Autor Tema: Me despido de Vosotros!  (Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Me despido de Vosotros!
« en: 19 de Noviembre de 2013, 05:11:37 pm »
Bueno, pense que no llegaria a esto.
Puse un post para intentar poner en venta un fusil para que alguien del foro pudiera aprovechar la oportunidad. Y como solo llevo 8 meses registrado y 33 mensajes me faltaban 17 mensajes para poder cumplir la norma de los 50 mensajitos.
Pedi como favor si podia ser movido el post a compra-venta, pq veia ilogico postear en plan spam hasta llegar a 50 e incluso dije que si realmente era necesario que borraran el post, pensando que seria ilogico hacerlo.

Respuesta:

Querido usuario.

Como usted mismo se ha dado cuenta, para publicar un post de venta debe cumplir los requisitos que se exigen en Pescasub.com. Por ese motivo nos vemos obligados a cerrarle el post.

Atentamente:

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Entiendo la norma, para los casos de spam y gente que solo viene por aki a postear una venta. Pero las normas a veces estan para hacer excepciones. Realmente me encantaba ver vuestros videos e historias y creo haberme mostrado siemrpe mas que correcto. Pero no me mola nada estar en un grupo dirigido por un mod tan intransijente.
De veras ha sido un placer comaprtir 8 meses con vosotros, pero por favor os ruego encarecidamente borreis cuando podais mi cuenta y perfil!.
A todos un saludo! Y seguid disfrutando de esta aficion!
PD: Modpescasub.com te has lucido majo!
 ;)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 05:27:30 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hasta otra!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:26:58 pm »
Ya puse el post de venta en otras 3 webs pescasub. No tan sveras!
Os hechare de menos sobretodo a taver, predator y los videos de carlos_bcn.
 ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:30:06 pm »
Y predator! yo tampoco creo que aguantes hasta primavera! ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:37:49 pm »
Ostias Dani, me parece un poco infantil tu actitud. Solo tenias que hacer 17 mensajes y has pasado de intentar vender un fusil a irte del foro. Piénsalo bien hombre. Todavía estas a tiempo de quedarte y seguir disfrutando del foro, no hace falta que respondas en los temas si no quieres. ;D 

Si pese a todo sigues empeñado en irte, tu mismo puedes borrar tu cuenta del perfil. ;)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:49:05 pm »
 Yo tampoco entiendo muy bien eso de llegar a un número de visitas para poder abrir un tema en compra-venta, pero son las normas. Como bien dices, podrías escribir haciendo flood y en 2 días ya podrías abrir el tema. Imagino que la medida es para evitar que se registre gente con el único fin de anunciarse en compra-venta. Aunque con esta medida se margina a usuarios que por diversos motivos participan poco aunque lleven mucho tiempo registrados.



 Entonces también se debería prohibir anunciar algo por otra persona que no lo puede hacer "un amigo vende". (yo lo hice)



PD: no creo que sea motivo suficiente para no volver a entrar.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:55:24 pm »
DavidR son 36 tacos nen, creeme que no es infantil mi actitud.
Es que lo de pasar por un aro simplemente pq si, sin razon aparente lo veo una totneria.
Como de hacer spamm por 13 mensajes!  :D
Espartaco, nunca te ha tocado los web una tonteria? XDDD

Pero no pasa nada, estubo bien mientras duró!

PD: DavidR, como dije entro poco, si me dices como hacer para borrar mi perfil yo msimo, lo hare encantado. Asi no doy trabajo de mas a la administracion. ;D
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 05:57:54 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:58:40 pm »
Las normas están muy claras. No he entendido muy bien porqué habría que hacer una excepción contigo.  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:59:11 pm »
Sigue protestando un poquito más y ya llegas a los 50 mensajes  ;D
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:01:13 pm »
Antonio, creo que ya llegué, o casi.  ;D ;D ;D ;D ;D
Y no son protestas creeme.
Es una despedida. Y hay gente a la que si me gustaria que llegara.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:03:36 pm »
Dentex, yo no pedi que me dejaran postear es ese apartado!
Solo pedi si podian mover el hilo a ese apartado.
Como dijo espartaco, a veces se postean mensajes de compraventa de amigos de foreros.  :o
Cual es la diferencia?

En fin no soy quien para cuestionar las normas, eso esta claro! Pero creo que si soy persona para no estar deacuerdo con ellas.  :)

Y con este 39! solo faltaban 11
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 06:05:23 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:07:51 pm »
Compañero todos hemos tenido calentones, yo el primero, se te puede entender pero no creo que debas renunciar a todo el grupo que forma esta web por no estar de acuerdo con  moderación. Por esa regla de 3 yo me habría ido de España por no estar de acuerdo con los gobernantes y sus leyes. :D  A quien castigaría mas que a mi mismo y a mi entorno privándome de vivir donde me gusta? Somos tu entorno, no nos castigues.  ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:11:08 pm »
Compañero todos hemos tenido calentones, yo el primero, se te puede entender pero no creo que debas renunciar a todo el grupo que forma esta web por no estar de acuerdo con  moderación. Por esa regla de 3 yo me habría ido de España por no estar de acuerdo con los gobernantes y sus leyes. :D  A quien castigaría mas que a mi mismo y a mi entorno privándome de vivir donde me gusta? Somos tu entorno, no nos castigues.  ;)
Ves preda! a ti uno de los que mas echare de menos! como dije al principio! Y eso que ya me estaba acostumbrando al hecho de que colgaras la camara hace unos meses.! :-* :-*
 :)
No echeis cuentas! a lo mejor es cierto que es un calenton, pero de momento lo tengo muuuuuuuuuuuu claro.
Yo solito no puedo elegir quien me gobierna, pero si puedo decidir donde entro a leer y postear. Q menos que eso!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:11:21 pm »
Y con este 39! solo faltaban 11

Pues eso, que te cuesta poco esfuerzo llegar a los 50, cumplir las normas y no meter en ningún compromiso al equipo de moderación, ya que si se saltan las normas una sola vez crean precedente y luego pierden autoridad para TODO lo demás.

Estoy totalmente de acuerdo con Predator, un calentón lo tiene cualquiera, pero creo que en el fondo salimos perdiendo todos, el primero tú por dejar de formar parte de una comunidad en general muy enriquecedora y en segundo lugar todos los demás por perder la oportunidad de recibir aportaciones (aunque pocas  ;D ;D) de uno de sus miembros, recapacitalo y piensa que solo contestandome a este mensaje ya solo te faltan 9 mas  ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:16:38 pm »
Y con este 39! solo faltaban 11

Pues eso, que te cuesta poco esfuerzo llegar a los 50, cumplir las normas y no meter en ningún compromiso al equipo de moderación, ya que si se saltan las normas una sola vez crean precedente y luego pierden autoridad para TODO lo demás.

Dios me libre! no quisiera ponerlos en un compromiso! Se lo complicado que puede llegar a ser moderar algo! Pero esto rozó lo que considero ilogico e incompresible. Quiza mi calenton sirva para que el dia de mañana no se lo pille otro!
Por cierto! alguien quiere un fusil? :D :D :D :D :D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:18:00 pm »
DavidR son 36 tacos nen, creeme que no es infantil mi actitud.
Es que lo de pasar por un aro simplemente pq si, sin razon aparente lo veo una totneria.
Como de hacer spamm por 13 mensajes!  :D
Espartaco, nunca te ha tocado los web una tonteria? XDDD

Pero no pasa nada, estubo bien mientras duró!

PD: DavidR, como dije entro poco, si me dices como hacer para borrar mi perfil yo msimo, lo hare encantado. Asi no doy trabajo de mas a la administracion. ;D

Como que no tío? si tu mismo lo dices, si no tienes 50 mensajes COMO te van a mover el tema al foro compra venta?¿ eso si que seria una incongruencia y de las gordas.

Dani, estamos en un foro y por supuesto hay cosas que no molan. Como bien dices están los mensajes de ventas de amigos (podrías haberlo intentado por ese medio) y otras tantas cosas para "evadir" las normas y eliges el peor método. ;)

Y yo tengo 32 y estas cosas me resbalan, si me borran un tema, pues hago otro, si me lo borran, pues lo sigo intentando. Si no estoy de acuerdo con las normas, pues bastantes normas hay en la vida real como para estar pendiente de las normas de un foro. ;D

Yo no te voy a convencer para que estés o no estes, es mas, ya te digo que dentro de perfil (el sitio exacto no lo se) esta la opción de borrar la cuenta. Ademas, si ya vas a 50 mensajes leches. ;D

Otra cosa, no es una cuestión de 50 mensajes o 100 o ninguno, es un acto simbólico. Por un lado te evitas que gente desconocida entre y venda cosas y por otro, es un requisito mínimo. Que es una putada para las personas como tu que llevan meses o años y no llegan? pues si, no te lo discuto, pero joder, estamos haciendo una montaña de un granito de arena.



 

Tags: