Autor Tema: Idiotas en una tormenta......  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Idiotas en una tormenta......
« en: 05 de Febrero de 2014, 01:15:19 pm »
La gente es una inconsciente!!!!!

Para quien no conozca, esta punta es Punta Herminia, mismo al lado de la Torre de Hércules.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Idiotas en una tormenta......
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 01:32:24 pm »
Sugestivo título ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Idiotas en una tormenta......
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 01:33:51 pm »
"jijijijiji a ver si me pilla esta jijiji"


 Y luego hay que gastar pasta y poner en peligro a rescatadores para buscar el cuerpo de cuatro tontos.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Idiotas en una tormenta......
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 05:19:40 pm »
En según qué condiciones, creo que ya es el propio "rescatado" el que tiene que costear los gastos de movilizar los servicios para rescatarle. Pero estoy de acuerdo en que hay gente que lo que se merecerían es mandarles a t...r por el c..o, no sería la primera (ni por desgracia la última) vez que muere gente de los equipos de rescate por asistir a IMBÉCILES como los del vídeo.


El otro día en Plentzia igual, un mar que daba miedo y la playa llena de gente apurando metros hacia la orilla sacando fotos, aún viendo las marcas de que olas anteriores habían subido mucho más (y con la marea subiendo). Hasta que pasó lo inevitable, llegó una ola y 20 tontos calados hasta la cintura, y un niño al que le tiró y no se lo llevó el mar de p*tísimo milagro. Me tuve que morder los huevos hasta en 3 ocasiones para no ir donde el padre (un gordo al que encima le hizo gracia) y meterle 2 hostias delante de toda la familia, y ahora mismo lo pienso en frío y sinceramente me arrepiento de no haberlo hecho. Encima con todo bien señalizado, que hay veces que no lo está, pero esta vez estaba la cinta de la policía municipal cerrando la playa.  >:( >:( >:(
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 05:29:07 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Idiotas en una tormenta......
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 07:49:37 pm »
En según qué condiciones, creo que ya es el propio "rescatado" el que tiene que costear los gastos de movilizar los servicios para rescatarle. Pero estoy de acuerdo en que hay gente que lo que se merecerían es mandarles a t...r por el c..o, no sería la primera (ni por desgracia la última) vez que muere gente de los equipos de rescate por asistir a IMBÉCILES como los del vídeo.




 Por ejemplo los 3 policías nacionales que murieron ahogados hace 2 años en Coruña al intentar salvar a un borracho que pensó que era buena idea bajar la borrachera en el mar, total, tampoco estaba tan mal el mar...
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Idiotas en una tormenta......
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 11:43:13 pm »
Si. ¿era Einstein el que decía algo así como que lo único realmente infinito es la estupidez humana?  >:(
Por aquí por Coruña y alrededores estamos teniendo mucho de esto: salen a buscar un "salseiro" de las olas al romper, y acaba alguno en el mar, peleándose contra el oleaje, y -si hay suerte- sólo acojonando al personal. y si no la hay... ¡desastre!  :( :(
 

Tags: