Autor Tema: Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)  (Leído 13692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #105 en: 13 de Julio de 2014, 02:42:30 pm »
En Uruguay en grupo de pescasub se lleva muy bién por que está prohibido hablar de politica y de futbol  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #106 en: 13 de Julio de 2014, 05:51:37 pm »
En Uruguay en grupo de pescasub se lleva muy bién por que está prohibido hablar de politica y de futbol  ;D

Pues es una relación falsa.

Tu pon a una señorita dulce y educada en una situación límite y veras lo muy Z.....a que puede llegar a ser. Hay que llevarse bien con cualquier situación, sino no tiene mérito  ;)

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #107 en: 13 de Julio de 2014, 10:31:09 pm »
 Mesi perdió las llaves de casa o quiere jugar como Raul?



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #108 en: 13 de Julio de 2014, 10:33:46 pm »
Felicidades a los alemanes. Considero que Argentina dio la cara.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #109 en: 14 de Julio de 2014, 12:38:29 am »
Donde estaba Messi? Agüero?. Bueno, messi porque no le llegarian los balones, Aguero que no daba una y el Pipa para que decir nada. Tendrá esta noche una comedura de coco que no se la deseo a nadie. Pobre hombre millonario.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #110 en: 14 de Julio de 2014, 11:30:16 am »
Marco,supongo que con drogadicto piltrafa te referiras a Maradona.
Ese drogadicto fue campeon del mundo en el 86 con Argentina,fue de lejos el jugador mas decisivo en ese mundial, algo que le valio para ganar el balon de oro ese mismo año.De igual manera fue decisivo en el mundial de Italia 90 en donde Argentina llego a la final, que perdio( con robo descarado de por medio) pitando un penalti a alemania que claramente no era.
Messi lo ha ganado todo "en cuanto a clubes se refiere", pero no hay que olvidar que messi lo ha ganado con el barça, y que jugando en tu equipo esten xabi, iniesta y cia ,hace que todo sea mucho mucho mas facil, sino fijate que hace con la seleccion Argentina.No esta siendo ni de lejos el mejor messi que todos conocemos y desde luego no es el jugador mas determinante de este mundial, fijate en el partido contra Holanda por poner un ejemplo...recibia balones incluso cerca de su propia area, por que Argentina tiene un centro del campo que a veces pareciese que ni existe, le cuesta mucho mas trabajo hacer ocasiones de gol, ya que el desgaste es mucho mayor.
Yo recuerdo que maradona llego al Napoles ( que jamas habia ganado nada) y lo hizo campeon del scudetto, de la copa de italia, de la supercopa de italia y de la UEFA en 1989, si eso no es ser determinante...
Yo soy del barça, y messi me parece el mejor jugador del mundo actualente y con diferencia , pero lo que es del Cesar....

Saludos.

PD: Si no te referias a Maradona, la he pintado con mierda!!



De esa piltrafa hablaba. Y sí. Este no ha aido el mejor año de Messi.  Pero para mí, ya superó a Maradona.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #111 en: 14 de Julio de 2014, 11:56:25 am »
Como dije anteriormente ,a mi Messi no me ha gustado nada ,creo que no lucha lo que tendriia que luchar.
Lo que me parece mas lamentable ,que le den el balon de oro del mundial,considero que ha habido mejores jugadores que el,las marcas supongo tiran mucho,un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #112 en: 14 de Julio de 2014, 03:05:03 pm »
Este no ha sido el mejor año de Messi.  Pero para mí, ya superó a Maradona.  ;)

Si, pero si veo otra temporada a Messi arrastrándose por el campo, y el entrenador lo permite, me quito de culé !!  >:(

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #113 en: 14 de Julio de 2014, 05:57:44 pm »
Este no ha sido el mejor año de Messi.  Pero para mí, ya superó a Maradona.  ;)

Si, pero si veo otra temporada a Messi arrastrándose por el campo, y el entrenador lo permite, me quito de culé !!  >:(

jajajaja y yo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #114 en: 14 de Julio de 2014, 10:16:32 pm »
Es verdad, lleva toda la temporada caminando la cancha. Y quedó segundo en la tabla de goleo!

Imagínate si estuviera sano... Yo creo que arrastra alguna lesión. Ojalá que se cure y vuelva a ser el mismo. Por el bien del fútbol. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #115 en: 14 de Julio de 2014, 10:51:17 pm »
Es verdad, lleva toda la temporada caminando la cancha. Y quedó segundo en la tabla de goleo!

Imagínate si estuviera sano... Yo creo que arrastra alguna lesión. Ojalá que se cure y vuelva a ser el mismo. Por el bien del fútbol. :)

Yo no se hasta que punto arrastra alguna lesión. Lo cierto es que lleva desde hace prácticamente unos 8 años a un nivel altísimo, para mi jamás visto. Creo que eso no es soportable. Salvando las distancias, porque que yo haya visto, no he visto a nadie jugar igual a el, paso parecido con Raúl, con 28 años se le acabaron las pilas, pero por lo menos se dejaba los huevos en el campo. Y a Messi se le ve fundido del todo.

Aun así, reitero, ayer vi cuatro acciones individuales (dígase regates, fintas, driblings) de un Messi hecho polvo que no le he visto hacer a nadie en el Mundial.
 

Tags: