Autor Tema: Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte  (Leído 4405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« en: 19 de Diciembre de 2013, 09:52:30 am »
art.36.16 Se sancionará la práctica de juegos y deportes en lugares no habilitados para ello  CUANDO EXISTA RIESGO PARA LAS PERSONAS O LAS COSAS O SE IMPIDA O DIFICULTE EL TRÁNSITO DE PERSONAS O VEHÍCULOS.

Lo que nos faltaba. Que ley tan ambigua. Ahora si alguien cree que estamos poniendo en riesgo a personas con nuestro fusil cuando nos metemos en el mar... multazo!

Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:03:58 am »
Perdonar por mis palabras...............que les jodan a los políticos,al rey a sus hijas a sus yernos y a sus muertos,como catalán seguire escupiendo en sus fotos y a los políticos uffffffffff entre ceja y ceja
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:23:55 am »
represion y mas represion, quieren que vivamos acojonados y lo estan consiguiendo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:41:22 am »
A ver, tampoco hay que ser tan exagerados, dudo mucho que multen a cualquier persona que este realizando deporte por la calle, asi por que si. Esto se refiere por ejemplo ( y pongo la mano en el fuego a que es así) a los típicos pseudociclistas que no van por carriles bicis o por las carreteras siguiendo las correspondientes leyes de trafico, a los que en la playa se ponen a dar balonazos sin miramientos de quien esta a su lado (y esto es así porque por mucha policía o por mucho que en x playa este prohibido si no esta reflejado como ley no pueden ni multar ni evitar que lo hagan), o a los grupos de chavales con skate que buscan el parque con mejor suelo para hacerse ahí su campamento base para ir día tras día y evitan que ese lugar puede ser zona de paseo de otras personas.
Hay muchos ejemplos que poner para diferenciar lo que se quiere reflejar en ese art.36.16.

y Danielin no se porque "como catalán te joden tanto esas cosas", conozco a muchísimos catalanes que no piensan como tu respecto a la familia real, hoy por hoy no están haciendo su mejor papel que seria pasar desapercibidos velando y vendiendo el nombre España por el mundo, pero sinceramente me siento mas seguro sabiendo que el jefe de la nación es un militar y no un politicucho de mierda.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:45:17 am »
si al final volveremos a la escuelas deportivas tipo NODO.....
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:54:52 am »
1º como las multas no son justas, pues esta ley es un abuso mas de los p..os politicos, y las multas no son justas pues quien le sobra el dinero se la suda que lo multen, y el que sobrevive lo joden vivo

2º ya existian leyes que regulaban todo esto, en la malloria de los casos municipales

3ºluego siempre llega el agente de turno y te multa sin que tu hayas pertubado a nadie haciendo tu deporte, vamos las tipicas denuncias injustas y falsas, sin pruebas (y esto me ha pasado a mi personalmente este año, me han multado por la cara, y cuando he hecho alegaciones, me han contestado diciendo que con lo que dice el agente ya es suficiente prueba, vamos que la palabra de el agente va a misa)

4ºsiempre ponemos los ejemplos de 4 que no respetan nada, para decir que una ley era necesaria, esto es propaganda politica, ademas de demagogia

5º compañero, prefieres un militar, elegido por la gracia divina en este caso, no se a mi eso me da hasta miedo

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:24:00 am »
pero sinceramente me siento mas seguro sabiendo que el jefe de la nación es un militar y no un politicucho de mierda.

Joder que fuerte...
Pues a mi los militares me dan miedo. Sus argumentos son la fuerza, las armas y la guerra. Es así por definición, no lo digo yo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 11:25:01 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:37:55 am »
pero sinceramente me siento mas seguro sabiendo que el jefe de la nación es un militar y no un politicucho de mierda.

Joder que fuerte...
Pues a mi los militares me dan miedo. Sus argumentos son la fuerza, las armas y la guerra. Es así por definición, no lo digo yo.

Pues sinceramente SI. Los politicos son vividores sin mas que no tienen escrúpulos de undir un pais si con eso ellos se llevan una tajada, Y ESO SI QUE DEBERIA DAROS MIEDO , y eso de tener miedo a los militares es de coña que se diga algo así, se nota que no teneis familiares, amigos militares o habeis nacido en un sitio en el que el 80% de los ciudadanos son funcionarios del orden o militares.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:40:23 am »
  Yo el único problema que le veo es que es bastante ambigua ya que algunos pueden pensar que algo es peligroso y otros no. Por lo demás no la veo mal, se simplifica todo. No hace falta una ley para los que juegan al fútbol en las calles/playas, otra para los que andan en bici, etc. ¿con lo que estás haciendo puedes hacer daño a personas u objetos? su multa, tenga usted un buen día. Además contempla lo de "siempre que no exista un espacio próximo habilitado para tal fin" ejemplo de los niños subnormales que juegan a la pelota en la calle teniendo un parque a 100 metros.



4ºsiempre ponemos los ejemplos de 4 que no respetan nada, para decir que una ley era necesaria, esto es propaganda politica, ademas de demagogia

5º compañero, prefieres un militar, elegido por la gracia divina en este caso, no se a mi eso me da hasta miedo

saludos


 Es gracioso que hables de propaganda política o demagogia después de la perla que soltaste en tu primer comentario. Me recuerdas a los del BNG o a los del MRA Gallaecia, todo el día: opresom, revoluzom, feixismo...


 No entiendo lo del militar, no sé si alguien nombro al ejercito y luego lo borró o si es parte de un discurso demagógico/polulista.



 EDITO: ya lo vi, por lo de Juancar el vividor. Por si alguien cree que los mandos del ejercito no están politizados sólo tiene que repasar la historia del siglo XX.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 11:43:29 am por Espartaco »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:45:59 am »
Pues en mi pueblo los viejecitos se ponen a jugar a la petanca y de vez en cuando se les escapa una bola que puede darle a algún transeúnte, nada, nada, multazo que te crio con ellos, que para eso están forrados con esas super pensiones que el gobierno les da...  :P
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:51:53 am »
Pues en mi pueblo los viejecitos se ponen a jugar a la petanca y de vez en cuando se les escapa una bola que puede darle a algún transeúnte, nada, nada, multazo que te crio con ellos, que para eso están forrados con esas super pensiones que el gobierno les da...  :P



 Pero no creo que esos viejecitos jueguen a la petanca en la salida de un colegio, o en una playa en pleno agosto.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:53:34 am »
Ley del todo innecesaria, mira que hay cosas que hacer para estar con esta jodienda.
Lo cierto es que la ambiguedad en nada beneficia al ciudadano, quedamos en manos del criterio de la Fuerza Pública. Creo que en eso coincidimos todos.
Por cierto a modo de ejemplo del evidente subjetivismo de la situación: Durante esta semana ha salido a la luz un caso en canarias de multa a un conductor por conducción distraída, la causa, conversaba con el acompañante del asiento delantero animadamente.
Desde la Guardia Civil se admite que están recibiendo presiones para recaudar, por medio de mas controles y mas presión sobre el ciudadano.  Instrumento militar politizado?

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-16/la-guardia-civil-multa-a-un-conductor-por-hablar-con-su-acompanante-1276506529/



http://vozpopuli.com/actualidad/35173-nos-tienen-como-recaudadores-es-una-competicion-diabolica-por-no-perder-sueldo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:09:26 pm »
Pues en mi pueblo los viejecitos se ponen a jugar a la petanca y de vez en cuando se les escapa una bola que puede darle a algún transeúnte, nada, nada, multazo que te crio con ellos, que para eso están forrados con esas super pensiones que el gobierno les da...  :P



 Pero no creo que esos viejecitos jueguen a la petanca en la salida de un colegio, o en una playa en pleno agosto.

que lo puse con el modo ironico activado hombre¡¡  ;D
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:26:18 pm »
espartaco

para ti represion y lo que he dicho es demagogia es una perla?

mira las noticias y como se comportan los antidisturbios, veras que es demagogia

tranquilo, que en poco tiempo veras lo que significa represion, se nota que tu aun no la has sufrido, pero con lo que se prepara, acabaras conociendola

no soy de ningun partido, asi que no me compares con ninguno
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva ley: Multas de hasta 600mil euros por hacer deporte
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:34:38 pm »
ademas quiero dejarte claro, que para mi, represion significa; porrazos, multazos, y detenciones ilegales o injustas

mira a ver si eso no pasa en este pais?

cuando yo llamo demagogia en el punto 4º lo digo por que si 4 delinquen, no puedes poner a todos en el mismo saco, y te puedo der muchos ejemplos para que entiendas

solo un ejemplo, si 4 roban de noche ¿habria que prohibir pasear de noche? vamos toque de queda

v melian

 no es lo mismo militares, que mandos militares, esos los mandos militares son los que dan miedo, y si no mira la historia y juzga tu mismo, en lo de los politicos estoy deacuerdo contigo
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 12:39:53 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: