Autor Tema: Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte  (Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:48:08 pm »
 Es que no sé qué tiene que ver llevarse una multa por hacer el gilipollas con represión. Represión sería que no te dejasen hacer deporte. Es como si alguien al que le retiran el carnet de conducir grita ¡represión, represión!.

 Además tampoco es represión ya que los votantes del PP también tienen que pagar las multas. A lo mejor si llevas el carnet de afiliado al PP en el bolsillo te libras de la multa, no sé (así sí que sería represión).


 El ejemplo que acabas de poner no es bueno. Se castigan las malas conductas; no se prohíbe hacer deporte, se prohíbe hacerlo en lugares inadecuados. Es decir, no te van a prohibir hacer deporte porque otros lo hagan mal, prohíben hacerlo como ellos.



 Ah, lo de los antidisturbios es represión siempre y cuando la líen en una manifestación pacífica. Si lo hacen en una como la del otro día de Barcelona es mantener el orden público. Siempre me pregunté qué pasaría si una asociación/sindicato afín al PP hiciese una manifestación  y se liase ¿desde el Ministerio de Interior ordenarían repartir a sus propios votantes? buena paradoja.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 12:52:49 pm por Espartaco »
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:03:03 pm »
el problema al final acaban multando a gente por la cara, y si tiene que ver si miras todas las leyes que estan sacando el gobierno, al final no es mas que represion

ten en cuenta que con 600 mil euros de multa, joden totalmente la vida a quien le pongan esa multa, se podria quedar sin piso y sin nada, todo lo luchado en una vida

no se es un poco abusivo el joderle la vida entera a un ciudadano, aunque haya pegado balonazos

dime como habria que llamar a todo esto?

yo seguire llamandolo represion
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:16:48 pm »
 Las multas van a ser de 100 euros, lo de los 600.000 es para que luego te parezca bien pagar 100 euros "¡uffff de menuda me libré!. Es una táctica de persuasión, se llama "portazo en la cara" primero te cagas con la amenaza de multa que te puede caer y luego pagas gustosamente una sanción 1000 veces inferior. Nada nuevo.


 El problema no es la ley, el problema es si se emplea para recaudar. Yo la ley la veo bien.


 Ah, y si estamos en el país de la pandereta es por algo. Abunda la gente con sanciones muy elevadas y con todo su patrimonio a nombre de familiares. A nadie le van a caer 600.000, demasiado escandaloso.


 Otro ejemplo: "la luz subirá un 12% en enero" luego la suben "solo" un 3% y habrá quien aplauda hasta con las orejas.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 01:18:46 pm por Espartaco »
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:44:18 pm »
gente imbecil que aplauda hay mucha, pero creeme que a cualquier 1000 eurista, que le pongan 100 e lo joden vivo, para que hablar de los que cobran 500, en cambio al que gana 2000 al dia se la suda

si pusieses trabajos sociales en vez de multas, ya seria otra cosa, imagina el tipico adolescente que lleva a sus padres de cabeza, si lo multan solo joderan a los padres y a el se la sudara, si en vez de eso, lo pones a limpiar playas los fines de semana, seguro que no se la suda tanto

de todas maneras, ya estaba legislado, no hacia falta una nueva ley, y menos tan ambigua

todas estas leyes son ideologicas, esto en su conjunto, no esta hecho mas que para reprimir y acojonar
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2013, 05:14:22 pm »
A mi me hace gracia ese numerito: 600.000 ....  ¿Por que? Por que no 500.000?  ::)


 :D

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2013, 05:48:27 pm »
A mi me hace gracia ese numerito: 600.000 ....  ¿Por que? Por que no 500.000?  ::)


 :D

 Porque en el PP siguen pensando en pesetas y son 100 millones de pesetas. No veas el follón que les supuso el cambio, todo dios se quejaba de que le daban el sobre con dinero de menos, hasta que regalaron una de estas por cabeza:


 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2013, 07:04:46 pm »
No si ya estaba al caso ya. Por eso me hace gracia, no terminan de cortar el cordón umbilical de la dichosa peseta.  :D

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:17:11 pm »
Ley del todo innecesaria, mira que hay cosas que hacer para estar con esta jodienda.
Lo cierto es que la ambiguedad en nada beneficia al ciudadano, quedamos en manos del criterio de la Fuerza Pública. Creo que en eso coincidimos todos.
Por cierto a modo de ejemplo del evidente subjetivismo de la situación: Durante esta semana ha salido a la luz un caso en canarias de multa a un conductor por conducción distraída, la causa, conversaba con el acompañante del asiento delantero animadamente.
Desde la Guardia Civil se admite que están recibiendo presiones para recaudar, por medio de mas controles y mas presión sobre el ciudadano.  Instrumento militar politizado?

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-16/la-guardia-civil-multa-a-un-conductor-por-hablar-con-su-acompanante-1276506529/



http://vozpopuli.com/actualidad/35173-nos-tienen-como-recaudadores-es-una-competicion-diabolica-por-no-perder-sueldo
bueno, uno de los mayores peligros de las carreteras españolas son los conductores de mediana edad  con la mujer al lado dandole la paliza y las marujas conversando entre ellas mientras conducen. No es coña.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2013, 01:38:07 pm »
Ese artículo y similares unido al hecho reciente y denunciado por ellos de que si no ponen x multas les quitan pasta va a dar pie a bastantes injusticias seguro, pero no temaís que como sabían lo que iban a hacer ya se preocuparon de poner tasas judiciales para que salga más caro pedir justicia en esos casos que pagar la multa.
No dan puntada sin hilo.
Por supuesto todo multas económicas, me consta que hay conductores que lo único que les jode es el tiempo que pierden parados mientras les ponen la multa, la multa económica se la suda y hasta meten prisa, pero ningún político se plantea ni plantea que no es el mismo castigo 100 € a una persona que a otra, misma infracción, distinto castigo, eso lo ve hasta un ciego.
Poco a poco vamos a los peores tiempos.
Una mierda todo.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2013, 04:24:17 pm »
Lo que está claro es que a los que practicamos algún deporte de forma seria y respetando la normativa, una ley así de ambigua nos desabrocha el pantalón para que el picoleto de turno nos la meta cuando se le antoje.


Ahora, si no te empapelo por las capturas, ni por no llevar la documentación, si quiero te empapelo por haber entrado/salido por esa cala en la que hay bañistas. Y te jodes y te aguantas.


Esta mierda de ley tan ambigua no sirve para nada bueno. Si de verdad existe algún problema que hay que solucionar, al menos podían haber sido más concretos. Y lo de las cantidades que pone para las multas, símplemente ridículas, a juego con la banda de gilipollas que nos gobiernan. Pero bueno, no faltarán retretes mentales que vuelvan a votarles.  :P :P :P
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 04:29:36 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:58:14 am »
Mi hijo és Skater, y en mi pueblo, él y sus compañeros están hartos de pedir al ayuntamiento que les habiliten una zona, con cuatro rampitas para poder practicar su deporte favorito, sin poner a nádie ni a nada en peligro. Se tienen que ir a otras ciudades o pueblos para practicar su deporte. Ahora, como me venga a mi el vigilante municipal de turno, a traerme una multa porque mi hijo practica el skate en zona no habilitada para ello, se va a comer la multa y algo mas! y en el ayuntamiento van a tener noticias mías. Porque los chavales me consta que hace años yá que piden un parque de skate. ( no veo donde vá a parar toda la pasta que recaudan en forma de impuestos??? IBI, basuras, desagues, impuestos de vehiculos, etc...) y luego resulta que no tienen para un camión de cemento, y cuatro rampitas que las puede fabricar cualquier carpintero de acero de la zona!
Esto solo es un ejemplo, pero hay muchos casos, así que antes de ir a sacarle el dinero al contribuyente, que pongan las medidas pertinentes para que las cosas se hagan bien, luego, y solo luego, si alguien teniendo todas las instalaciones a su disposición ( Y GRATUITAS !!!) sigue empeñandose en hacer el loco en la via publica, entonces sancionenlo, y si es un menor, entonces trabajos sociales, que los padres yá pagamos mas de lo que podemos por todo, educacion ( que se supone que es gratuita), transporte escolar, ( que se supone que es gratuito), comedores, y muchos temas relacionados con la sanidad ( que se supone que és gratuito), etc etc....

Yo propongo que se paguen multas no de 600000 euros, sino de 6 millones de euros , si, o más, por ejemplo ................ a los politicos que no cumplen sus promesas electorales, aaah!! qué les parece?? sería lo más justo, ademas en total sintonia con sus sueldazos, y sobrecitos vários !! panda hijos de puta!!

Y Estoy un poco yá hasta los cojones, de ver como nos meten cortinas de humo para distraernos del asunto principal, que no és otro que la verguenza de ser uno de los paises con mas politicos corruptos de Europa!! El truco és muy viejo yá , se dejen yá de polladas, y que los jueces hagan su trabajo. Incluso todos los desfiles de Urdangarines, Infantas, y presidents valencianos ( y de otros lugares tambien) vários, todo eso no és mas que, un circo para hacerle creer al pueblo que la justicia hace su trabajo, y que ésto és un pais democrático. Nádie de esos vá a pagar por lo que ha hecho, ni va a devolver ni un centimo de lo que ha robado!! No se hagan ilusiones !!
Tu, ciudadano de a pié, intenta robar o defraudar hacienda, y verás lo que tardan en juzgarte, hacerte pagar todo con intereses, y meterte al trullo, antes de que te dés cuenta!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 09:19:23 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:31:52 pm »
muy bien explicado trasky
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: