Autor Tema: Incentivo Federativa club ADC  (Leído 3094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Incentivo Federativa club ADC
« en: 05 de Febrero de 2014, 04:55:05 pm »

Este año 2014 os proponemos de nuevo, mediante un gran esfuerzo, el que podáis conseguir vuestra Licencia Federativa que incluye el seguro de pesca submarina prácticamente al precio de un seguro de pesca submarina no federado...

Por cada licencia tramitada a través del Club Asociación Deportiva Carmelitana y gracias a Armería del Carmen y a ADC se os subvencionará con una vale de descuento para vuestras compras en Armería del Carmen, tanto en la tienda de Murcia, Cartagena o Web, de 12,10€... 
Que quiere decir esto? Que la licencia Federativa (FASRM) cuesta y o paga 42€, hasta ahí todo normal,  pero tendréis un crédito de 12,10€ para canjear en nuestras tiendas. No es obligatorio un pedido mínimo, puedes hacer una compra con un total de 12.10€ y pagarás 0€.

Esta ayuda o incentivo para federarse lo hacemos por el bien de nuestro deporte. Es importante que todos los pescasub, que es un gran colectivo pero disperso, pudiéramos unirnos de una manera Federada a fin de poder demostrar que en esta disciplina existe una gran familia que unida puede defender su deporte, intereses y derechos de una manera ordenada.

El pasado año 2013, gracias al peso de nuestros deportistas Federados a través del Club pudimos fomentar la pesca submarina y modificar, por el bien de nuestro colectivo, la imagen del apasionante deporte que practicamos. Entre otras cosas hemos organizado los campeonatos Regionales de Pesca Submarina Clasificatorio para el campeonato de España para 2014 y, siendo la Región de Murcia pionera en hacerlo efectivo, hemos usado como sistema de puntuación el denominado “por cupos de especies”, un sistema muchos mas respetuoso con el medio y exige al pescador acentuar mucho mas su astucia.

Como creemos que aún hay mucho por lo que luchar hemos decidido volver a hacer un esfuerzo y mantener esta subvención o crédito.
 
ENVIO GRATIS  Y VALIDAD PARA TODA ESPAÑA  !!!!
 


Un Saludo,

David Garcia
 Presidente del Club ADC

Fuente: http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=2885
profesionales de la pesca submarina
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 05:18:48 pm »
buena iniciativa sin duda.............
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 06:27:44 pm »
Este año ya será el segundo que esté en el club  ;).
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 09:46:56 am »
Muy buenas Tocayo  :)

Estos son los mensajes que habría que leer pues son los verdaderamente importantes, dentro de este colectivo necesitamos muchas personas como vosotros, gente que luche por el deporte y por la unificación del mismo.

La clave para salvaguardar los intereses de nuestro colectivo parten de una mentalidad como la vuestra ya que la única manera de hacernos fuertes es permanecer unidos y cuantos más seamos mejor.

Espero que ahora los que siempre ponen como excusa la "abismal" diferencia económica que existe entre sacarse la licencia federativa o un seguro privado, opten por la primera opción.


CHAPÓ ADC!!!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado pedro08

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 08:11:43 pm »
Buenas, aún no ando federado, pero es cuestión de tiempo, puesto que ando buscando club y eso, habría algún problema en adquirir con ustedes la licencia, puesto que soy de San Fernando(Cádiz) y no sé si por ser de otra ciudad me surgiría algún problema, puesto que mi intención es prepararme y poder participar en campeonatos , competiciones y para eso si no me equivoco necesito estar federado, muchas gracias !
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 12:29:36 pm »
Bueno, ya tengo la licencia desde hace una semana. Como funciona lo del bono? Al momento no sale nada en mi cuenta  ADC ni me ha llegado ningun codigo de descuento
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2014, 01:18:12 pm »
A mi me caduca en un par de mese. No dudare en hacerla con vosotros una iniciativa cojonuda  :)
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2014, 06:54:55 pm »
la federativa te vale para competir pero si quisieras competir en los regionales te tendrías que sacar la de tu comunidad.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2014, 06:55:59 pm »
Bueno, ya tengo la licencia desde hace una semana. Como funciona lo del bono? Al momento no sale nada en mi cuenta  ADC ni me ha llegado ningun codigo de descuento
hola gialto pásame tu numero de pedido y nombre completo y te lo reviso
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2014, 02:33:21 pm »
Me acabo de sacar la Federativa con ADC.....el trato excelente....a la espera de k me llegue a casa....saludos compañeros
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2014, 09:34:03 pm »
Ya ha llegado ...más rápido imposible ...gracias  dacorsub
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Incentivo Federativa club ADC
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2014, 01:23:07 am »
Hoy me ha llegado tambien la administrativa murciana, en 3 dias laborales !
 

Tags: