Autor Tema: Gym vs sub...  (Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Gym vs sub...
« en: 26 de Abril de 2014, 01:44:04 pm »
Holaaaaaa gente cuanto tiempo....bueno os queria decir que hoy e ido a la armeria a poner a punto el arpon,ya que mañana salgo despues de nose cuantos meses....

la cuestion que estos 6-8 meses e estado entrenando en el gimnasio,y e cojido unos 7 kilos de volumen,y resulta que cuando me a visto el de la armeria,que es amigo mio

(decir que llevo 7-8 meses sin verlo)
me a dicho que seguramente el traje no me venga,porque dice que echado mas brazos,espaldas,etc...

Yo me veo igual pero imagino que e crecido,la pregunta es...puede que no me venga el traje?
tengo que ponerle mas plomo??
Gracias por adelantado amigos ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 02:36:22 pm »
hombre.... depende como te quedaba el traje anteriormente y tambien de lo elastico que este el neopreno.
Salvo que hayas ganado mucho volumen en alguna zona ,no tendrias que haber problemas ,tal vez lo notes un poco mas ajustado pero sin mas.
Oye ,nada mejor que cogerlo y ponertelo en la ducha para comprobar ,no vaya a ser que realmente no se sirva y lo descubras en la zona de pesca ( como hayas hecho Km a lo tonto... ,no veas la gracias  ;) ;D ;D ).
En cuanto al plomo.... seguramente no te haga falta ,si quemaste algun kg de grasa y ahora son de musculo ,mas pesado ; pues por ahi andara la cosa. ( ( si tienes 1 kg por ahi suelto ,llevalo y si no hace falta .... a la boya se ha dicho  ;)  ;D )

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 02:54:08 pm »
antes me venia bastante petado asi que.... :-\
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2014, 03:56:17 pm »
Lo mejor es que te lo pruebes y salgas de dudas, a si, sin mas, es difícil saberlo.

Algunos trajes (Jomer,Omierder, no diré marcas ;D) se encogen solos, y esto tiene su lado bueno, parece que cada día nos queda peor el traje, pero en realidad no somos nosotros que "nos ponemos mas fuertes" es el pu** traje que se hace cada día mas pequeño.  Lo que empieza siendo un traje de 5 mm, acaba como uno de verano de 2 mm y para surferos que usan -3 tallas.

A si que la conclusión es clara, lo mejor es probártelo.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2014, 04:12:23 pm »
Si antes te quedaba bien, no deberías tener problema con el traje. 8 kilos repartidos por todo el cuerpo no suponen tanto. Aunque lo mejor es que te lo pruebes antes, para evitar el riesgo de joder la primera salida de pesca.

En lo que sí vas a notar es en las apneas, y es que alimentar 7kg más de músculo consume bastante más oxígeno. Ten precaución en los primeros baños, y no te fíes demasiado de tu capacidad de antes...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2014, 04:52:17 pm »
limentar 7kg más de músculo consume bastante más oxígeno. Ten precaución en los primeros baños, y no te fíes demasiado de tu capacidad de antes...

me va a costar mas bajar? algo que tenga que saber?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2014, 05:16:31 pm »
Al ser de músculo en vez de grasa, no creo que necesites mas plomo, ni que te vaya a costar mas bajar.

 Pero para la práctica de la pesca submarina es mejor practicar ejercicios aeróbicos, que coger masa muscular. Ten en cuenta que cuanta más masa muscular tengas, mayor esfuerzo para moverla, más trabajo para el corazón, y por tanto, mayor consumo de oxígeno. Que no quiere decir que te imposibilite su práctica ni muchísimo menos, pero sí que vas a aguantar algo menos. También depende de otros factores, como que hayas hecho ejercicios de cardio (correr, elíptica, bicicleta, etc.)compaginándolos con los hierros.
Solo te digo que seas un poco conservador de más con las apneas en los primeros baños, hasta que vayas conociendo los nuevos límites de tu cuerpo.
Eso sí, las G20 vas a cargarlas con la minga!  ;)
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 05:21:08 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2014, 10:35:32 am »
¿Te has convertido en un burrancosub?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del tema del traje te puedo decir poco. Pruebatelo en la ducha. Yo tb he cogido volumen (no precisamente muscular  :'( :'() y al probarmelo en la ducha rajé la espalda 40 cm de nada  :'( :'( (estaba cuarteada)  Si me llega a pasar despues de hacer  ciento y pico km para llegar al pesquero me da algo.

Con el tema de los plomos yo te diria todo lo contrario a lo que piensas. Has ganado peso pero en fibra muscular que pesa bastante y seguramente hayas gastado la poca grasa que tuvieras  ;D ;D ;D ;D 
Prueba con un plomo menos y vas notando sensaciones hasta llegar a la plomada que te vaya bien.
En mi caso entre la grasa que he ganado y tener que usar el antiguo traje biforrado de 5.5 con peto sin cortar y todo tuve que meterme plomo a saco para no ser un corcho a la deriba  ;D

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2014, 12:42:21 pm »
Yo suelo tener oscilaciones de peso de 15 kg, uso siempre los mismos trajes. Pero son a medida
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2014, 12:42:21 pm »
7k de masa muscular son muchos k. ¿Has tomado algun suplemento?.
  Lo de los musculos a mi no me kace mucha gracia la verdad, Hay que estar fuerte con definición y con el musculo tenso pero el volumen no me va nada porque igual que viene bien para poner tontitas a las chorvis ;D .... para la pesca submarina no es muy recomendable (eso dicen los expertos).
 Prueba los kilos de plomo mojándote, es la mejor manera. ;)
 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2014, 10:09:41 pm »
Si tenias grasa y la cambiaste por músculos te va a ir bien. Te lo digo en primera persona.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Ismón

  • Visitante
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 04:16:26 pm »
El músculo claro que consume en reposo más oxígeno,máxime cuando se realiza ejercício de cualquier índole.Para la apnea no viene mal algo de masa muscular magra,pero en exceso nos merma apnea por el conumo porpio del O2 que el músculo necesita de manera extra.
Yo he tenido y tengo bastante masa muscular,cuando más masa he tenido he visto mermada mi apnea,así que lo que se comprueba en propia persona es lo más feaciente.

Un saludo
 

Desconectado Frasco

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2014, 04:58:49 pm »
intenta perder toda la masa muscular posible, no nos viene bien por el consumo de oxigeno otra cosa es que te cansaras mas cuando vas de infanteria y ojo con los calambres
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2014, 06:33:29 pm »
en cuanto tiempo dices que has pillado 7 kg de puro musculo?   has ido de natural?   

 ;D ;D  ahora en serio, si has pillado 7 kg de musculo, el traje puede que no te entre, o puede que si.. eso lo deberias de ver a simple vista...   lo que si que te va a sobrar es plomo, ya que la grasa flota y el musculo flota menos. Sobre lo del consumo de O2, es que es siempre la misma historia... no te va a afetcar tanto como dicen, ya que auqnue el musculo consumo mas oxigeno (que habria que ver ese mas a qué se refiere, porque siempre leo "consume mas oxigeno,pero nunca leo mas oxigeno que "que"? a que se refiere la gente cuando dice esa frase a mas oxigeno que el chupacabras?  ;D)  ) en fin,que me pierdo desbariando, como te decia, auqnue tu cuerpo cosnuma mas oxigeno (que esto no es así y esta mas que demsotrado) también tendrás una sístole mucho mas eficiente,con lo cual tendras menos pulasiones en reposo, ergo tendrás mayor capacidad de oxgenancion, a la vez que mayor capilarización,etc... es decir: si te has puesto fuerte de manera correcta, tendras mejores apneas.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Gym vs sub...
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2014, 04:51:08 pm »
Yo no noto mejores apneas, porque la verdad es que yo me limito mucho y nunca sobrepaso los límites que me he impuesto, pero SEGURO que noto recuperaciones más cortas y más eficiencia al aletear. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: