se regula. Si la idea es que podría estar mejor regulado, entonces, hacer una propuesta para que se contemple si es necesario.

-Por otra parte, en este caso concreto, desde tu punto de vista, a ti te incomoda porque te ves honesto e interesado en el foro, pero si te paras a pensar, la labor de un foro no es divulgar, es compartir entre sus participantes, ayudándose y comunicándose. La sección de compra venta en concreto,  ¿que diferencia tiene que lo anuncies en milanuncios o ebay o etc si nunca hubieses posteado nada?  la idea es poder hacer intercambios entre gente que NOS CONOCEMOS un mínimo, no solo que tu conozcas a los demás. Es lo que comentaba Koselu antes, muchas veces hay cosas que te dan más confianza porque sabes de quien son, que actitud tiene por las cosas que cuenta, o como pesca por sus videos, en fin pequeños detalles, pero gente que se dió a conocer. Esto es el plus que aporta comprar-vender en el foro, que nos ayudamos a conseguir o vender cosas a gente que participa con sus experiencias y conocimientos, y que es una forma de agradecernos entre nosotros el formar un foro entre todos.

Despues, entrar en 50 mensajes, 48,  o etc...  creo que si que son cosas de tontos, recordemos que es dificil hacer normas genéricas, lo importante es que cumplan su función de una forma práctica, y desde mi punto de vista, como conclusión, no es muy dificil conseguir ese nivel de participación, y yo que ojeo habitualmente el foro, sinceramente, gente con menos de 50 mensajes no me suena..., después si, más o menos ya te vas creando unas referencias de cada uno, por tanto no me parece una norma tan injusta.

Tu argumento es que tu anuncio no era spam, pero si el foro se plaga de anuncios de gente "anonima" sin ser spam, que se ennublecen los anuncios de gente que participa, yo creo que sería más lógico que se viesen más los de la gente que participa.  Para el caso de que alguien "con permisos" pone un "un amigo vende...  " bueno...  es un poco a-legal, pero por otra parte está dando su cara por la seriedad de esa persona que tiene el material, o por la veracidad de la información del anuncio, cosa que en cierta manera tiene un valor también.

Si uno se para a mirar, todo puede ser muy complejo, a veces la vida es injusta con uno mismo y blanda para otros con la misma norma aplicada... pero hay o bien que mejorar las normas para todo lo que contemplan si es posible, o sinó adaptarse uno, y muchas veces preguntarse, ¿cuanto realmente te afecta?, o, ¿ si no fuese eso así, sería mejor, o quizás peor ?..


Bueno yo soy de liarme hablando tio... pero eso, que no te rayes por las normas, que mira, todos tenemos momentos, pero si hacemos caso a esas cosas, todo eso que dices que te gusta del foro, no estaría, porque en un momento o en otro, la gente nos habríamos enfadado y marchado, y al final perdemos todos..  espero que sigas por aquí que se ve que eres buen tio ;)
javi! Ole por ti! quizas tengas razon el la mayoria de cosas!
Entiendo la filosfia de la norma, pero como dices es dificil aceptar su funcionalidad.
Piensa que soy la misma persona q se registro hace 8 meses y la misma persona q era AYER!
No creo que ahora por tener los 50 mens tenga mas derecho o sea mas de fiar que ayer.
De todas formas chapó por tus palabras.
Espero q no seas abogado defensor! Las calles estarian llenas de delincuentes! ;D ;D ;D ;D
Que seas una persona honrada, que seas la misma de hace 8 meses, que no eres mejor por postear 50 mensajes, etc... todo eso lo sabes tu, yo no lo puedo saber.
Lo que sí puedo saber, es que gracias a esa norma, has estado aqui defendiendo tu postura, porque te ha tocado un poquito tu orgullo de persona honrada  ;D , y eso lo entiendo perfectamente, y al final, has llegado a los 50 mensajes y más. si fueras mala gente, y buscases sólo vender, ni te habría preocupado la norma, ni la opinion de los compañeros, ni habrias llegado yá a los 50 miserables mensajes  ;D, por lo tanto, yo creo que la norma ha cumplido su función, y tu deberías ver las cosas desde otro punto de vista que no sólo el tuyo, el cual no me atrevo a decir que esté equivocado, pero sí radical, tanto casi como la norma que estás criticando por serlo  :P :P :P.

Ademas, yo encuentro que lo de los 50 mensajes, es un requisito bastanto sencillo,( a dos mensajes por semana, yá lo tendrias mas que superado, y no habria hecho falta éste post  :D) distinto, sería que te pidieran el DNI para postear  ;D.

Yó tambien soy una persona muy orgullosa, pero la vida, y los años ( 50 tengo yá,  ::) qué casualidad  ;D, como los mensajes que se requieren  :D ) , pues me han enseñado que a veces uno se ciega en su orgullo o no vé mas allá, y pierde ocasiones, amistades, colegas, y momentos buenos, todo sólo por defender a capa y espada un orgullo que tampoco es que se pierda cuando lo deja en segundo plano, sino que ademas lo refuerza gracias a que la gente valora ese gesto.

No te hagas tanto de rogar, que entonces sí que vás a tirar tu orgullo por los suelos, y quedarás como el culo ( tantos compañeros diciendote que te quedes, y tu, que no, que no, que mira que malos los moderadores  :-\ :-\ :-\ :-\:D :D :D.
Yó yá dije la mia, no pretendo que te quedes, ni que te vayas, pero has de saber ciertas cosas, y te las dije. Si te quedas, ganamos todos,  bienvenido seas. Y si te vás a pesar de todo, perdemos todos, pues que te vaya bonito ;).

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2013, 06:59:14 am »
Dani,que pasa tio joder vaya mosqueo habias pillao macho porque no me lo has dicho a mi a tu primo y lo hubieramos echo....bueno pues nada tio no te enciendas por esas to.terias hay cosas mas importantes por ejemplo....el temporal aue tenemos y no podemos salir eso si es para mosquearse jijijij..nohombre es broma tu sigue aqui que se aprende bastante y conoces a gente guayyy,pero si por lo que fuera te borrsras npo te preocupes que te mandare los videos para que los sigas viendo :D ;D :D :D a ver si nos vemos pronto un abrazoooooo
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:13:45 am »
Bueno, famili!
Es cierto que soy un cabezon. Y pido disculpas por ello.
Lo cierto es que habeis desmostrado no hoy dando vuestro apoyo, sino a lo largo de los 8 meses que llevo registrado que sois muy buena gente.
Yo no vivi esas epocas de caos de las que hablais en cuanto a moderacion y por eso me cuesta mas entenderlo.
Dani,que pasa tio joder vaya mosqueo habias pillao macho porque no me lo has dicho a mi a tu primo y lo hubieramos echo....bueno pues nada tio no te enciendas por esas to.terias hay cosas mas importantes por ejemplo....el temporal aue tenemos y no podemos salir eso si es para mosquearse jijijij..nohombre es broma tu sigue aqui que se aprende bastante y conoces a gente guayyy,pero si por lo que fuera te borrsras npo te preocupes que te mandare los videos para que los sigas viendo :D ;D :D :D a ver si nos vemos pronto un abrazoooooo
Ya me conoces! mira como me puse con manuel el dia que tube que nadar como un cerdo para pillar la barca.!
Como dije anteriormente, seguro que volvere algun dia a registrarme y mas que por estar deacuerdo con las normas o "formas" de moderacion, vovlere por vosotros.
De momento me despido mandandoos un abrazo y deseando que sobretodo vayais con muuuuucho cuidado!

PD: Preda, dicen que se va el temporal pronto, osea que en 5-6 dias al agua.
PD2: Casi tengo vendido el fusil
PD:3 cerrando y borrando cuenta!.....
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:59:44 am »
Si vuelves, recuerda que tendrás que volver a poner 50 mensajes antes de  ....  ;D


Cuídate :)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:12:16 pm »
Son las 2 de la madrugada y un parejita llega al portal de la casa de la novia, muy cariñosos los dos empiezan a darse besitos de despedida hasta que el chico para y apoya una mano en la pared y le dice a la chica:

 -Venga Maria, chupamela antes de que me vaya, porfi
 -Estas loco Manuel?? Que puede bajar mi madre o mi hermana a tirar la basura en cualquier momento!
 -Va tonta, una chupadita rápida, que es un momento!
 -Que no!!! Me niego, aquí no
 -Va mujer no seas timida, que no nos verá nadie
 -Que no!
 -Vaa, que en un plis terminamos y nadie nos ve
 -No no y no!



 A eso que se abre la puerta del portal y sale la hermana con el pijama puesto, con cara de mala leche y dice:

 -Maria, dicé papá que hagas el favor de chupársela ya de una puta vez, o que se la chupe yo, o sino que ya baja él mismo a chupársela, pero por Dios... QUE QUITE LA PUTA MANO DEL TIMBRE DEL INTERFONO.   

::) ;D
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2013, 05:48:09 pm »
Leo la primera página entera y....

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:43:36 pm »
Este post deberían mudarlo al de los chistes y ponerle una chincheta.  ::) ;D ;D ;D ;D

Estuvo despidiéndose por 29 mensajes...  ::)

Por fin el tipo se fue o no? Si no se fue, sugiero que sea baneado. De por vida!

PD: Los que borran la cuenta y la vuelven a abrir son maricones.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:17:40 am »
Este post deberían mudarlo al de los chistes y ponerle una chincheta.  ::) ;D ;D ;D ;D

Estuvo despidiéndose por 29 mensajes...  ::)

Por fin el tipo se fue o no? Si no se fue, sugiero que sea baneado. De por vida!

PD: Los que borran la cuenta y la vuelven a abrir son maricones.

Opino lo mismo, de mi no se despidió  ::)  ;D  ;D  ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: